• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando se bañan?

cuando se bañan?

  • En la mañana

  • En la tarde

  • En la noche

  • No me baño

  • Me baño solo en el mar o en el lago


Los resultados solo son visibles después de la votación.
En la mañana, lo necesito para despabilar. Si ya es mucha la mugre del día, en la noche también.
Si no hay que salir no hago ni una wea :awesome: aguanto así unos 3 días :lol2:
 
Cuando el olor a caballo se me nota demasiado :gafas:
 
En el verano en la mañana y en la noche y en el invierno casi siempre igual.
 
El olor a raja/regla que debes emanar :ohno:.
No hable weas. El olor a culo es el mismo en la mañana o la tarde. O ud cree que pk no me baño en la mañana no me lavo el poto temprano? Los dientes? La cara?
Por dioh
 
En la mañana para despertar y en la noche para sacarme la paja del día.
 
Ducha buena así en la noche, en la mañana solo pa despavilar...
 
No hable weas. El olor a culo es el mismo en la mañana o la tarde. O ud cree que pk no me baño en la mañana no me lavo el poto temprano? Los dientes? La cara?
Por dioh

Sí sé que es el mismo, no sé por qué dijiste eso. Bueno es raro que la gente ocupe la ducha teléfono como bidet, por eso pensé que no te lavabas.

Igual te imagino terrible hedionda :S.
 
No hable weas. El olor a culo es el mismo en la mañana o la tarde. O ud cree que pk no me baño en la mañana no me lavo el poto temprano? Los dientes? La cara?
Por dioh
Me acordé cuando trabajaba y en las mañanas llegaban los wnes a la mesa a desayunar con el medio tufo, ojos rojos y la almohada marcada en la cabeza. O sea, los culiaoas se despertaron, se vistieron y fueron a desayunar, sin siquiera hacer el amague de echarse un poquito de agua en la cara o lavarse los dientes :ohno: Pensar que cagaron, mearon, se agarraron el pico y dormidos se rascaban los cocos y la raja, y así, sin lavarse, se sientan en la mesa "a compartir"...
 
Después del gimnasio.
Ni ahí con andar gastando el calefon en la casa :buenaonda:
 
Volver
Arriba