• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando las viejas de metro te cargan pico, el título así no más.

Siempre me preguntan como 3 veces el monto porque cargo harta plata de una (me carga hacer la fila una y otra vez). Consejo: decir el monto y después pasa la plata.
 
Me cagan porque asumen un monto que no les he dicho, incluso diciéndoles directamente el monto que quiero cargar, lo que no pescan por estar conversando y/o mirándose la punta del pie (o sea, no atendiendo y no cumpliendo su trabajo), punto.
te puede pasar UNA vez,(que no te escuchen, que mal entienda,que no te hagas entender)de ahí en adelante si te sigue pasando...
te cagas tu solito
punto.
 
Viejas culias raja grande, como a las chuchesumadre le regalan los pasajes, pico para el usuario promedio, me carga que cuando te atienden, o estan conversando las weonas, o tiene su cara de culo pegado a la ventanilla como si fuera un acuario las viejas chicharrones de ballena.

Y lo que me emputece mas, que todavia no se ha instaurado en el metro un sistema, que te diga, señor, se le olvido el vuelto, o señor vuelva a la ventanilla, los mediocres culiaos, te tocan con una moneda, que sonido mas irritante weon.
 
Qué hacen cuando les dicen a estas viejas hijas de puta que no te carguen el monto del billete completo pero estas weonas ni pescan (claro, ni siquiera te miran cuando te atienden, hasta conversan con la gorda de al lado mientras lo hacen) y cargan cualquier monto?, a quién reclamar efectivamente?, por el momento no he hecho escándalo porque son montos chicos, pero igual da rabia que te atiendan tan como la callampa estas infrahumanas culiás.
Le dices

Y el vuelto?
Y le dices que no hizo lo que le pediste y que debe corregirlo. Si te empieza a dar excusas le dices a la bosta de mierda que quieres hablar con su supervisor, y de ahi no te mueves hasta que solucionen su error.

En un mundo ideal con un charchazo bastaria :buenaonda:
 
desdespresese bien po mijo no se le entiende niuna wea:yaoming:
 
Siempre cargo de a 2 mil y además le hago el gesto con la mano con 2 dedos. Así evito malos entendidos y ahorramos tiempo tanto la cajera como yo.
 
Y tu no reclamas porque...

avatar.jpg


:lol2: Metro
:lol2: Transporte público
:idolo: Moto
 
eso les pasa a los feos culeaos no más hermanito... cuando voy hasta se saborean las gilas qlas:uy:
 
Nada que no se arregle con un buenos dias/buenas tardes y una sonrisa. Al menos asi lo hago yo y jamas me han puesto una cala mara o me han atendido mal, aprende a comunicarte, se respetuoso, y que dios nos ampare :martilleo:
 
Lo que debiste haber hecho es argumentado en su contra, y si ella te contra-argumenta, le dices que es weona por no saber detectar el sarcasmo.

También puedes denunciarle su cuenta en Taringa :buenaonda:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba