• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina tiene una despedida de soltera

@shredd3d ya te midieron el aceite rey, la maraca de tu pareja al contarte esta huea ya vio y analizó tus expresiones no verbales de desagrado y aún así va ir igual a la cagá de despedida de soltera... :hands:

Te daré un tip gratis, si los próximos días la maraca de tu polola se le olvida dejar bloqueado el celu, agárralo y mándale este mensaje a su mejor amiga

AMIKA, CREO QUE ESTOY EMBARAZADA

Si la maraca de la amiga de tu polola le pregunta ¿de quien es? está todo dicho ;)
 
Mentiroso.

Te está carcomiendo la duda, porque estás convencido de que no podrás poner las manos al fuego por tú mina frente a un musculoso aceitado Y PREVIAMENTE PAGADO MONETARIAMENTE que le friegue la corneta frente a las amigas.
no nos hagamos los weones, las minas que van a despedidas de solteras van a wear de igual manera como los hombres asi que no les extrañe que terminen chupando un pico o ensartadas :hands:

con mi primera polola salio el tema años atras y me hablo el tema, le dije: anda, tu eres libre de hacer lo que quieras pero si vas, pero al momento que entres a la ducha para arreglarte e ir ese dia yo no seria mas tu pololo :hands:
me dijo que era enchapado a la antigua e inseguro... se la deje pasar porque me tenia que ir
nos juntamos 1 o 2 dias despues y le dije (de mentira) en la pega el viernes vamos a carretear y luego a un cafe con piernas, pero para ti no es drama esa wea verdad?= tu eres abierta de mente y no eres insegura? y se puso a llorar, hasta ahi les dura el discurso, hasta que les toca a ellas
 
no nos hagamos los weones, las minas que van a despedidas de solteras van a wear de igual manera como los hombres asi que no les extrañe que terminen chupando un pico o ensartadas :hands:

con mi primera polola salio el tema años atras y me hablo el tema, le dije: anda, tu eres libre de hacer lo que quieras pero si vas, pero al momento que entres a la ducha para arreglarte e ir ese dia yo no seria mas tu pololo :hands:
me dijo que era enchapado a la antigua e inseguro... se la deje pasar porque me tenia que ir
nos juntamos 1 o 2 dias despues y le dije (de mentira) en la pega el viernes vamos a carretear y luego a un cafe con piernas, pero para ti no es drama esa wea verdad?= tu eres abierta de mente y no eres insegura? y se puso a llorar, hasta ahi les dura el discurso, hasta que les toca a ellas
Y se la culearon o no? :ear:

Por su reacción diría que sí :sisi3:
 
Buenas cipadritos, quería saber algunas opiniones de este tema.

A mi mina la invitaron a una despedida de soltera de una colega de pega y entiendo que incluye ir a la disco todas las minas después.

En lo personal pa mi es una raya de la cancha el no ir a la disco solo/a estando en pareja, seamos honestos, la disco no es un pub ni un restaurante, sabemos la intención. Cuando vamos lo hacemos juntos y lo pasamos la raja.

Mi pareja piensa igual que yo y todo bien, pero como esta despedida es por una especie de compromiso más importante, quiere ir.

Pero en las despedidas de solteros también sabemos que las personas se exceden, he sabido de parejas que han terminado antes de casarse por algo que pasó en esa noche.

Cuento corto no me parece que ella vaya a esas weás, más que ser celoso o inseguro es una weá de lo que quiero para mi vida, con ella nos proyectamos y vivimos juntos hace poco, no creo que esté mal ser honesto con eso. Ojo que a mí tampoco me interesa, ni siquiera me interesa irme de putas si fuera mi despedida de soltero.

Las amigas de la pega son puras cuicas de 30 que aún van a la disco a pelarse y le dan duro a tinder.

No voy a prohibirle nada, pero la weá en mi forma de ver la vida y la monogamia como que no tiene sentido. Qué harían?
jajajajaja, q es eso q no qiiere ir pero tiene un compromiso mas importante, mas vivito pos weon
 
Ve a la esquina y di: no me designen col aquel que posee cornamenta
 
El solo hecho de que tu mina este considerando ir a una de esas fiestas llenas de libertinaje, promiscuidad y ets ya debería ser motivo suficiente para un posible termino de la relación

Ponte los pantalones cuck culiao y ese día deja a tu mina lavando la loza mientras tu te desapareces el finde entero en su panorama de distorsión total con los esquizos de tus amigos
 
No sé, yo no puedo exigir nada. La mía fue en un segundo piso de un sushi bar en funcionamiento, salí corriendo en pelotas entre las mesas con público, le pregunté a una mina con abrigo si era la maraca que iba a bailar (y era una clienta normal) y me di una vuelta a la cuadra a poto pelado. Después me lo tomé todo, me fui a una disco y empecé a tirar Chivas Regal desde el segundo piso a los que bailaban, me echaron, y después alenté a mis amigos a que nos coláramos al zoológico a robar dos avestruces para hacer carreras de avestruces en la Alameda… pero esto último no prosperó… todo terminó cuando me subí a un semáforo a bailar sin polera y escuché un auto de pacos a lo lejos… solo por eso me entré
 
Volver
Arriba