• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina tiene una despedida de soltera

si tu pareja te dice: "hoy iré con mis amigos a la disco, nos vemos mañana".

¿te daría lo mismo? solo dime si o no.
Si confío en él pues, sólo le diría cuidate mucho y pásalo bien :sisi3:
No tendría porq desconfiar si el wn me está diciendo la verdad
Yo también carreteo y no me ando comiendo wnes, porq yo valoro lo q tengo :sisi3: (cuando me han pedido pololeo)
 
Di la verdad Rosa
Digo la verdad
No podría estar con un wn inseguro y que me prohíba hacer cosas, jamás en la vida.

Jamás he tolerado a alguien que me diga que puedo hacer y que cosas no, no puedo porq me CARGA que me controlen.
Y soy igual con o sin pareja no cambian mis valores.

Si no confías en tu pareja, para que estar juntos? Si ya la base es la confianza y la comunicación.

Amar desde la libertad es lo más bkn du mundo, elegirse mutuamente desde la libertad y la desición :sisi3:
 
Pero ella no quiere ir a pelarse a la disco, quizá quiere ir a bailar con las amigas. Algo que no hace porque está contigo. Quizá echa de menos ese compañerismo y webeo de bailar entre minas.
Si las otras se ponen a putear no significa que ella lo haga. De hecho "prohibirle" que lo haga va a ser peor porque va a querer más ir y te lo va a a sacar en cara siempre.

Que vaya un rato nomás, encuentro último de picante y mala clase esas weas con bedetos bañados en aceite vegetal acuenta para verse brillosos y con los pelos con gel oye la wea cuma.
A mi me da asco, y si tuviera que ir iría por cumplir, para la foto para que no digan que no fui y arranco lo antes posible.
 
Digo la verdad
No podría estar con un wn inseguro y que me prohíba hacer cosas, jamás en la vida.

Jamás he tolerado a alguien que me diga que puedo hacer y que cosas no, no puedo porq me CARGA que me controlen.
Y soy igual con o sin pareja no cambian mis valores.

Si no confías en tu pareja, para que estar juntos? Si ya la base es la confianza y la comunicación.

Amar desde la libertad es lo más bkn du mundo, elegirse mutuamente desde la libertad y la desición :sisi3:

siempre dicen que les da lo mismo y al final no les da lo mismo...

pero igual te creo. :sisi3:
 
Anda donde a las cochinas ese día y da por hecho que si le salta la liebre, a tu mina la van a rellenar como un pavo :lol2:

AptSaneAsp-size_restricted.gif
 
Dile que no te parece y que dejalo en sus manos. Tampoco puedes prohibirle ir.


Pero ten en cuenta que las minas suben las fotos donde se ven con un cintillo con un par de picos de plasticos, chocolates en forma de pico, etc. Hueás "simpaticas". Lo que no suben o cuentan es cuando va el hueón y les mete el pico a las minas en la boca y las amigas con el copete, la calentura y el feminismo a flor de piel las instan a punta de gritos a que lo hagan.
 
Puta mi mujer fue a un par y cuando llegó el momento aquel se devolvió. Pero tú no eres nadie para decirle que puede o que no puede hacer. Es más, le estás dando más ganas de ir solo para reventarte las weas.
Eres terrible inseguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Si vas andar pensando que solo por el gecho de ie a una disco te va a cagar...amigo, si te quiere cagar lo hará hasta camino a tu casa :hands: o si estay con ekla en la disco, porque si vas sl baño se agarrará a otro wn?
Confía un poco mas en tu mina inseguro culiao, las despedidas de solteras son mas comunes ahora, mis ex iban y nunca hubo dramas.
 
TU MINA LLEGA CALIENTE A CULIAR PENSAR EN EL OTRO.
y con las marcas de la mega corneta, que le debieron pegar en la cara como latigazo :sisi3:


yo tuve una loca pitia de polola una vez, que quería organizar con sus amigas y respectivos pololos, que cada grupo fuera de puterio, y despues nos juntáramos todos en un carrete, fue tal la arena en la vagina de las wnas, que nunca prospero la idea, por que al parecer todos los wns eran de pasado puteril :lol2: y en vola nunca íbamos al carrete :lol2:
 
Última edición:
No sé, yo no puedo exigir nada. La mía fue en un segundo piso de un sushi bar en funcionamiento, salí corriendo en pelotas entre las mesas con público, le pregunté a una mina con abrigo si era la maraca que iba a bailar (y era una clienta normal) y me di una vuelta a la cuadra a poto pelado. Después me lo tomé todo, me fui a una disco y empecé a tirar Chivas Regal desde el segundo piso a los que bailaban, me echaron, y después alenté a mis amigos a que nos coláramos al zoológico a robar dos avestruces para hacer carreras de avestruces en la Alameda… pero esto último no prosperó… todo terminó cuando me subí a un semáforo a bailar sin polera y escuché un auto de pacos a lo lejos… solo por eso me entré
aquí un posible ganador del Santiago en 100 palabras
 
Puta mi mujer fue a un par y cuando llegó el momento aquel se devolvió. Pero tú no eres nadie para decirle que puede o que no puede hacer. Es más, le estás dando más ganas de ir solo para reventarte las weas.
Eres terrible inseguro.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
:siclaro:


Si vas andar pensando que solo por el gecho de ie a una disco te va a cagar...amigo, si te quiere cagar lo hará hasta camino a tu casa :hands: o si estay con ekla en la disco, porque si vas sl baño se agarrará a otro wn?
Confía un poco mas en tu mina inseguro culiao, las despedidas de solteras son mas comunes ahora, mis ex iban y nunca hubo dramas.

Puros Cornelios en este forazo, bueno nadie está libre de pertenecer al club ( :idolo: Bonva).
 
Volver
Arriba