• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina tiene una despedida de soltera

En lo personal pa mi es una raya de la cancha el no ir a la disco solo/a estando en pareja, seamos honestos, la disco no es un pub ni un restaurante, sabemos la intención.

Mi pareja piensa igual que yo y todo bien, pero como esta despedida es por una especie de compromiso más importante, quiere ir.
Claramente no piensa como tú
más que ser celoso o inseguro es una weá de lo que quiero para mi vida,
Menos mal que no eres celoso ni inseguro...
"de lo que quiero para mi vida" :retard:
Las amigas de la pega son puras cuicas de 30 que aún van a la disco a pelarse y le dan duro a tinder.
Y?asumes que tu pareja esta en las mismas o es tan debil y maraca.que sucumbirá ante esos cuerpos apolíneos...
No voy a prohibirle nada
Es menor de edad,eres su papá?

Es tan estupido como que viniera tu polola a hacer un tema en que te prohibe ir a la cancha porque terminan todos curaos :retard: ...siendo que tú jamas has dado una muestra de no controlar vicios y vas a ir a la cancha ese día por compromiso con tus amigotes,no es tu costumbre ir a jugar futbol.
 
"Sabes qué María Ignacia, no estoy de acuerdo con que vayas a esa hueá, yo confío en tí pero no en tus amigas, se nota les gusta el webeo y no quiero que te metan en hueás, pero si quieres ir, estás en tu libertad de acción, eso sí, cuando tenga alguna salida similar, me la debes".
 
En todo caso ¿Qué sentido tienen las despedidas de soltero/a en la actualidad? Si la gente ya llega más carreteada que la chucha al matrimonio, y si quieren andar webeando la tienen muy fácil y de forma discreta con tinder o visitando maracas de portales :lol2:
Al final la weá termina siendo puro drama como refleja este tema.
 
Cipa no hay nada que uno pueda evitar. Si la mina te quiere cagar, lo hará al frente de tus narices si quiere y ni cuenta te darás.

Al menos a mi me da lo mismo, tuve una polola en su tiempo que lo unico que queria era chantarme un bastardo, el tema es qe la weona me aburrio y termine con ella. Al mes me enteré que estaba preñada y que era de otro weon :lol3::lol3::lol3:

Asi que si ud no a aprendido a jugar el juego que se llama “AMOR” entonces siempre andara con inseguridades y se hara caldos de cabeza SIEMPRE.
 
Buenas cipadritos, quería saber algunas opiniones de este tema.

A mi mina la invitaron a una despedida de soltera de una colega de pega y entiendo que incluye ir a la disco todas las minas después.

En lo personal pa mi es una raya de la cancha el no ir a la disco solo/a estando en pareja, seamos honestos, la disco no es un pub ni un restaurante, sabemos la intención. Cuando vamos lo hacemos juntos y lo pasamos la raja.

Mi pareja piensa igual que yo y todo bien, pero como esta despedida es por una especie de compromiso más importante, quiere ir.

Pero en las despedidas de solteros también sabemos que las personas se exceden, he sabido de parejas que han terminado antes de casarse por algo que pasó en esa noche.

Cuento corto no me parece que ella vaya a esas weás, más que ser celoso o inseguro es una weá de lo que quiero para mi vida, con ella nos proyectamos y vivimos juntos hace poco, no creo que esté mal ser honesto con eso. Ojo que a mí tampoco me interesa, ni siquiera me interesa irme de putas si fuera mi despedida de soltero.

Las amigas de la pega son puras cuicas de 30 que aún van a la disco a pelarse y le dan duro a tinder.

No voy a prohibirle nada, pero la weá en mi forma de ver la vida y la monogamia como que no tiene sentido. Qué harían?

Eres celoso e inseguro porque la última frase demuestra tu incoherencia .
Ser monógamo no significa que tu o tu pareja no puedan salir a webear con l@s amig@s .
 
7OHf.gif
 
Si no hay confianza, esa relación está muerta. Deja la inseguridad de lado y punto.



P.D: Ojalá en la despedida a tu mina se la culeen entre varios venecos y le dejen sus agujeros más estirados que la chucha y que le peguen todas las ets habidas y por haber, y que la tapen en semen y después tú quedes como el cuck más grande de la historia por tener que revolver el quaker de 40 caribeños culiaos.


P.D 2: No se te vaya a ocurrir culearla o besarla hasta al menos 3 semanas después de la despedida de soltera, porque su cuerpo se va a tardar en procesar, absorber y asimilar tanto moco. Y si no te aguantas darle un beso, piensa que la noche anterior chupó 20 tulas y que aún tiene espermatozoides en la boca y la garganta.
 
esta claro a lo que quiere ir tu polola a esa despedida, quiere que un grone musculoso y pichulon le haga el manso creampie a media pichula ensartada (por el tamaño) y que luego tu como todo un cuck se haga el que la comprende XD
 
Volver
Arriba