• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las niñas guapas NO son problema.

  • Autor de tema pagan_Doll
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Jajajaja... no es mala persona, es guata de perro, he ahí el problema... pero bueno, por ahí en otras páginas... explique la razon que creo es la que más ha influído en esto..
 
Mi pololo se metía con puras monstruas, lindias, princerdas...

jajajajajajajajajajajjajaja
weeena



iwal te entiendo, a mi una vez me cagaron con un wn feo al extremo, y mas encima afeminado. el autoestima me bajó hasta el suelo, eso fue lo q mas me jodio.
 
simplemente "quierase", cosa que le falta mucho a algunas minas .. y que algunos idiotas se aprovechan :nonono:
 
buu ._.
sinceramente no sabría que decirte... es extraño que tengas
dudas x weonas feas XD
pero ... ten confianza en tí ...ahora si a tu pololo le interesan
las casquivanas XD... buscate otro =D
aaa no se!! xD vé tu =)
 
en la vina del senor hay para todos los gustos, yo dos veces conoci dos tipos super cuicos que se casaron con minas super flaites porque decian que ellas les movian el piso y las regias, eran mas fomes que la chucha.....
de partida, no deberias seguir con ese pololo porque a el le gustan las flaites hay que reconocerlo, y si sigues con el cualquier dia te va a pegar alguna enfermedad de transmision sexual, si ya te la hizo de cagarte lo va a volver a hacer suerte....
 
esta claríiiiisimo...

A tu pololo le gustan las feas y flaites.... y ahora pololea contigo...

reconocelo, eres fea y flaite :lol2:
 
mmmm kién sabe como es él como para atraer a personas de ese estilo....:S
 
sigue en la misma senda el loco parece , bueno hay tipos asi y hay minas asi q les encanta la gente de ese tipo
 
andreita no piense weas, su pololo está con usted hace 17 meses, creo q es bastante :)

ahora si de verdad es mucha su inseguridad, hablen sobre eso...
 
Si Ud Dice Que Es Tan Decente Como Dice, Dignece Como Dama A Dejarlo, Y Olvidarlo Por Una Persona Que Decentemente Valga La Pena...

Atte...

Su Fiel Servidor
 
JAJAJAJAJAJJAJA no se porque hay weones que les gustan las cochinas, debe ser porque les dejan hacer de todo yo cacho por plata, sin plata, por pasta, etc, pero bueno en el barrio alto tambien susceden esa wea con minas adictas y que no le trabajan un peso a nadie o se las dan de rebeldes con los viejos y sus pataletas de mierda.
 
ehhhhhh creo que:

1.- no eres tan linda como crees que eres...
2.- las mujeres suplen la falta de belleza con otras cosas: simpatia, acertividad, personalidad o derechamente son secas en la cama :mamon:

creo que buscas respuestas afuera ( tu pololo) ....... y a lomejor esas estan en ti.......

cuidate y esto es en buena onda .........:vale:
 
Despúes de tanto filete a uno le dan ganas de comerse una hamburgesa en el mcdonnal xD
 
pagan_Doll dijo:
Segurísima, la descripción que hice no es exagerada... Es tal cual.

Pintadas como prosti o travesti, y guatonas y con petos.

TODAS drogadictas (si no era pasta, mariguana todos los días)... De la tipica mina que toma vino en caja hasta quedar con el hoci morado.

Es objetiva mi forma de verlas.

Como el hoyo tu pololo, ta loco XD, no se wea de el, la verdad no veo cual seria el problema que planteas, osea ¿ahora quieres ser fea pa gustarle denuevo a tu ex? yo creo que esas minas algo deberian tener para que lo atraigan tanto, tal vez sean lindas por dentro :lol2:
 
pagan_Doll dijo:
ya da lo mismo :hands:

por la boca muere el pez mija, ya todo el mundo se entero ... moraleja para el resto de los users en que no publiquen sus intimidades y despues se arrepienten
 
Dos cosas:

1) no te conosco pero por lo q te he leido desde q estoy en el antro pareces una persona inteligente asi q mira para adelante, si puedes conversarlo con el hazlo pero si la pagina ya se cerro debes tomar la desicion (por tu bien) de darte cuenta de eso

2) no peques por egocentrica...(x lo q se aprecia en este tema estas al filo de...) si un hombre te ama se fijara en lo que tu aportas en su vida como mujer-complemento de el, no necesariamente en el color del papel en q estas envuelta...

_______

Mina flaite = mino flaite
mina inteligente (hablando de las q realmente lo son) = weon inteligente...

tu decides en q arquetipo estas...

Suerte = )
 
de partida... que es la belleza???... solo un constructo subjetivo social, o sea, es un ideal humano y por tanto erroneo.

si el tipo le gusta andar con otras minas que segun tu son ´´feas´´ (pero feas segun que... si es de un parametro social como el que te dije al principio, eso vale hongo...), y se siente bien y disfruta con esas minas, es porque contigo no disfruta (y tienes que aceptar eso: te tocaran parejas que no disfrutaran contigo lo que si hacen con otros)... y dejate de creer que lo superficial es pilar esencial de una relacion (puesto que este pilar es muy inestable... demasiado inestable).

y xupalo con mayo.
 
mau1974 dijo:
por la boca muere el pez mija, ya todo el mundo se entero ... moraleja para el resto de los users en que no publiquen sus intimidades y despues se arrepienten

No era una intimidad...:sconf:

Borré el tema antes de que lo subieran, y no por que fuera terrible...si no porque ya no estoy con esa persona, la eliminé de mi vida y para que leer opiniones que ya no sirven :sconf:

rat666 dijo:
de partida... que es la belleza???... solo un constructo subjetivo social, o sea, es un ideal humano y por tanto erroneo.

si el tipo le gusta andar con otras minas que segun tu son ´´feas´´ (pero feas segun que... si es de un parametro social como el que te dije al principio, eso vale hongo...), y se siente bien y disfruta con esas minas, es porque contigo no disfruta (y tienes que aceptar eso: te tocaran parejas que no disfrutaran contigo lo que si hacen con otros)... y dejate de creer que lo superficial es pilar esencial de una relacion (puesto que este pilar es muy inestable... demasiado inestable).

y xupalo con mayo.

Me gusta el ketchup, no la mayo :loquito:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba