• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina/o se viste como las weas..

mi pareja aun no sabe diferenciar entre ropa de gala y graduacion...
 
yo me visto como el pico. asi le gusto a las mujeres asi que :yaoming:
 
Si se viste como la callampa o se equivoca de prenda ( paseo al cerro y se le ocurre salir con tacos) , se lo digo abiertamente.... la clave es la comunicacion, y si se enoja o se molesta, le saco la xuxa y la mando a vestirse como señorita y no como maraca :zippyte:
 
siiiiiii, zapatos con jeans :ohno: cuanto odio esa wea xD bueno que hay zapatos y zapatos :zippymmm:

Jeans con zapatos pluma :ohno:

1354670893_462260537_1-Fotos-de--Vendo-zapato-marca-pluma-100cuero.jpg


Princesos con Alpargatas :naster: :ohno:

alpargatas+10.jpg


Marcelo Marocchino debe ser el unico weon que aun usando alpargatas princeso, se ve rico :zippyuy:

6711653043_4ab28e078d_z.jpg
 
si tiene problemas con mi vestimenta que desembolse una buena suma para el cambio de look, si se viste mal no lo pesco ni en baja, pero si con el tiempo se empieza a camuflar de payaso le hago jugar al trueque pasando y pasando! resulta.
A mi lo que mas me molesta mas que la ropa es que la pareja empieza a oler a huevos xD WUAKATELA
 
Jeans con zapatos pluma :ohno:

1354670893_462260537_1-Fotos-de--Vendo-zapato-marca-pluma-100cuero.jpg


Princesos con Alpargatas :naster: :ohno:

alpargatas+10.jpg


Marcelo Marocchino debe ser el unico weon que aun usando alpargatas princeso, se ve rico :zippyuy:

6711653043_4ab28e078d_z.jpg


es que el es rico hasta con hawainas :uy: jajajaj los primeros y los segundos :ohno: prefiero las zapatillas de lona, zapatos tipo zapatillas, zapatillas ( no nike, no puma, no colores fluor :ohno: )
 
una vez mi ex me dijo que me vestia como el pico (jeans+polera zeppelin+chaleco apañador del año del pico). como no soy un enrollao ni deprimente ql, lo tome a bien y le dije que ella me escogiera una tenida y me la ponia. y resulta que la wea era

esto
poleron-y-pantalon-de-tela_MLC-F-2796523245_062012.jpg


mas esto

v_neck_t_shirt.jpg



wea que despues me parecia a este pasivo qliao voltiao

1235198461072_f.jpg


ni un brillo parecer mezcla de fleto con zorron de disco, mande a la chucha la tenida. despues cuando me patearon me tiraron entre el demonos un tiempo y el no eres tu ,soy yo; mi evidente falta de estilo :lol2:

ademas todo depende de las minas, a la nydian dayanira demas que le cargan las camisas y el pantalon de sastre, prefiere al bayron bien rankiao azikalao con nike shox , poleras samurai y gafas pa la noche. y las lais igual, les vas con weas de ciudadano de a pie y no te pescan ni pal webeo. asi que lo que una diga que esta pasado de moda, no se ve bien, sobra, o esta mal usado, a otra puede parecerle elegante, innovador, cool, chic, y una serie de conceptos qls que el cerebro masculino no entiende.

harian bien en aunar un criterio para tener idea. es evidente e innegable que lo primero que entra es por la vista :cafe3: las minas bien vestidas son exquisitas, mucho mas femeninas que las chanas que muestras las gomas y las charchetas indiscriminadamente. en ese aspecto y siendo que hay muchas chilenas bonitas, las europeas y hasta las argentinas les dan 200 millones de patadas.
 
Mientras no se ponga BlueJeans junto con esos zapatos CAT que ocupan las minas fashon, tooooooodo bien...
 
puta me encanta como se viste mi mina... Pero yo me visto como las weas :lol2:
Encuentro tan aburrido comprar ropa.
 
Mi mina le da color con la ropa, que el estilo y la hueá, yo me pongo cualquier cosa no más y me pintan el mono, pero me da lo mismo, la mando a la chucha. Así y todo llevamos como 7 años jajaja.
 
Me gusta mas mi mina para el invierno, se arregla mas y se ve mas rica.
En el verano cuando vamos de vacas andamos lo mas comodo posible.
Aunque tuve una mina media hueca que hasta para ir al cerro iba con tacos :nonono:
 
en general mi napier se viste bien, una pura vez estábamos en 7 tazas, nos disponiamos a caminr todo el dia y se puso unos calcetines que se no pintaban absolutamente nada, le dije y se los cambió.

Nunca mas se puso algo que no combinaba.

A lo mejor se asustó cuando le chispié los dedos :zippymmm:
 
Cuando pendejo tuve una polola visual. En qué conchesumadre estaba pensando :ohno:

Después, igual se pegó la cachá solita, porque yo me vestía normal y nos veíamos raro juntos. Si no fuera por el pedazo de raja que se gastaba habríamos terminado antes :lib:
 
Mi polola virtual se viste muy bien. He visto dos fotos de ella en estos años que llevamos de pareja virtual y sale muy bien combinada :baba:

Incluso, se parece a la Drew Barrymore.


:idolo: mi suerte

DD
:gato:
 
Volver
Arriba