• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando fue la ultima vez que te jotearon?

Creo que la vez que la.vendi, fue antes de conocer a mi actual polola, comence a hablar con una excompañera de básica. Todo buena onda y weas, esta mina me invitaba al cine, me dijo q nos fueramos a su casa en la.playa, que salieramos, etc. Nunca sentí que me joteaban :lol2:, la wea es que a los dias conoci a mi actual polola, hasta que comenzamos a pololear y la.otra mina de a poco se fue.....pasados los meses, era raro.no hablar con esta mina y me puse a leer el.chat....y la.mina me joteaba cuatico :lol2: la vendí :sm:

Ahora joteos de pega o de la u, yo me rio no mas :ph34r:
 
ahora pa año nuevo, una mina que estaba pololeando pero aprovecho que el pololo estaba trabajando :burlones: pa tirarse al ataque
y una compañera que constatemente se la juega pero ya no quiero saber nada de las minas de mi curso :/
 
Hace algunos meses :idolo: ser feo pero zabrosongo

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
rafagorgory.jpg
Eso me recuerda que se viene el día más odiado del año para el antroniano promedio:
:monomeon:14 de febrero
 
La operadora que me llama dia por medio para cobrarle a gina huarachi y no se por que me llama a ami cuenta?
:lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hoy, tres cabras cuicas ricas como de 22 años cuando salia del super.
 
diciembre 2016 :gafas:
pd
lamentablemente mi polola me golpea :sm:

Desde que terminé me miran más con cara de :lib: en la calle pero nada más, no sé si cuente como "joteo"
Muy rara vez me habla un desconocido y muy pocas veces he sentido que me joteen, aparte, generalmente esto coincide cuando ya estoy interesada en alguien :lol2:

Hace como 1 mes en la pega. Cuando me di cuenta cruzamos un par de palabras y al choque. Soy fácil :(

La semana pasada cuando me pusieron un par de tetas encima cuando se despidieron.

El mejor joteo, hace un año y medio, en el Bar "The Clinic" del centro, andaba con un amigo y me hacía ojito con una morena de ojos claros que estaba con dos amigas unas mesas más allá, derrepente hace gestos como que viniera y yo pensé que llamaba al mozo que justo nos estaba atendiendo (no me ascurri) mientras nos preparabamos para irnos, ella se levanta se acerca y me dice "hola" y me pasa un papel con su número...

:idolo: minas con iniciativa

Fue bakan por que mi amigo que frecuentaba ese bar me dijo cuando llegamos "es súper difícil pinchar en ese bar, nunca me a resultado".

Ahora más último si me han joteado a sido más indirecto, con excepción de mi pega donde era anfitrión de un restaurante/bar, ahí las minas se echaban unos copetes y se me tiraban con cuatica (igual la pinta con la que trabajaba ahí me ayudaba caleta).

Y las compañeras actuales que me agregan al facebook pero después ni me hablan por la wea...

:idolo: Mitomania
 
ni las ejecutivas bancarias ofreciendo tarjeta de crédito me jotean :lol2:
csm
:sm:
 
Volver
Arriba