• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina/o se viste como las weas..

Una vez salí con una mina que le gustaban los pantalones de cotelé, un día le dije que la quería llevar a comprarse ropa (para que tirara esas weas de viejo culiao) y me dijo que me sincerara y soltara todo. Así que se me ocurrió la genial idea de decirle que se echara bálsamo en el pelo pajoso que se gastaba. Hasta ahí llegó la relación :sm:
 
Nahhhh, que webean, a mi ninguna weona me viene a decir como vestirme, yo me visto como quiero, y si le gusta bien, sino que se vaya a la chucha, mi mujer tiene clarita la wea, y aunque a veces se le olvida, y me webea por como me visto, le recuerdo rapidito que asi me conoció y asi siempre seré, yo no soy monigote de nadie, aparte que el dinero sale de MI bolsillo cuando me compro ropa, por eso no dejo que nadie opine. La forma de vestirse es espacio privado, solo tus padres cuando eras un vil pendejo tenian el derecho de comprarte las weas que se les parara la raja.

Aunque yo tampoco la webeo, una sola cosa le reclamo cuando le baja la flojera, que queme esos pantalones reqls de buzo que se pone, puta las weas matapasiones.


Saludos
 
En la mañana fui a la feria y habían unas weonas super producidas, piso de tierra y con tacos jaajajjaj
 
Volver
Arriba