• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Mina Que Te Cagó Aparece 1 Año Después...

ERES CTM! ERES!




no se dice "test de elisa" sino "test elisa", elisa es una sigla, NO UN NOMBRE.


Grammar_nazi_logo.png
 
amiguito.....ya le dijeron todo.....arranque de ahi......
 
Simplemente...






NO




te lo digo por experiencia propia
 
Arrancaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
aersssss.....

Primero que nada.....tu subiste lo de fussaro y nos preguntas?
aweonao1knyw1yq9.jpg


Segundo, no se si te leiste los libros de John Alexander (para recuperar, perder y echarse un polvazo). Esos los subi hace unos meses despues que subiste esos mismos libros.

Tercero, esa mina es como un tarzan pal wueveo, no va a soltar un pico sin asegurarse de otro pq es de formacion maraca....si tuvo un hijo con otro wn del que no se sabe nada, tu te quedaste de alfonsito y la apoyaste ese tiempo y no te valoro....por que crees que ahora te busca? Por que crees que termino con el otro wea? Hazte esas preguntas y te daras cuenta que ella solo busca SU bienestar independiente de la persona que tenga al lado; si tu estas terminando tu carrera (tesista que no pagara arancel reql) ad portas de trabajar y tener independencia economica, entonces puedes darte cuenta sencillamente que ve en ti un "pico estable y manipulable" de donde arrimarse y salvarse.

¿Que podes hacer? Simple. Se educado con ella cuando llame, pero cuando llame dile que "Disculpa, no puedo atenderte en este momento, yo te llamare despues"...que ella no controle tus tiempos y disponibilidad (Fussaro), y si ella quiere juntarse, TU PROPONES LA FECHA Y EN EL LUGAR.....claramente y lo que te recomiendo es duro, pero es un mensaje claro....dale la combinacion de hora y fecha mas compleja que puedas, pero no vayas y punto. Eso es un mensaje claro que ya no te tiene en su "SapoControl" (nuevo termino del libro de Alexander) nunca mas. Tu controlas tu vida y ella es una extraña simplemente; si perdio lo bueno o lo mejor que tuvo no fue x culpa tuya, sino que ella quiso tirarse un loto winner y perdio....sorry la vida es asi.

Mi estimado aweonadors, hagale caso a su cerebro y no al cabezoncito chico, para eso, vaya con CombateMortal a sus picadas wenas, relajese y haga lo que le decimos...y leete los putos libros aweonado

Un enlace:
Libros maracos de autoayuda


Un tema:


PS: Puedes decir que conociste a xelintorres y otros del foro, y el mariconeo ahora es lo tuyo tmb...eso funca, pero arde el hoyo (goatsee?)


HE DICHO.

PS: Siiii weon, pase x lo mismo, pero ya volvi a la normalidad y como le dije claramente... "Fuiste un peo en la vida; me senti bien contigo, pero me hinchaste hasta que tuve que expelerte por donde me importara" Hahahahaha :lol:
 
:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:



P,D; le dije 3000 veces durante las 2 conversas telefónicas que pa mi es tema cerrado y que realmente no me nace volver a verla y dale con que me quiere explicar las cosas en persona........


ojalá no siga hinchando las weas, esta wea ya es demasiado incómoda...

wn... la mina quiere verte en persona porque sabe que es capaz de moverte el piso si la vez. Tenga amor propio amigo, mandela a la chucha...

Voy a ser mal pensado: seguro tu eres un buen partido ahora, ella con un hijo y sola. Ya se aburrio se weviar (aunque n tanto, "andaba en la marcha y despues se paso a chupar" y el hijo?)y quiere darle estabilidad a su retoño, pero lo mas seguro es que te siga cagando en caso de que lleguen a tener una relación.

si tenias buen sexo con la mina y eso es lo que extrañas... hay muchos peces en el mar, es cosa de buscar :sisi:
 
En realidad juntarse con ella para darse una despedida de mmiedo es una idea muy seductora, pero es de lo peor que podrías hacer te vas a enganchar y ser un gorreado vitalicio.
Yo he terminado relaciones en una cachita pero con weonas que eran para la patá y el combo, pero nunca cuando estes sentimentalmente relacionado.

Lo mejor es no juntarte con ella, si te tiene que decir algo que lo ahga por teléfono y si no aguantas la curiosidad junatte con ella pero debes ser fuerte para no terminar encamado con la peuca sino en el acto te va a chantar un crio.
 
si quieres webeo con ella para puro culeartela dale nomas ,,,, pero para una wea seria ni cagando men te van a seguir cagando como la otra vez
 
En tiempos pasados en este foro - tiempos ahora ido y nostálgicamente lejanos - usuarios mas atrevidos y asertivos como Knife, habrían dicho, sabiamente: es hora de pedirle sexo anal.




:sisi:






Pero actualmente, en la decadencia de la sociedad y la idem del foro, sólo miraré como trapean el piso con tu corazón, lo tiran al tacho de la basura y 1 año despues se acuerdan de él cuando necesitan limpiar las ventanas de nuevo.







DD
:gato:
 
ponte de acuerdo y no vas...

simple y bonito, tendria que ser muy wuona para seguir inchando... "a buen entendedor pocas palabras...!"

saludos
 
Dile que tu mamá te dijo que era mejor que no se juntaran


:alabado:


utas con ese comentario las minas alen arrancando :risa:

----

Ahora que lo te puedo recomendar es hacer la denuncia por acoso si se pone cuatica cuando las palabras dichas de forma sutil y resumida anteriormente fallen frente a la inepta de la femina en cuestion
 
Compadre, sea fuerte.. Amarrate los dedos, no la llames, no la busques, NUNCA MAS

ES maraca weon, MARACA, y con hijo.

zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Animo
 
dile que estay pololiando. si no te cree, háblale irónicamente hasta que se aburra de weiarte.
 
Sal con ella, acuestate, ilusionala, y al otro dia andate y hacete el weon tal como ella hizo contigo, te sacaras la rabia y ella se enojara contigo, dejandote de webiar fin.
 
PUTA MIENTELE DILE QUE NO SACAN NA QUE TE VAY A VIVIR LEJOS DEL PAIS NO SE A OTRA REGION ETC WN PICO XD
 
Volver
Arriba