• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NSFW Cuando follo con mi mujer me imagino que es un tio +No Homo

Mother of msculinity.... esa desconstrucción si se puede ver :lol3:

tenor.gif
 
Ostias, pues qué es lo que he leido... No sé si vd. anda con las mariconadas como lo decía torrente allá a fines de los 90, porque eso de que fantaseais con otro tío no es algo que se vea muy seguido, eh. Si ha sido para mofa, pues mira que no mola en lo absoluto
 
Se ve que a muchos le ha molestado un lenguaje tan claro y directo.

Yo sabia que los panchitos tienen mayoritariamente una mentalidad anclada en la edad media, en la mojigateria mas cavernícola y retrograda que ya solo se encuentra en los fundamentalistas musulmanes.

Pero pensaba que este foro era una excepción, al parecer me equivoqué.
 
Pues eso, que desde que nació el crio ya apenas lo hacemos, y una noche que mi mujer consintió que la pusiera a 4 patas y la penetrara por detras, me imagine que era un hombre. Debo aclarar que nunca me he sentido atraido por ningun hombre, pero en esa ocadión me dio por montarme sea fantasia y me excité muchísimo, llegando a tener uno de los mejores orgasmos de toda nuestra vida en pareja.

Desde entonces cada vez que follamos, pienso en que me estoy tirando a un hombre de esos rudos y musculosos, de cuerpo moldeado en el gimnasio, y estoy un poco preocupado por si me estoy volviendo maricón. No creo, solo es una fantasía ¿Que opináis?

y sientes que te cojes a un wn y acabas, no te estas volviendo maricon, wn lo eres!:hands:

yo cacho que tienes un amigo progre que te hizo un amarre :ohno: buscado y entiérrale tu estaca de carne :lol3::lol3::ohno::ohno:
 
Pues solo te queda clasificar tu desviación, una alternativa: homoheterosexualbinario
 
Se ve que a muchos le ha molestado un lenguaje tan claro y directo.

Yo sabia que los panchitos tienen mayoritariamente una mentalidad anclada en la edad media, en la mojigateria mas cavernícola y retrograda que ya solo se encuentra en los fundamentalistas musulmanes.

Pero pensaba que este foro era una excepción, al parecer me equivoqué.
Os.
Se ve que a muchos de vosotros OS ha...

En el primer mensaje usaste la palabra tirar.
 
Se ve que a muchos le ha molestado un lenguaje tan claro y directo.

Yo sabia que los panchitos tienen mayoritariamente una mentalidad anclada en la edad media, en la mojigateria mas cavernícola y retrograda que ya solo se encuentra en los fundamentalistas musulmanes.

Pero pensaba que este foro era una excepción, al parecer me equivoqué.


es decir, para ser moderno , hay que ser bisexual e imaginar que estas cogiendo con hombres ???jajajajaja

Yo prefiero seguir siendo retrogrado con mi vision, de solo querer perforar a hermosas mujeres :buenaonda:
 
Última edición:
Parece que bubalon anda en celos, andaba buscando un hombre musculoso que le haga ver estrellas :jajahisteria:
 
Volver
Arriba