• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las viejas de metro te cargan pico, el título así no más.

Me ha pasado una sola vez... siempre digo osho mil por favor y entrego un billete de 10.000 una vez la loca cargó sólo 4.000
 
te puede pasar UNA vez,(que no te escuchen, que mal entienda,que no te hagas entender)de ahí en adelante si te sigue pasando...
te cagas tu solito
punto.

Intenta comunicarte normalmente con una gorda de mierda que ni siquiera te mira a la cara en una estación llena de gente y me respondes :hands:.
 
por suerte ocupo bip solo cuando paseo,me voy a la pega en mi cleta
 
jajajajajaja la alegria de vivir en esa mierda de ciudad
 
Nada que no se arregle con un buenos dias/buenas tardes y una sonrisa. Al menos asi lo hago yo y jamas me han puesto una cala mara o me han atendido mal, aprende a comunicarte, se respetuoso, y que dios nos ampare :martilleo:

Soy respetuoso y no tendría por qué serlo en todo caso.
 
cuando termine tu pubertad ya no te saldrán (tantos) gallitos, ahí en volá te ven como hombre y te tratan como tal
 
Intenta comunicarte normalmente con una gorda de mierda que ni siquiera te mira a la cara en una estación llena de gente y me respondes :hands:.
facil..le pasas la tarjeta BIP sin el dinero,te mirará ..ese es tu momento para COMUNICARTE

que extraño que seas al único que le pasa una y otra vez la misma weá :mmm:
 
facil..le pasas la tarjeta BIP sin el dinero,te mirará ..ese es tu momento para COMUNICARTE

que extraño que seas al único que le pasa una y otra vez la misma weá :mmm:

Ahí estoy obligando a que la culiá me pesque, si no lo hiciera igual estaría en lo correcto y ella estaría cometiendo el error wn, cómo no puedes entender eso?, te lo he repetido todo el rato.

Porque soy el único que paga 2 pasajes con luca o 2 lucas.
 
Sale wn. Quizás alguna rara vez pueda pasar, pero como chucha van a cargar lo que ellas quieran cada vez que te atiendan. Si no te toman atención es que de verdad eres un pobre y triste wn, en el foro y en la vida real, atorrante culiao. Nadie te pesca :hands:
 
Ahí estoy obligando a que la culiá me pesque, si no lo hiciera igual estaría en lo correcto y ella estaría cometiendo el error wn, cómo no puedes entender eso?, te lo he repetido todo el rato.

Porque soy el único que paga 2 pasajes con luca o 2 lucas.
cómo puedes ser el único weon que no entiende que si de persona a persona se hace dificil oir que cresta te están hablando debido al ruido ambiente (el metro,la musica las personas), mas aún será dificil que te escuchen detrás de una ventanilla??? .por wn mereces que te siga pasando una y otra vez

o dejate de webear y carga la tarjeta online :hands:
 
Si no escuchan, entonces que no carguen hasta saber el monto que realmente quiero cargar, para eso mínimo mirar al cliente, y no lo hacen porque trabajan como el pico.


Puta el qlo pavo... :nonono:
Si ya todos te explicarón la forma segura y correcta de hacerlo. que wueia por la rctm

"SEÑALA CON LOS DEDOS LA CANTIDAD A CARGAR Y DESPUES PASAI EL BILLETE"
GgzhGmK.gif
AWUEONAO
 
Hasta yo que soy un inaptado social clase Alfa no tengo esa clase de problemas :risa:
 
cómo puedes ser el único weon que no entiende que si de persona a persona se hace dificil oir que cresta te están hablando debido al ruido ambiente (el metro,la musica las personas), mas aún será dificil que te escuchen detrás de una ventanilla??? .por wn mereces que te siga pasando una y otra vez

o dejate de webear y carga la tarjeta online :hands:
Puta el qlo pavo... :nonono:
Si ya todos te explicarón la forma segura y correcta de hacerlo. que wueia por la rctm

"SEÑALA CON LOS DEDOS LA CANTIDAD A CARGAR Y DESPUES PASAI EL BILLETE"
GgzhGmK.gif
AWUEONAO

Qué paja wn :S

Qué hacen cuando les dicen a estas viejas hijas de puta que no te carguen el monto del billete completo pero estas weonas ni pescan (claro, ni siquiera te miran cuando te atienden, hasta conversan con la gorda de al lado mientras lo hacen) y cargan cualquier monto?, a quién reclamar efectivamente?, por el momento no he hecho escándalo porque son montos chicos, pero igual da rabia que te atiendan tan como la callampa estas infrahumanas culiás.
Generalmente ni siquiera miran o se ponen en disposición de atender, entonces imposible hacerles entender de forma normal.
Es que me pasa esta weá cuando tengo que hacer 1-2 viajes y solo quiero cargar 500, porque siempre ando con la plata justa a cagar y no me puedo dar el lujo de cargar más :lol2:, entonces cuando ven un billete de luca o 2 lucas, asumen que lo cargo completo y no pescan de ningún modo, distinto pasa con 5 lucas que lo común es que no se cargue todo.
Si no escuchan, entonces que no carguen hasta saber el monto que realmente quiero cargar, para eso mínimo mirar al cliente, y no lo hacen porque trabajan como el pico.
Me cagan porque asumen un monto que no les he dicho, incluso diciéndoles directamente el monto que quiero cargar, lo que no pescan por estar conversando y/o mirándose la punta del pie (o sea, no atendiendo y no cumpliendo su trabajo), punto.
Intenta comunicarte normalmente con una gorda de mierda que ni siquiera te mira a la cara en una estación llena de gente y me respondes :hands:.

Obviamente si no miran entonces señalando con los dedos y haga lo que haga no recibirán el mensaje puesto que no estarán mirando, a menos que yo obligue que ellas presten atención, o sea que las obligue a cumplir lo que es su obligación y parte de la responsabilidad de ellas, no mía.

Contestar por contestar, pasarse por la raja al receptor, hacer monólogos y ocupar el lenguaje sin tener la comunicación como fin último, Chile :hands:.
 
Golpeale el vidrio pa que te mire. Y si te dice algo, dile que vienes del Antro, y nunca más te va a volver a pasar.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Los problemas de gente subnormal que vive en un hoyo qlio no me afectan :cafe3:
:meomeon: santiasco, el metro y transantiasco.

:idolo: viña, la mejor ciudad para vivir en chile.



:camera:
 
Volver
Arriba