• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando fue la ultima vez que te jotearon?

Registrado
2005/01/24
Mensajes
3.424
Sexo
Macho
Cuando fue la ultima vez que se dieron cuenta que su persona le gustaba a alguien? Es decir que te estaban echando ojitos o derechamente joteando? Bajo mi postulado de que son este tipo de señales las que dan el pie inicial a que uno pueda jotear, dando lugar a un juego de coqueteo mutuo muy entretenido, y no el joteo insistente hasta decir basta que no lleva a ningún lado, me doy cuenta que a mi la ultima vez que me miraron con cara de deseo, me jotearon etc, fue el 2012, es decir hace 5 años atrás :lol2:

Y ustedes? Como anda su sex appeal?
 
Nunca...


78U23a.gif
 
Desde que terminé me miran más con cara de :lib: en la calle pero nada más, no sé si cuente como "joteo"
Muy rara vez me habla un desconocido y muy pocas veces he sentido que me joteen, aparte, generalmente esto coincide cuando ya estoy interesada en alguien :lol2:
 
La semana pasada cuando me pusieron un par de tetas encima cuando se despidieron.
 
El mejor joteo, hace un año y medio, en el Bar "The Clinic" del centro, andaba con un amigo y me hacía ojito con una morena de ojos claros que estaba con dos amigas unas mesas más allá, derrepente hace gestos como que viniera y yo pensé que llamaba al mozo que justo nos estaba atendiendo (no me ascurri) mientras nos preparabamos para irnos, ella se levanta se acerca y me dice "hola" y me pasa un papel con su número...

:idolo: minas con iniciativa

Fue bakan por que mi amigo que frecuentaba ese bar me dijo cuando llegamos "es súper difícil pinchar en ese bar, nunca me a resultado".

Ahora más último si me han joteado a sido más indirecto, con excepción de mi pega donde era anfitrión de un restaurante/bar, ahí las minas se echaban unos copetes y se me tiraban con cuatica (igual la pinta con la que trabajaba ahí me ayudaba caleta).

Y las compañeras actuales que me agregan al facebook pero después ni me hablan por la wea...
 
Hoy :eek:
Lo malo es que no se puede devolver el joteo sin dejar la cagá :sm:
 
Volver
Arriba