• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina/o se viste como las weas..

IndusKlon-_-

Hincha Huevas
Registrado
2011/04/02
Mensajes
308
no todas las minas siguen las modas.. algunas se pueden vestir como abuelas, como monjas, como maracas, de distintas formas... pero les paso alguna vez que su mina se vistio mal? igual es como bien matapasiones porque da verguenza que salga asi a la calle y tampoco calienta... tambien puede pasar con el pelo.. que les da por dejarse un peinado que no les viene por su rostro y matan toda la ilusion

a mi me paso hace tiempo y dije la verdad no mas.. se enojo conmigo como dos semanas pero valio la pena porque la mina cambio su vestuario


que piensan de eso? les paso alguna vez esta situacion? que han hecho?
 
Nunca he estado con minas que se vistan mal.

Enviado desde mi U8667 usando Tapatalk 2
 
Nunca me ha pasado, y si me pasara a mi, creo que lo tomaría con pena al principio :( , pero nada que no tenga solución con una buena asesoría por parte de tu pareja y te ayude cambiar "la pinta". Mi experiencia en vestuario se basa en que toda mi ropa la ve puesta mi pareja antes antes de comprar, el me acompaña y me dice eso te queda bien, eso te queda mal, y viceversa para el. Si al final una se arregla para su acompañante y me conformo con ser bella para sus ojos :D

Saludos!
 
A mi una vez una pareja me dijo que me veia bien con camisa...que usara camisas, efectivamente me veo mejor de camisa :C.
 
Me ha pasado con peinados no más, onda cuando sale de la casa con el pelo tomado con cuea, ni una produccion del pelo, pero donde tenemos confianza, le digo... "shh pegate una peinadita po" o weas asi en el momento preciso para que no lo tome mal...
De ropa no me quejo, nunca me ha disgustado alguna ropa que use...al contrario, le digo que me calientan las calzas :xd:
 
Tengo la suerte de que mi pareja se vista muy bien y sepa combinar colores. Al lado de el, me encuentro desordenada, sobre todo con la libre expresion de mis crines.
 
No mal, mi ex vestía ropa ochentera nerd ...pero así me enamore de el!! Así que solo cuando la ocasión era formal, me metía en como vestir y lo ayude yendo a comprar una camisa con el. Pronto se dio cuenta que se veía mejor y solito cambio.
 
me importa un pico mientras no se vista como maracah-cuma
aparte tengo debilidad por las minas que se visten como abuelas xD
 
depende de la mina, hay minas que hasta con pantalones cotele gruesos y poncho arriba se ven ricas.


andai con puras minas feas
 
Volver
Arriba