• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando Duele En el Bolsillo

Wintermute85 dijo:
A lo mejor estoy equivocado, pero puede tener que ver con el hecho de que una mujer que alcance tamaño nivel educacional es porque no desea estar sometida a la autoridad de un hombre (que es precisamente lo que el feminismo combate, además de conseguir privilegios y regalías por sobre los hombres)

En lo personal, me cargaría tener que mantener a una weona a menos que fuera como las esposas de antes, si no es así que trabaje y se gane sus lucas para aportar pa la casa.

:lol2:
Ay señor...
 
Keyboard Cat dijo:

Obvio, no tendría ningún sentido mantener económicamente a una mujer que genera sus propios ingresos y va codo a codo con el marido en lo profesional...
 
Wintermute85 dijo:
Obvio, no tendría ningún sentido mantener económicamente a una mujer que genera sus propios ingresos y va codo a codo con el marido en lo profesional...

Jeje, mi ex pololo le tenía fobia a mantener una mina. Me dijo q era su única condicionante para casarse, por lo que vio con su mamá, que tuvo que pasar ene pellejerías por ser mantenida.

Una mujer que la mantenga el marido tiene que aguantarse el grillete de oro.
 
vanilla25 dijo:
Jeje, mi ex pololo le tenía fobia a mantener una mina. Me dijo q era su única condicionante para casarse, por lo que vio con su mamá, que tuvo que pasar ene pellejerías por ser mantenida.

Una mujer que la mantenga el marido tiene que aguantarse el grillete de oro

Exacto, y debe aceptarlo con alegría. Yo tuve el ejemplo de una madre independiente que tuvo que apañárselas solita, así que no espero menos de una posible esposa.
 
así con pololas exquisitas y/o amantes de arturito

una ves una jetona me dijo que era prostitución encubierta

"si no gasta plata por mi no le paso el choro..." o algo parecido

con la mía pagamos las cosas 50/50, :zippycafe: o ella me invita o yo

pero no ando llorando, por que de igual forma es una inversión :zippy: propia
 
No se puede estar con una mina para muñeca. No puedes mantenerla.

Habla pesimo de ella, pero habla peor de tu grado de inteligencia. Además, ¿Cual es la gracia de estar con una mina así? Yo, con mi polola, nos vamos siempre a medias. Al principio me daba lata aceptar algo pero con ella aprendí que así debe ser, o nos vamos a medias o nada. Lo que no quita que la regalonee de vez en cuando.

En cualquier caso, lo más valorable son las cosas hueonas. Estar acostados juntos viendo una pelicula, por ejemplo. Estupideces así.
 
pero no seas wn, comparte los gastos.
en ese sentido he tenido "suerte" o minas liberales en ese sentido
una yo , la otra ella. o simplemente a medias.
 
cada vez que gastes 10 lucas.... analiza el ROI de la inversion (AKA: cuanto tiempo demora en soltar el *) si el tiempo es corto.. aprovecha y pagate a punta de cachas!
 
Eanovstoievski dijo:
No se puede estar con una mina para muñeca. No puedes mantenerla.

Habla pesimo de ella, pero habla peor de tu grado de inteligencia. Además, ¿Cual es la gracia de estar con una mina así? Yo, con mi polola, nos vamos siempre a medias. Al principio me daba lata aceptar algo pero con ella aprendí que así debe ser, o nos vamos a medias o nada. Lo que no quita que la regalonee de vez en cuando.

En cualquier caso, lo más valorable son las cosas hueonas. Estar acostados juntos viendo una pelicula, por ejemplo. Estupideces así.

Debe ser rico ser tu polola... :ejale:
 
apuesto ke toas las minas ke postean aca en el antro dijieron ke ellas pagan a medias.. ke no dejan ke sus pololos las financien...XD

pero apuesto ke cuando invitan ellas es a tomarse un helao a la plaza y cuando le toca a los pololos es llevarlas a cenar, luego carretear, despues al motel, desayuno, almuerzo y recien pa la casa... y se la sacan con ke .. no el otro dia lo invite yo a salir (a tomarse un chocolito) a si ke no me mantiene, nos vamos a medias XD
 
