• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando se bañan?

cuando se bañan?

  • En la mañana

  • En la tarde

  • En la noche

  • No me baño

  • Me baño solo en el mar o en el lago


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Depende de la hora del ejercicio. Medio día o tipo 8.
Jamás he podido bañarme temprano. No sé pk pero después ando cagada de frio todo el dia.
 
SI tengo que salir, en la mañana, si me quedo en la casa en la noche.
 
En la vida real hay mucha gente que se baña día por medio. Cómo chucha todos los antronianos van a ser más limpios que la media?

Yo me baño en la mañana y ocasionalmente en la noche. Antes me bañaba día por medio en invierno y en verano todos los días, pero ahora se me nota el pelo cuando lleva un día sin lavarse así que estoy condenado a bañarme todos los días todo el año :sm: a menos q no vaya a salir, ahi me quedo cochino nomas.
 
Todos los días en la mañana. En verano, 3 veces al día (porque soy un marrano que suda más que la chucha :sm: )
 
En la noche porque me da paja levantarme más temprano para bañarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
en la manaña y en la noche, antes de acostarme. Y cuando trabajaba a media tarde también :sisi:
 
En la mañana y en la noche (cuando hizo mucho calor en el dia)
 
Con el calor ql de Santiago me ducho con agua fria en la mañana y en la noche
cuando llego de la pega para quitarme ese olor culiao hediondo a santiaguino que hay en el metro.
 
- En la mañana todos los días si o si .
-Cuando llego de la pega me vuelvo a bañar .
- Si voy a salir a un carrete o algún lugar .
- Antes de acostarme .
 
Con el calor ql de Santiago me ducho con agua fria en la mañana y en la noche
cuando llego de la pega para quitarme ese olor culiao hediondo a santiaguino que hay en el metro.
Que desagradable ese olor qlo , o cuando te queda pegado el olor a comida de algún restaurante
 
Todas las mañanas después de entrenar, no se como hay hueones que salen "apurados" a sus trabajos sin bañarse y en las noches cuando llego como para relajar el cuerpo.

No pude evitar recodar esta huea.:emotidance:

 
En las mañanas y en la noche segun amerite
 
En el verano me baño en la mañana, en el invierno en las noches.
 
Volver
Arriba