• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando cuesta meter a alguien a Dicom?

colosus2019

Plasta
Registrado
2019/05/17
Mensajes
871
Sexo
Macho
Tengo una casa en arriendo , el viejo estafador dejo de pagar porque simplemente " en estado de catastrofe no mepuede echar, asi que demandeme no mas" , el punto es que en el contrato dice textualmente que al existir morosidad sera enviada a Dicom , primera vez que me sucede.

Gracias a la TV , ni siquiera el viejo ha visto mermado sus ingresos , nada , sinverguenzura en estado puro.

El viejo estafador me debe un mes mas intereses lo que suma hasta ahora 500 lukas, tenemos audicencia el 15 de Abril lo que obviamente no se presentara.

Cuanto me cobra dicom por meter a esta persona a sus registros?

Cuando el viejo mas adelante pida Dicom Platinum le aparecera esta deuda?


Lo tengo demandado.
 
Contratar un par de colombianos siempre es más rápido y efectivo. Supe de amenazas con pistola en la cabeza y el mismo día se fueron los qlos :lol2:

Nicagando compa , no estoy dispuesto a meterme en problemas legales y mas aun si los voy a desalojar igual.
 
Mismo caso. Arrendatario sinvergüenza, pero el dueño no estaba ni ahí con tratar judicialmente la wea y pagó a unos wns q fueron a sacarlo de la forma dicha.

Ahora, de ser pillados te metes en el medio forro. Pero un wn q no paga su arriendo difícilmente va a ir a webear a tribunales a quejarse xD
 
Es un porcentaje de la deuda ,desconozco el porcentaje , si debe como 500 , de que forma el costo va a superar la deuda?

No he podido ir a una oficina de equifax por la puta pandemia

Puta un abogado me dijo que salia eso más menos, que por eso generalmente los wns no mandan a la gente a dicom por arriendo, por que les sale más caro meterlos a dicom que la deuda xD.

Corrijo sisterito:
  • Pago por evento: El pago por evento es un poco más complicado de explicar. En forma resumida, se te cobra un valor dependiendo del tamaño de la deuda a publicar, que usualmente es un porcentaje alto de ella. De hecho, varios se motivan de entrada a publicar en Dicom, pero se acaba el entusiasmo al saber cuánto les cuesta por estar fuera del plan mensual (o no cumplir con los requisitos formales). Si tu empresa vende mucho a crédito, te recomendaría que contrates un plan pequeño para que lo vayas probando y no sea tan duro para tu caja de cobrar.
 
Última edición:


el juicio de precario no se detiene por "pandemia" como atenuante, si tienes contrato de arriendo es mas rapido.
ahora, hacer juicio por que no te pagan recien un mes , no se si lo tomaran en cuenta, por lo general y segun contrato tipo es despues del segundo mes, el primer mes hasta que se cumpla calendario se toma como atraso en el pago y se cobra multa, o debería, el segundo mes adeudado ya es falta punible, si estas demandando al primer mes es por que realmente eres una rata necesitada, por lo general un arrendador espera el primer mes para dar cumplimiento, sobretodo como esta la wea.
en la situacion actual , como consejo , vale mas ser medio comprensivo a que te caguen por ser un weon asegurado, igual, si esta todo en regla , contrato ante notario, clausulas claras, tienes el sarten porel mango, si lo apretas te va a dejar la zorra en la casa y se va a ir en mala hasta el final.

un consejo para los weones que se creen pillos al arrendar una mediagua, los papeles se consiguen, se arreglan, se compran, una entrevista personal cara a cara y con tiempo vale mas que un sueldo de millones y avales de mentira
 


el juicio de precario no se detiene por "pandemia" como atenuante, si tienes contrato de arriendo es mas rapido.
ahora, hacer juicio por que no te pagan recien un mes , no se si lo tomaran en cuenta, por lo general y segun contrato tipo es despues del segundo mes, el primer mes hasta que se cumpla calendario se toma como atraso en el pago y se cobra multa, o debería, el segundo mes adeudado ya es falta punible, si estas demandando al primer mes es por que realmente eres una rata necesitada, por lo general un arrendador espera el primer mes para dar cumplimiento, sobretodo como esta la wea.
en la situacion actual , como consejo , vale mas ser medio comprensivo a que te caguen por ser un weon asegurado, igual, si esta todo en regla , contrato ante notario, clausulas claras, tienes el sarten porel mango, si lo apretas te va a dejar la zorra en la casa y se va a ir en mala hasta el final.

un consejo para los weones que se creen pillos al arrendar una mediagua, los papeles se consiguen, se arreglan, se compran, una entrevista personal cara a cara y con tiempo vale mas que un sueldo de millones y avales de mentira

A ver cipadrito , no soy novato en esto y estan demandados por ley de arriendo (desalojo) no por precario., no se detiene la demanda lo que se detiene es el auxilio por la fuerza publica(que vayan los pacos a echarlos ) , a esta gentuza se les acabo el contrato en Febrero 2021 y hable con ellos en OCTUBRE 2020 en la buena onda que tenian hasta Febrero 2021 pues voy a instalar un local comercial ahi . ,en Diciembre hice rescision de contrato en notaria con carta por correo certificado.
Cuando se acabaron los cheques (tenian documentado 1 ano) altiro me dijero "no le voy a pagar ni me voy a ir asi que demandeme no mas " ,
Ud cipadrito o es el rey de los weones o es Farkas como para seguir esperando un par de meses mas.


Ya se cumplio el primer mes de deuda , hoy el 3 de abril se cumple el 2do mes , me deben +1 millon y el tribunal ya dio curso a la demanda tenemos audiencia ahora a mediados de Abril, en Abogado no gaste nada pues me patrocina uno de mis mejores amigos , asi que en verdad me da lo mismo esperar a echarlos hasta Junio, estando todos los weones ya casi vacunados el estado de catastrofe no lo van a prolongar.

Tenemos solicitado derecho de retencion asi que no es tan papa llegar y no pagar , si hacen destrozos en la casa los vuelvo a demandar civilmente por destrozos y ademas robo , tengo los recursos como para perseguirlos hasta que me aburra y de paso reparar la casa .

Lo unico que quiero saber el porcentaje que cobra dicom pues aunque salga caro los voy a meter si o si.
 
Volver
Arriba