• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando se bañan?

cuando se bañan?

  • En la mañana

  • En la tarde

  • En la noche

  • No me baño

  • Me baño solo en el mar o en el lago


Los resultados solo son visibles después de la votación.
En verano en la mañana y en la noche o si estoy muy sudado también. En invierno en la mañana, pero en la noche una lavada de patas bolas y culo :sisi:
 
Todas las mañanas para despabilar, aunque ire probando bajar la temperatura del agua para despertar mas.
Carretes o eventos especiales
Despues de sudar o hacer deporte


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En la mañana. Si llego todo sopeado a la casa en la tarde también sale su ducha

Enviado desde mi ONE E1005 mediante Tapatalk
 
Por qué algunos se bañan en la mañana y en la noche? se ensucian mucho mientras duermen como pa tener q volver a bañarse en la mañana? :mmm:

La única razón lógica sería si me toca ponerlo y quedo bañado en semen.
 
en la mañana y por la tarde me lavo las bolas en el lavatorio
 
Por qué algunos se bañan en la mañana y en la noche? se ensucian mucho mientras duermen como pa tener q volver a bañarse en la mañana? :mmm:

La única razón lógica sería si me toca ponerlo y quedo bañado en semen.
Y su cachita nocturna? Hay gente que no se baña al tiro después de follar (al menos en las películas (????)) o si sudaste mucho en la noche porque te abrigaste demasiado? No sé.
Me ducho generalmente mañana para sacar el olor a cama y tarde para sacar el olor a muchedumbre. En verano es la raja para quitar el calor, y en invierno para andar calentita :3

Edit: no había leído lo de quedar bañado en semen XD
 
Y su cachita nocturna? Hay gente que no se baña al tiro después de follar (al menos en las películas (????)) o si sudaste mucho en la noche porque te abrigaste demasiado? No sé.
Me ducho generalmente mañana para sacar el olor a cama y tarde para sacar el olor a muchedumbre. En verano es la raja para quitar el calor, y en invierno para andar calentita :3

Edit: no había leído lo de quedar bañado en semen XD

Claro, a eso iba... tener sexo sería un motivo pa bañarse al otro día, pero el weon promedio folla todas las noches sólo en su imaginación y en las conversas con amigos.

Báñense en la pura mañana weon oh. Cuiden el planeta :grito:
 
Volver
Arriba