• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Mina Que Te Cagó Aparece 1 Año Después...

Trátala como la perra que es y asunto arreglado. O consíguete que una amiga se haga pasar por tu polola cuando la maraca te llame, qué se yo wn.
 
Mandala a la chucha nomas :sisi:

Onda se juntan y ahí altiro le dices que no tienes ninguna intención de nada, que fuiste de caballero nomas.
No tiene intención de amistad la mina, sólo quiere saber que te tiene "ahí", ya sabes, no sueltan una pichula sin tener otra asegurada con la otra mano :hands:
 
Me colgare de tu tema para analizar las respuestas por que yo ando en las mismas :( , Incluso hoy iba a hacer el papiro en el foro para que me puteen XD
 
Me colgare de tu tema para analizar las respuestas por que yo ando en las mismas :( , Incluso hoy iba a hacer el papiro en el foro para que me puteen XD

Compadre, lo que les pasa a ambos (ud. y el creador del tema) es que siguen calientes con la mina y por eso tienen dudas :hands:
 
no le crea. Asi de simple. Tu ya tienes tu vida arreglada y probablemente ella esté pasando por necesidades emocionales (y/o económicas). Te ve solido, y chum paentro!
No la deje jugar, no le crea. Filo por chat/sms/celu/lo que sea, pero no la deje cagarselo de nuevo!



suerte!
 
Yo sufrí de lo mismo.

Incluso estoy viviendo algo parecido a tí en este tiempo, ella ha vuelto a llamarme.
He tenido la suerte de no estar para no contestarle.
Tengo unas cosas de ellas y se las pienso a dejar a la casa,
no la pienso dejar venir para acá.

Si me la llego a encontrar (espero que no) le paso las cosas y HASTA NUNCA.

Viejo, lo peor es que siempre me preocupé de acompañarla en momentos díficiles, pero despues de un tiempo, se fue con otro y me vino a ver con su novio de turno. :nonono:

También entiendo eso de que no quieras taparla en chuchadas para decirle un adiós, yo también busco darle una cortada pacífica pero sin rosarios de brutalidades que otro se las podrá dar mas adelante :hands:

Piensa primero en tí despues en los demás ;)
 
ACTUALIZACIÓN:


ME LLAMA HACE 5 MINUTOS......"HOLA, ANDABA EN LA MARCHA.......AHORA ESTOY TOMANDOME UNA CERVEZA CON UNA AMIGA Y BLA BLA BLA BLA"...



después sale con "ME ECHAI DE MENOS?" "NO ME ECHAI DE MENOS AUNQUE SEA UN POCO?"



y al final sale con que "NECESITO EXPLICARTE LAS COSAS QUE PASARON Y BLA BLA BLA"

:nonono:

P.D: le dije que por favor no webiara mas, el problema es que va a seguir llamando...



Eres muy weon...dile que no,no le contestes las llamadas y si te llama de otro número y contestas apenas escuches su voz,corta sin explicaciones ni nada.

MInas así que no valoran lo que tienen,no valen nada.
 
En otro tema alguien dijo que para olvidarse de una weona habia que correrse la paja hasta el cansancio con la susodicha :troll:
 
Primero te la culiai, le pasas dos lucas y después le dices que no quieres nada con ella.
 
si crees que estarás igual de débil y puedes tener una "recaída", mejor por el mismo medio que ella te contactó, le dices que estás en otra y que no tienes tiempo, que si es tan importante que te lo diga ahí, o chau.

En una de esas la muchacha en cuestión terminó con el otro y necesita otro weón a quien estrujar(y qué mejor si es un wn conocido!! :) )

Si ya no quieres nada con ella, se lo dices así de clarito por celular o por inet y sigue tu vida, para qué juntarse?,qué tan importante tiene que decirte??: que cometió el mas grande error de su vida y que te adora,que el otro wn no es lo que ella creía,y blah,blah,blah....le vas a creer??,seguro que no, entonces para qué perder el tiempo?
 
Vaya acostumbrandose no más, porque las weonas que te cagan vuelven al año, a los dos, etc. :nonono:
te apoyo, a los 3 años después de cagarme, me busca, me agrega y llama... " es que no sé por que lo hice..."
CSM las ganas de romper algo, pero bueno.