Bueno no es tan difícil, a uds les gusta pagar, o irse a medias. A mi no.
Yo creo en las familias tradicionales, hombre proveedor y mujer dueña de casa, lo veo a diario y no me parece un mal sistema, simplemente ya no es el sistema "común" o "de moda". Ahora lo que la lleva es que la mujer salga a trabajar, que el pendejo se divierta y aprenda con Yingo o la tele, o que viva con la abuela que se yo. Ojo que es lo que veo, ya sea en el estrato alto con frases como "Mi nana es como mi mamá" o los hijos-nietos de las partes menos acomodadas. No le veo el sentido a querer imponer su punto de vista, hay gente que todavía tiene principios tradicionales =D

Also, aprendo a cocinar porque hoy en día, son pocas las que lo hacen y bien. No aguanto unos tallarines pegados o sin sal, y si hay que hacer algo bien, debe hacerse por si mismo :zippy:
 
xBBKiDx dijo:
apuesto ke toas las minas ke postean aca en el antro dijieron ke ellas pagan a medias.. ke no dejan ke sus pololos las financien...XD

pero apuesto ke cuando invitan ellas es a tomarse un helao a la plaza y cuando le toca a los pololos es llevarlas a cenar, luego carretear, despues al motel, desayuno, almuerzo y recien pa la casa... y se la sacan con ke .. no el otro dia lo invite yo a salir (a tomarse un chocolito) a si ke no me mantiene, nos vamos a medias XD

x2 :risa:
 
xBBKiDx dijo:
apuesto ke toas las minas ke postean aca en el antro dijieron ke ellas pagan a medias.. ke no dejan ke sus pololos las financien...XD

pero apuesto ke cuando invitan ellas es a tomarse un helao a la plaza y cuando le toca a los pololos es llevarlas a cenar, luego carretear, despues al motel, desayuno, almuerzo y recien pa la casa... y se la sacan con ke .. no el otro dia lo invite yo a salir (a tomarse un chocolito) a si ke no me mantiene, nos vamos a medias XD

:rofl:
 
ud tiene ke decirle... sabe ke mi amor no tengo tanta plata pa salir hoy... pk no vamos a una plaza a tomarnos un helado... a cagarnos de la risa... etc...

si te dice ke no... eris feo y te kiere por la pura plata

Salu2 !
 
Hoy salí con mi pololo y gastamos 1.600 pesos :sconf: (Una pizza y una bebida)
El otro día vimos una peli, $700 en hueás pa comer mientras veíamos la peli
Mañana gastaremos 1.500 en una cervecilla antes de entrar a clases...

¿¿qué chucha hacen que gastan tanto?? :sconf: o ¿¿es una hueá de edad y mientras más viejos más caros se ponen los gustos -y tacañas las personas-??
 
Que fina y elegante forma tienen algunas minas de caer en la prostitución wn :S
 
xBBKiDx dijo:
apuesto ke toas las minas ke postean aca en el antro dijieron ke ellas pagan a medias.. ke no dejan ke sus pololos las financien...XD

pero apuesto ke cuando invitan ellas es a tomarse un helao a la plaza y cuando le toca a los pololos es llevarlas a cenar, luego carretear, despues al motel, desayuno, almuerzo y recien pa la casa... y se la sacan con ke .. no el otro dia lo invite yo a salir (a tomarse un chocolito) a si ke no me mantiene, nos vamos a medias XD

jajajaja x3

Ellas quieren igualdad, pero bajo sus condiciones.
Lo que pasa es que les perdonamos todo por lo bien que se siente entre sus piernas.
 
pagan_Doll dijo:
Hoy salí con mi pololo y gastamos 1.600 pesos :sconf: (Una pizza y una bebida)
El otro día vimos una peli, $700 en hueás pa comer mientras veíamos la peli
Mañana gastaremos 1.500 en una cervecilla antes de entrar a clases...

¿¿qué chucha hacen que gastan tanto?? :sconf: o ¿¿es una hueá de edad y mientras más viejos más caros se ponen los gustos -y tacañas las personas-??

También los precios siempre suben. Una cerveza antes de clases pa la concentración ijjiji

salu2 pagan.
 
Wintermute85 dijo:
A lo mejor estoy equivocado, pero puede tener que ver con el hecho de que una mujer que alcance tamaño nivel educacional es porque no desea estar sometida a la autoridad de un hombre (que es precisamente lo que el feminismo combate, además de conseguir privilegios y regalías por sobre los hombres)

En lo personal, me cargaría tener que mantener a una weona a menos que fuera como las esposas de antes, si no es así que trabaje y se gane sus lucas para aportar pa la casa.

x 6789678967895673567456745673456345667657
 
Volver
Arriba