• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando fue la ultima vez que te jotearon?

Me joteo una guataca sin gracia hace unos 2 meses, mala.la mina wn, yo soy simpático con la gente en general y la mina no se daba cuenta que yo no estaba no ahí xd al poco tiempo y dentro del mismo grupo de gente me joteo una mina que si bien no estaba tan mala com9 la anterior igual no estaba buena la verdad. Mi conclusión es que soy un wn feo y por eso se me acercan puras mjnas sin gracia xd habia una mina que si bien no era riiica tenia su atractivo y me gustaba ( en el miamo grupo de gente) pero aunque nos llevabamos bastante bien no vi intenciones cochinas en ella hacia mi =( me habría encantado que ella se hubiera acercado en vez del otro par de wnas.malas :( csm mi suerte :(

Sent from my mind using brainwaves :)
 
El domingo, fui a comprar unas colaciones a un local cerca de metro baquedano y la cajera y la mesera me decían weas, de hecho la mesera me pidió el wasap, pero me hice el wn XD

A veces nadie me mea cuando ando decente y ese día que andaba hasta medio pasado a rodilla y trabajando fui la sensación , igual soy el regalón de las recepcionistas y secretarias y eso que solo soy educado nomas y no me hago ni el lindo XD
 
una ql de mi universidad me agrego a todas las redes sociales en las que participo, hablandome por todas y cada una :ohno:

era una chancha culia, que aparte de gorda era negra. Inculiable, incomestible, horriblemente asquerosa...penca, puerca y negra.

no le respondi nada al principio pero ante la insistencia al final me empezo a molestar y la mande a la mierda amablemente, dejandole claro que un orco de esa categoria jamas podra estar con un dios como yo :sisi:

esa fue la ultima vez que me jotearon, lamentablemente :lol2: :lol2:

:sm:
 
hace poco tiempo ya que tengo personalidad y cassete y aparte tengo buena presencia pero me falta la plata para hacerla asi que voy a estudiar para que me den la pasaa.
 
Última edición:
En diciembre una mina del trabajo que parece antroniana. Gordita y grande (1.80).
Ahora, me ubicó una ex compañera de colegio y el domingo me la pisé (por iniciativa de ella.

:hi: pura magia del sur por acá.
 
Hace mucho tiempo ya y eso que soy sub 30 u.u
No se si será por lo feo, o lo amargado, o por ambas :lol2:
 
Creo que nunca he sido joteado :sm:
 
Todos los días y a cada rato .............. las MARACAS HUELEN A KILO METROS A UN WN SOLTERO Y QUE GANA BUEN BILLETE. :hands:

Como que no entienden la parte " ni cagando me caso con una chilena promedio ", prefiero una sueca o una gringa. :baboso:
 
A principios de enero andaba comprando y el vendedor (sí, el vendedor) que era un pendejo muy finito para sus gestos me miraba entre :ojazos: y :wub: con risitas y la wea.
La cosa es que pagué al salir de la tienda mi sra me dice " lo dejaste loco; pinchaste weona!!!"
No se si reirme o llorar.... :sm:






:camera:
 
Agosto 2015 . Se supone que ha pasado unas veces pero soy muy aweonao. No me doy cuenta. Asi que es un estimado.
 
Volver
Arriba