• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Duele En el Bolsillo

jaja que onda esa conxesumadre de Keyboard Cat , se cree algo porque descubrio 4chan hace 1 mes y se hizo adicta? probablemente entienda el 10% de todos los memes (por supuesto que entendió a coolface , personaje de mi simpatía , pero lastima que sea tan aweoná)
 
Que feo discriminar a la gente por lo que hace :nonono: todo trabajo es digno.


Eso no significa que saldria con alguien de una carrera que no esta a mi "nivel", pero jamas trataria a mi secretaria como un animal o descalificaria su trabajo en si. No todos tuvimos ni nos creamos las mismas oportunidades.


El que mira en menos es simplemente un arribista y/o pobre wn. Mi familia es lo que ustedes llaman "la vieja de la Dehesa arriba del 4 X 4", y jamas hemos mirado alguien en menos por lo que hace.
 
Realmente no sabría qué opinar porq me han tocado todos los casos :S

Disfruta el momento mejor y no te las des de tener plata para hacerlas todas porq eso te puede reventar en la cara...
 
keyboard dijo comentarios muy sinceros...donde opino lo mismo! y creo es la verdad, ahora fue despectivo el/la troll..lo fue, existe gente que no puede aspirar a mas, por cosas de salud u otros motivos, no por su poca voluntad de salir adelante y tener buen pasar...

otra cosa. las cuicas se calientan mas con plata que las "pobres" como las mencionaste anteriormente, no ocurre como en las novelas...

respecto al tema, cosa debe ser media a media...en los gatos, de pareja...nada de weas...por algo es PAREJA...
 
Últimamente el asunto no es tan así como lo plantean...

También existen las minas autosuficientes, independientes y seguras de si mismas como para invitar... (una cena, una salida a un museo, una ida al cine)... invitación como tal... no como la caricatura que presentaron de una mina que invita un helado de $100...

Si tu pagas todo te aweonaste... la mina tiene que aportar también... yo al menos valoro muchísimo más estar en mi casita viendo una película entrete... hacer un almuerzo o cosas por el estilo... a estar webiando en la calle... y no poder hacer nada entrete porque estás en público JA!...
 
chumascalo dijo:
ud tiene ke decirle... sabe ke mi amor no tengo tanta plata pa salir hoy... pk no vamos a una plaza a tomarnos un helado... a cagarnos de la risa... etc...

si te dice ke no... eris feo y te kiere por la pura plata

Salu2 !

asi no más....


cada uno sabe lo que hace con su vida.... si pagas y sientes que , a la chica que conquistas, te quiere en directa proporción al dinero que gastas...pues nada! puedes decidir decir "no tengo dinero" o "no quiero gastar dinero en ti"...y ver si ella se queda al lado de ustedes.

Si TIENEN MIEDO o NO CONFIAN en sus "encantos intangibles" y SABEN que la única forma de tener una chica al lado, es PAGANDO, no se quejen...asi es SU vida :lol2:
 
pagan_Doll dijo:
Hoy salí con mi pololo y gastamos 1.600 pesos :sconf: (Una pizza y una bebida)
El otro día vimos una peli, $700 en hueás pa comer mientras veíamos la peli
Mañana gastaremos 1.500 en una cervecilla antes de entrar a clases...

¿¿qué chucha hacen que gastan tanto?? :sconf: o ¿¿es una hueá de edad y mientras más viejos más caros se ponen los gustos -y tacañas las personas-??

Exactamente, mientras mayor es la tipa más caros se ponen los gustos, mientras que cuando uno es estudiante con muy poca plata se las arregla.
 
Yo en mis tiempos universitarios gastaba $100 pesos en un chester cheetos y el Museo de Telefonica era gratis, el parque Forestal hermosísimo y la mejor compañía.

Cien pesos :lol2:

Como cambian los tiempos y también los gustos.

Pero así es la vida, uno también debe darse sus gustos cuando hay dinero para gastar y que mejor gastarlos en uno y la persona querida, en vez de darselo a Falabella, la señora del arriendo del depto, Banco Ripley, la corredora de propiedades, la Isapre, el nicho en el Parque del recuerdo y Viajes Lider :lol2:

DD
 
La cosa parte mal po...asumamos que la mina te gusta, asumamos que no te has tirado los peos mas arriba de la cintura, la mina deberia cachar que 10 lk te duelen, osea la mina es weona o viva...weona pq no cacha o viva pq cacha y se hace la weona...mientras el weas paga todo seguro hasta en taxi la va a dejar y tomay una micro en la esquina pa tu casa....jajaja me dio ternura....loco el amor surge cuando los protectores de pantalla se apagan...ademas 10 lk por carreta que menos po weon 5 lk por nuca, o sea...
En mi caso no tengo dramas con pagar, no es un acto de generosidad ni caballeria..si no que puta si uno invita...ademas uno cacha cuando la mina esta succionando...despues le das de succionar este otro no mas...
A mi hay mujeres que me han dicho weon no quiero ni un regalo, pucha los weones cagaos diran...puta la mina la raja...pero un detalle no viene mal de vez en cuando...
En fin...ya cagaste socito ya partiste conquistando mal ahora tenis que aperrar no mas o buscarte una minita sensata y mostrarte tal cual eres desde el principio y no cancheriando al peo...
 
