• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando La Mina Que Te Cagó Aparece 1 Año Después...

haber... como te lo digo...

















PUTA QUE ERIS AWEONAO!











nisikiera deberias preguntarlo... cualquier persona con sentido comun tiene la respuesta a tu pregunta...

PD: deja a la mina en verguenza publica.... las mians son orgullosas.... despues de eso lo mas probable es que no quiera nada mas contigo.... (aunke algunas se enganchan mas :lol2: como a las que maltratan los maridos :lol2:)
 
Como bien dijo un antroniano más atrás... si te sientes lo suficiente fuerte, vé pero NO des paso atrás y no le des la pasá. Ella no puede basurear contigo, luego volver y hacer como si ná :nono:. Tampoco caigas en la bajeza de tratarla de maraca y asdf, simplemente sé más y dale el filo definitivo.

Ten cuidado, si te animas a caer en ella nuevamente el dolor que tendrás después será el doble :sisi:
 
weon la carne es debil pero teni que hacer un esfuerzo y mandarla a la chucha para siempre
 
jajajja me paso lo mismo, la vi el fds pero converamos piola no mas, de hecho no la pesque mucho. mas que nada me junte con ella en el centro porque despues me iba a comprar el loto jajaja
 
Juntate, pegate un buen polvo (son de los mejores en esas circunstancias) y chao nomas. Mas que por dignidad y todos esos clichés... por sanidad mental.
 
si ya le habías dicho que no .. pa ke chucha después le dijiste que si?

harto hueon ..
si no te interesa .. simplemente no le contestes .. y si te llama ..le dices que no quieres hablar con ella y le cortas .
ES SUPER FÁCIL LA HUEA .
 
te apoyo, a los 3 años después de cagarme, me busca, me agrega y llama... " es que no sé por que lo hice..."
CSM las ganas de romper algo, pero bueno.

Fusano tiene razón en sus libros, olvidar es desprenderse de todo, inclusive eso, en el caso del tema, no sacaras nada con juntarte con ella, te esta "tanteando" a ver si tiene al mismo wn para sacar provecho, pasar el tiempo o hasta sacar celo, en mi humilde opinión, cambia de numero y "Run to the hills"
Animo viejo, y no decaigas, si alguien realmente te estima, no va a engañarte, al menos termina contigo y cierra el ciclo de frente sin traición, ese es mi punto, ya que si te cagan, no dudaran de hacerlo otra vez.

Y ese "sacar provecho" puede ser tan sencillo como usarte de dildo humano o de amortiguador emocional :hands:
 
mmm... búscate una amiga k te acompañe y presentasela a la weona como tu futura señora!!

No en serio no pesquis, cambia tu numero de teléfono y sigue con tu vida wn.
 
Wn...es que NI SIQUIERA deberiai contestar sus llamados pa'saber "que quiere" porque eso tu ya lo tenís mas que claro desde antes de contestar.

Si contestai por equivocación una llamada de ella desde otro número, apenas le reconozcai la voz le cortai nomás...sin decir mas que el primer "ALÓ?"...wnas perras siempre vuelven arrepentidas y hay que mandarlas a la chucha firme 1 pura vez y el resto de las veces ignorarlas hasta que se hagan viejas y se pudran pensando en el daño que causaron y la oportunidad que se perdieron.

A esas weonas dejalas continuar su mugrienta vida de arrepentimiento asi nomás...que sufran hasta el dia que dejen de existir y listo. Para ese entonces tu, sin saber absolutamente nada de ella, vas a ser y sentirte lo máximo.

¡Inténtelo! ¡HÁGALO! Yo ya lo hice, ¿por que no podría usted, amigazo? :lol2:

Saludos
 
que wea tay haciendo weon respíra piensa y andate a chucha de una buena vez
asi de corta
 
Wn...es que NI SIQUIERA deberiai contestar sus llamados pa'saber "que quiere" porque eso tu ya lo tenís mas que claro desde antes de contestar.

Si contestai por equivocación una llamada de ella desde otro número, apenas le reconozcai la voz le cortai nomás...sin decir mas que el primer "ALÓ?"...wnas perras siempre vuelven arrepentidas y hay que mandarlas a la chucha firme 1 pura vez y el resto de las veces ignorarlas hasta que se hagan viejas y se pudran pensando en el daño que causaron y la oportunidad que se perdieron.

A esas weonas dejalas continuar su mugrienta vida de arrepentimiento asi nomás...que sufran hasta el dia que dejen de existir y listo. Para ese entonces tu, sin saber absolutamente nada de ella, vas a ser y sentirte lo máximo.

¡Inténtelo! ¡HÁGALO! Yo ya lo hice, ¿por que no podría usted, amigazo? :lol2:

Saludos


Buen consejo XD
 
yo ni cagando me junto con la weona...por maraga...pegate un "weona loca, locaaa, loca la weona" por telefono y listo XD
 
Wn...es que NI SIQUIERA deberiai contestar sus llamados pa'saber "que quiere" porque eso tu ya lo tenís mas que claro desde antes de contestar.

Si contestai por equivocación una llamada de ella desde otro número, apenas le reconozcai la voz le cortai nomás...sin decir mas que el primer "ALÓ?"...wnas perras siempre vuelven arrepentidas y hay que mandarlas a la chucha firme 1 pura vez y el resto de las veces ignorarlas hasta que se hagan viejas y se pudran pensando en el daño que causaron y la oportunidad que se perdieron.

A esas weonas dejalas continuar su mugrienta vida de arrepentimiento asi nomás...que sufran hasta el dia que dejen de existir y listo. Para ese entonces tu, sin saber absolutamente nada de ella, vas a ser y sentirte lo máximo.

¡Inténtelo! ¡HÁGALO! Yo ya lo hice, ¿por que no podría usted, amigazo? :lol2:

Saludos

Fuck Yeah!!!! :zippyrock:
 
Juntate, pegate un buen polvo (son de los mejores en esas circunstancias) y chao nomas. Mas que por dignidad y todos esos clichés... por sanidad mental.

Nooo, más problemas, más se va a interesar/ilusionar con la niña, si se nota que le tocó la fibra. Asique NO.
Y en serio, capaz que quiera engatuzarlo para encalillarle un hij@ y así amarrarlo definitivamente (al menos económicamente).
NO! ni polvo ni nada.
 
Compadre, péguese unas cachitas (o en su defecto, unas pajas), así dejai al nepe knock out por un rato y podis pensar con la cabeza que razona.

Si la mina no entiende con buenas palabras mándala a la xuxa como sea, aunque quedes como maleducado. Si realmente no te interesa ella, menos debiera importarte cómo quedarás luego del rosario de puteadas que le darás.


Se lo tiene bien merecido la maraga esa...
 
dire lo mismo que los demas... mandala a la soberana chucha... pero onda bien brigido :sisi:
 
lo que tienes que hacer es usar condon y llevarla a que se haga un test de eliza....asi...solo si, te la puedes pisar :troll: no te vayan a postular de papito corazon.... papito sidon :trol::
 
Volver
Arriba