• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina/o se viste como las weas..

Ojalá no se metan nunca con una diseñadora gráfica. Ella y sus amigas parecían extras de película de Tim Burton.
 
igual da lata cuando una se produce mas que la cresta y sale tu pololo con una pinta que dan ganas de mandarlo a la vereda del frente. en mi caso, siempre soy sincera y lo digo
 
A mi me dijeron que me vería mas atractivo (?) si usara de estos suetercitos con rombos, camisita en tono pastel, pantaloncito de tela y zapatitos. Y si el suéter traía una caimán, mejor. La tapa se escucho hasta en Kiribati.
Después un sentimiento de pena me invadió. Pobre alma de aquella pobre mujer....
 
Mi pololo es un total fracaso con la vestimenta... lo bueno es que él lo sabe y siempre me pregunta que ropa ponerse cuando salimos juntos, así no desentona conmigo. Y parece que tan mal ojo no tengo... porque su familia ha recalcado bastante que ahora que vivimos juntos hasta parece una "persona decente".
 
mmh la verdad es que me da lo mismo mientras sea un hueón piola... jaja me hacen sentir mal, son todos tan preocupados y fijones =( nunca querrían ser amigos mios jajaja
 
mmm, yo tengo cero estilo y me visto dependiendo del animo q despierte pero soy relajada en ese sentido, si a mi pareja le gusta que me vista como señora lo haría aun que si quisiera que me vistiera como maraga sólo lo haría en la pieza encerrados y nada más que para aquello xD... pero siempre dispuesta a escuchar su opinión :)
...ahora sí me fijo bastante en la ropa que usa la persona antes de llegar a tener algún tipo de relación, sólo que se vea bien para mi gusto (me da igual si los demás dicen que se ve mal o algo, mientras a mi me guste) sólo exijo que huela bien siempre y si se viste como nerd mejor :B
** me cargan los tipos que se las dan de "minos" ¬¬
 
Nunca al punto de no querer que saliera a la calle, pero mi ex pareja tenía un estilo de puras weas que usaba para vestirse. Demasiado simplonas nosé, una mierda.
 
Nunca nunca me importó mucho si se visten mal o no, pero lo que me llama la atención es que sea original para vestirse, que no se vista como una copia de otra y de otra mina...
 
A mi me dijeron que me vería mas atractivo (?) si usara de estos suetercitos con rombos, camisita en tono pastel, pantaloncito de tela y zapatitos. Y si el suéter traía una caimán, mejor. La tapa se escucho hasta en Kiribati.
Después un sentimiento de pena me invadió. Pobre alma de aquella pobre mujer....


La weona lo que queria era un prototipo opus dei entonces. Asi se viste esa lacra :zippymmm:
 
Ojalá no se metan nunca con una diseñadora gráfica. Ella y sus amigas parecían extras de película de Tim Burton.
No pasa naaahhh yo estudié eso y no visto así y mis compañeras tampoco ;) Te toco una mas alocada nada mas :P
 
Cuando se visten muy calienta sopas o demasiado "minas" (con esto último me refiero que hasta para ir a comprar a la esquina se ponen tacos) :ohno:. Pero estoy puro webiando, ya que el perfil de las minas que se visten así desde antes de mirarle la ropa que no me atraen, así que. :hands:
 
y si en un caso hipotético de que tuviera mina ( :foreveralone: ) y la wna me dijera que me visto como las weas, por que xuxa debería hacerle caso y vestirme con las weas que ella quiera???

que chupe el perro la culiá y se vaya a la conchesumare :cafe3:
cambiar porque una weona me lo dice ni cagando!! :cafe3:
 
Cuando una mujer se viste mal reduce los encantos, más cuando se trata de una mujer que no aprovecha sus atributos físicos.

De todas formas reconozco que no me gustan las chicas que andan pegadas a la moda, soy algo más simple en ese sentido, en realidad quedo muy conforme con una mina que vista minifalda, short o un vestido decente :sisi:
 
a mi me importa un orto como se vista mi pololo...lo q me importa de el y de cualquier hombre es q se note que tiene buen fisico y buen paquete, y sería.
 
Se produce mucho = Están como las weas porque otras personas l@ van a andar mirando en la calle.

No se produce nada = No se preocupa por sí mism@.

Siempre va a estar ese inconformismo, así que me importa un reverendo pico :hands:

Además que por algo estoy con mi mina, lo importante es que yo mismo la vea bien, no la vieja culiá de la esquina ni los jotes culiaos.
 
Me pasaba con un vestido q tiene mi ex. Se lo pone y parece puta. Me carga pq se ve mal.. nunca le dije.. si volviese con ella le diría.. q no me gusta ese vestido.
igual. si una mina en gral no se viste bn.. y es fea.. esta muerta. Una mina q es rica y linda, aunq se ponga una jardinera y una polera va a ser sexy igual.
 
la ropa es para sacarla, da lo mismo si es moda o no
 
Volver
Arriba