Fusano tiene razón en sus libros, olvidar es desprenderse de todo, inclusive eso, en el caso del tema, no sacaras nada con juntarte con ella, te esta "tanteando" a ver si tiene al mismo wn para sacar provecho, pasar el tiempo o hasta sacar celo, en mi humilde opinión, cambia de numero y "Run to the hills"
Animo viejo, y no decaigas, si alguien realmente te estima, no va a engañarte, al menos termina contigo y cierra el ciclo de frente sin traición, ese es mi punto, ya que si te cagan, no dudaran de hacerlo otra vez.
 
pa que tanto atao? dile que deje de webiarte cada vez que te hable o busque, simple y corto, pronto se aburrirá y buscará a otro AWEONAO pa webiar.
 
si sabes que eres débil (y uno lo puede apreciar por como y lo que escribes) NO TE JUNTES!
como te dijeron antes. Si te llama de su celu no le contestes, sino, cuando escuches su voz le cortas. Simple :hands:
 
Ecole, se nota que te descoloca, algo te produce.

Si responderle por mail, celular o en persona creo que queda a tu juicio.
Pero no vaya a ser que te juntes en persona, te manipule bien, y termines embobado de nuevo. O peor aún, en un motel,y que al mes te encalille un crío.

No creo que sea necesario caer en garabatos, cuando te llame sé firme y conciso. Si no, simplementes no contestes sus llamadas ni de números desconocidos. Si es mucho el hueveo, podrías cambiar el chip.

Pero NO dejes que te lave la cabeza con sus explicaciones, en serio. Al menos por la historia que contaste, no es alguien que valga la pena.

Ojalá no tomes las palabras de quienes te dicen que no vuelvas a dejarte hipnotizar en vano.

Suerte.
 
PUTA QUE ES AWUEONAO ESTIMADO :nonono:

APOYÓ A UNA MINA CON UNA GUAGUA DE OTRO Y DESPUÉSLA MARAKA SE CALZA LA PICHULA DE OTRO WUEÓN.. :lol2: , PUTA LO SIENTO PERO LA WUEA CHISTOSA :rofl: , LAS MARAKAS PATAS NEGRAS NO MERECEN NI LA OPCIÓN DE LA HUMILLACIÓN TIRANDOLE 10 MONEDAS DE A PESO... :sisi:

LO QUE PUEDE HACER ESTIMADO ES JUNTARSE Y CIERRE EL CICLO..., ESO SÍ, PASE TODA LA TARDE CON UNA SCORT O HÁGASE CAGAR A PAJAS , ENTONCES SE JUNTA EN LA NOCHE CON LA MARAKA Y COMO VAI A ESTAR PAJEADO, NO LA TOMARÁS EN CUENTA :hands:


PD: SUBE FOTO, POR QUÉ DEBE SER MEDIA MINA PARA APOYAR A UNA MINA CON UN SEMILLA DE PICO QUE NO ES TUYO :cafe3:
 
No creo que sea necesario caer en garabatos, cuando te llame sé firme y conciso. Si no, simplementes no contestes sus llamadas ni de números desconocidos. Si es mucho el hueveo, podrías cambiar el chip.




esa es la idea, no caer ni en garabatos ni tener que cambiar el celu...
 
esa es la idea, no caer ni en garabatos ni tener que cambiar el celu...

demas que no, y cambiar el celu por culpa de una bitch es una mierda.

lo mejor es que cuando te llame la dejai hablando sola. deja el celu en la mesa dos horas, o te lo echai al bolsillo nomas, que se pajee webeando.

si te llama otra persona colgai y contestai nomas XD
 
mira, mi comentario es super frívolo y quizás a más de alguien le caiga mal, pero una vez me lo dijo un abogado y me dejó plop: estar en pareja contigo pa' ella es un muy buen negocio.

Porque:

En este momento la weona está sola, tiene un cabro chico, probablemente no tenga quién la mantenga y tú, aunque seas un estudiante, una vez egresado le arreglas su futuro y el de su pendejo, que ni siquiera es tuyo. Y más encima creerá que contigo tiene la estabilidad que el otro wn no supo darle (obvio, si la weona lo hizo de caliente no más).

Mi consejo, lo que yo haría y aunque me ha partido el corazón, he tenido que hacer cuando me di cuenta, mandarla a la xuxa. Quizás ir de frente te ahorrará el que te siga hinchando, pero mándala a la mierda no más. Ojalá un par de años.
 
Volver
Arriba