xBBKiDx dijo:
apuesto ke toas las minas ke postean aca en el antro dijieron ke ellas pagan a medias.. ke no dejan ke sus pololos las financien...XD

pero apuesto ke cuando invitan ellas es a tomarse un helao a la plaza y cuando le toca a los pololos es llevarlas a cenar, luego carretear, despues al motel, desayuno, almuerzo y recien pa la casa... y se la sacan con ke .. no el otro dia lo invite yo a salir (a tomarse un chocolito) a si ke no me mantiene, nos vamos a medias XD

wuajauajajajauajauajajaa... me ha pasado caleta de veces, pero no reclamo, sino que encuentro tierno de que quiera aportar con algo... suele ser algo oportuno y con buenas intensiones!! :ojazos:

Creo que huevean mucho por temas tan materiales... :hands:
 
Keyboard Cat dijo:
:lol2:

Llora un poco mas para la otra XD



No soy despectiva, soy honesta.
No estoy ni ahí con fingir simpatía, si en realidad pienso que son puros weones.
Pero acá están acostumbrados a sobarse el lomo, yo ni ahí.-


uuu q rebelede tu jajajajajaj :lol2:
 
virtualmonkey dijo:
uuu q rebelede tu jajajajajaj :lol2:

Edito, me dieron una infracción por ese mensaje...


JAAAAAAAAJAJAJAJA

Y qué hago con los puntos? Ten dan jumbitos o algo asi? :lol2:
 
weon cagao con mina arribista son incompatibles

XD

hablando en serio, conversalo con ella po weon.

Si empiezas a gastar menos en las salidas y ella te empieza a poner mala cara no hay mucho que hacer, porque la mina es una frivola de mierda. Si ella es capaz de entenderte y ponerse en tu lugar habrás dado un gran paso en el crecimiento de tu relacion. :up:
 
jajajajaja los comentarios de los demas antronianos, si al paso que vas no tendras plata ni para hacer cantar un ciego...
 
MAXIUM dijo:
Ufff!!!! que poco sabes, hasta las mujeres acomodadas se prostituyen, mija no sabe mucho de la vida parece...


La vida laboral de la mujer es corta a menos que tengas una carrera cotota como medicina por ejemplo ;)

Creo que has estado con pocas mujeres y al parecer te has buscado a las peores. Recuerden siempre que no todas las mujeres somos iguales. En mi caso es raro que paguemos a medias, pero sí a veces paga él y a veces yo, depende de quien este mejor de plata en el momento, es mucho mas comodo que ser invitada siempre, ademas asi siento que no le debo nada a nadie, que si pago yo puedo elegir lo que quiera, etc., me sentiria incomoda siendo "mantenida".

Quizas te sucede que te las das de millonario y no eres muy creativo con los panoramas, aparte de las mujeres con las que sales.. XD



Saludos
 
xBBKiDx dijo:
apuesto ke toas las minas ke postean aca en el antro dijieron ke ellas pagan a medias.. ke no dejan ke sus pololos las financien...XD

pero apuesto ke cuando invitan ellas es a tomarse un helao a la plaza y cuando le toca a los pololos es llevarlas a cenar, luego carretear, despues al motel, desayuno, almuerzo y recien pa la casa... y se la sacan con ke .. no el otro dia lo invite yo a salir (a tomarse un chocolito) a si ke no me mantiene, nos vamos a medias XD

JOAjoJOAojAjOAJOJAOjAJOJOajOajoJOajOAO :risa:

así con la plata :tecito:
si fuese millonaria y mi nino fuese un genio para el sexo, no me molestaría mantenerlo :sisi:
 
Keyboard Cat dijo:
A las minas feas les sale caro :lol2:



:lol2:

Si, servir café es igual que ser ingeniero.-



Creo que la mitad de las dueñas de casa de la dehesa, son weonas que terminaron el colegio o estudiaron alguna carrera weona pero nunca ejercieron. Son la típica weona que era bonita cuando joven y se caso con un weon con plata.
Por lo demás, si en tu casa te crían para ser puta, weá tuya.
Pero no puedes negar que una mina que siempre ha estado carente de cosas materiales, o es medio mediocre, se va a encandilar con el primer weon que le ofrezca cosas.
Hay minas que hasta se encandilan con un auto :lol2: pobres weonas...


Hola Bloodlines como va el trolleo?, mejor cuida al guacho q querias abortar y despues decias q lo planificaste, que andar webeando por la red :D
 
MasterGeo dijo:
Hola Bloodlines como va el trolleo?, mejor cuida al guacho q querias abortar y despues decias q lo planificaste, que andar webeando por la red :D

pucha, para que escribir cosas así, la verdad que esta fuera del contexto del tema :nonono:
que comentario mas feo
 
A todo esto pq siempre EL panorama es ir al cine? si hay miles de otras cosas posibles de hacer que pueden ser mas o menos caras que ir a encerrarse a ver una pelicula, es cosa de buscar, muchas de ellas inclusive gratis, como exposiciones, conciertos (ojo dije conciertos no megaconciertos o basuras como el dia de la musica), museos, etc etc. como tan poco busquilla.
 
MasterGeo dijo:
A todo esto pq siempre EL panorama es ir al cine? si hay miles de otras cosas posibles de hacer que pueden ser mas o menos caras que ir a encerrarse a ver una pelicula, es cosa de buscar, muchas de ellas inclusive gratis, como exposiciones, conciertos (ojo dije conciertos no megaconciertos o basuras como el dia de la musica), museos, etc etc. como tan poco busquilla.

salir a caminar :sisi:
es verdad hay lugares muy bonitos y entretenidos para salir sin tener que gastar demasiado
 
Volver
Arriba