• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las niñas guapas NO son problema.

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
afeese po mija.

la velda velda, yo creo que por la descripcion que das de las niñas en cuestion, tu pololo es un caliente de mierda que busca guatas faciles para comerselas y desecharlas y a ti te tiene de trofeo para presentarte a sus amigos o a la familia, para que vean que es un weon desentito, con buen gusto y capaz de conquistar a una chica bonita, pero te aseguro (espero estar equivocado) que a la primera oprtunidad que le cortes el agua va a recaer con sus guatas faciles, se me imagina que debe ser de esos weones que se la pasan metidos en los cafes con piernas
 
le gustan flaites, eso creo yo.

y si tú le gustas algo de flaite debe encontarte.

pero si se aceptan como son no hay problema.
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
afeese po mija.

la velda velda, yo creo que por la descripcion que das de las niñas en cuestion, tu pololo es un caliente de mierda que busca guatas faciles para comerselas y desecharlas y a ti te tiene de trofeo para presentarte a sus amigos o a la familia, para que vean que es un weon desentito, con buen gusto y capaz de conquistar a una chica bonita, pero te aseguro (espero estar equivocado) que a la primera oprtunidad que le cortes el agua va a recaer con sus guatas faciles, se me imagina que debe ser de esos weones que se la pasan metidos en los cafes con piernas

Es una persona tranquila XD, Ayer hablamos bien el tema, páginas mas atrás esta el asunto.
Yo lo atribuyo a algo que, -de mi parte- Suena super clasista.
Él creció en un ambiente bien humilde, más flaite que nada realmente...
y obvio, sus vecinas eran flaites, donde iba a vacacionar conocía a gente muy flaite que lo metieron en un mundo hasta de narcotráfico, siendo el un NIÑO (a los 11 años andaba en turbiedades...)

Al menos ahora, con el tiempo ha cambiado muchísimo... no fuma ni tabaco, en realidad no sale más que a tomarse una cerveza -conmigo- y le pone empeño en sacar su carrera.

En ocasiones me había comentado que realmente le asustaba nuestra diferencia de "estrato"
(me cago en las clases sociales, pero en las clases humanas..uuf hay mucho que hablar)
Y bueno, he llegado a creer que mi inseguridad es más que nada por que temo a perder una inversión, me da miedo que vuelva a caer en el mal rumbo.
Eso, gracias OBI, siempre notables y aportes tus opiniones
 
hay weones tontos y tu pololo Pa poner una mina fea en el avatar y ademas dandose un beso que chucha wn pao


la wea es que si accediste a volver con él estas weas ya no de bieras ni pescarlas, cuando volviste le dijiste que si y eso es afirmar que todo lo que paso hasta el minuto que le dijiste que si Te lo Bancaste

es decir

queate piola o termina pronto que el fantasmismo te va a comer viva
 
Chiika dijo:
Ojalá de ahora en adelante no dependa de otras personas el que pienses eso. Debes tenerlo lcaro, y punto.
Ojalá mejore todo ya que decidiste seguir adelante :up:

Y cualquier cosa Pagancita, nos avisa no más :bat::sisi:

Aaaaaaaahhhhhhh no pueden hacer este tipo de postsssssss!!!

Apenas y me aguanto las censuras y tiran un spoiler como ese!!!

:choreado:

La pagancita entiende XD
 
OBI-WAN-CANABIS dijo:
afeese po mija.

la velda velda, yo creo que por la descripcion que das de las niñas en cuestion, tu pololo es un caliente de mierda que busca guatas faciles para comerselas y desecharlas y a ti te tiene de trofeo para presentarte a sus amigos o a la familia, para que vean que es un weon desentito, con buen gusto y capaz de conquistar a una chica bonita, pero te aseguro (espero estar equivocado) que a la primera oprtunidad que le cortes el agua va a recaer con sus guatas faciles, se me imagina que debe ser de esos weones que se la pasan metidos en los cafes con piernas
Dijiste en forma "linda" lo que yo le dije a la pagancita hace ene tiempo atrás... ojalá hubiera pasado por el filtro obi-wan antes XD.

P'tas, maldito multicitar no me tomó los dos posts :(
 
UH... que mal... pero! te rligio a tí; lo sacaste del lado oscuro y yo cacho que el se da cuenta, por eso esta contigo. MI consejo es que te des cuenta que eres mucho màs que esas minas y que si tu pololo tenia ese problema contigo ya esta algo asi como sanado.

Ojala se te pase la inseguridad... XD ademàs fijate que tu inseguridad se basa en que eres mejor que ellas asi que tienes todo por ganar.
 
dime de donde son las prosti de 2 lucas mira que tengo justo...
 
dime con quien andas y te dire quien eres........
a lo mejor tu mino es igual de flaites que ellas....
 
si nunca te ha puesto el gorro ...todo bien pos...., el wn es de fiar
 
esta wea te deja claro que el "target" del loco es amplio y te puede cagar con cualquier mierdi
 
Mandalo A La Cresta, Si Igual Te Va A Cagar Con Una Fea.
No Tengo Mucho Que Aportar.
 
tu expololo es cochino no mas po comadre, le gusta el webeo independiente de con quien ; consejo: alejate !
 
Nena es un maldito patan.
en una de esas lo hizo aproposito para que te sintieras mal......
no lo pesques es un idiota.

malditos putos.
 
Pucha si ese es el gusto de su pololo usted no promete mucho mijita.

Con un wn así está cagada, si mi tio es guata e perro la va a cagar hasta con la Sarita Vasquez :malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba