• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las viejas de metro te cargan pico, el título así no más.

Larry Langosta

Exiliado
Registrado
2014/09/06
Mensajes
5.483
Qué hacen cuando les dicen a estas viejas hijas de puta que no te carguen el monto del billete completo pero estas weonas ni pescan (claro, ni siquiera te miran cuando te atienden, hasta conversan con la gorda de al lado mientras lo hacen) y cargan cualquier monto?, a quién reclamar efectivamente?, por el momento no he hecho escándalo porque son montos chicos, pero igual da rabia que te atiendan tan como la callampa estas infrahumanas culiás.
 
Última edición:
Te atienden como la callampa por que les pagan de igual forma. Ademas siempre existe la posibilidad de que anulen la ultima carga realizada y vuelva a cargar lo originalmente solicitado... ya de ahí si la cajera no quiere hacerlo , llama al encargado de la estación.
 
Te atienden como la callampa por que les pagan de igual forma. Ademas siempre existe la posibilidad de que anulen la ultima carga realizada y vuelva a cargar lo originalmente solicitado... ya de ahí si la cajera no quiere hacerlo , llama al encargado de la estación.

Más bien creo que lo hacen por tener una nula preocupación y análisis sobre lo que hacen. Si ellas llegaran a razonar que ellas deben trabajar en la medida de lo que les paguen, no lo critico, pero ellas no razonan, no hay una razón de justicia atrás de conversar con la vieja de al lado. De todas formas, un mal pago no justifica el robo que cometen al asumir cualquier monto de carga al momento de pagar, ni siquiera con pasar un billete de 5 lucas expreso directamente que quiera cargar todo.
 
avatar.jpg
 
Más bien creo que lo hacen por tener una nula preocupación y análisis sobre lo que hacen. Si ellas llegaran a razonar que ellas deben trabajar en la medida de lo que les paguen, no lo critico, pero ellas no razonan, no hay una razón de justicia atrás de conversar con la vieja de al lado. De todas formas, un mal pago no justifica el robo que cometen al asumir cualquier monto de carga al momento de pagar, ni siquiera con pasar un billete de 5 lucas expreso directamente que quiera cargar todo.
el robo va mas en el precio de los pasajes :yaoming:, ni que la cajera ganara por comisión. :buenaonda: .Mal servicio de algunas personas que no están ni ahí con el servicio que dan, y eso que les realizan un curso de atención a publico :ninja:

mejor cargue en un totem, o un celu NFC
 
Te atienden como la callampa por que les pagan de igual forma.

Eso no es justificación pa ser un mal educado de mierda con quien tienes al frente, que de paso no tiene ninguna culpa de tus condiciones de trabajo. Gente que trabaja como el hoyo siempre tendrá condiciones como el hoyo pq a nadie le interesa darle otro cargo a un weon inoperante, es un círculo vicioso.

Respecto al tema, llama al encargado de estación y arma casa de putas si es necesario. Pa evitarte el drama indícale con los dedos pq me tinca q a través de el vidrio no escuchan una mierda (yo hacía eso y nunca tuve este tipo de dramas)
 
puta, dependera de la estacion supongo broderito. siempre trato de hacerla en la linea 1, y no he tenido dramas.
Les señalo con los dedos pegados en la ventana la cantidad y cero problema. Por ejemplo si quiero que me carguen 2 lukas de las 5 que le pase:

6a00d8341bfb1653ef01675ec5aeb4970b-pi


Es que me pasa esta weá cuando tengo que hacer 1-2 viajes y solo quiero cargar 500, porque siempre ando con la plata justa a cagar y no me puedo dar el lujo de cargar más :lol2:, entonces cuando ven un billete de luca o 2 lucas, asumen que lo cargo completo y no pescan de ningún modo, distinto pasa con 5 lucas que lo común es que no se cargue todo.
 
Nunca me ha pasado, porque doy lo justo o antes de pasar el billete le digo con cuanto quiero cargar :sisi:
 
Es que me pasa esta weá cuando tengo que hacer 1-2 viajes y solo quiero cargar 500, porque siempre ando con la plata justa a cagar y no me puedo dar el lujo de cargar más :lol2:, entonces cuando ven un billete de luca o 2 lucas, asumen que lo cargo completo y no pescan de ningún modo, distinto pasa con 5 lucas que lo común es que no se cargue todo.
Por ahi va la mano entonces, hay algunas viejas que dicen que el monto minimo es luca, a un compañero de carrera le paso esa talla una vez.
 
Volver
Arriba