• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando tu mina tiene una despedida de soltera

metete a xvideos.com y pon despedida soltera eb el buscador, en los 3 primeros videos es lo q le va a psar a tu polola

me cagaba de la risa con esos videos del wn con cabeza de oso :lol2:
una ley ineludible, es que las minas en patota, son por lejos mucho mas buenas pal webeo que los hombres,
las wueonas en patota y con copete, son de temer :sisi3:

Si no se la ponen en cuatro en un baño rancio de disco, va a estar haciendo un mamon a un cuma rancio en un callejón :lol2:
y lo menos malo, es que la charcheteen con la mamba negra :sisi3:




La media pera siiii :lol2:
 
Buenas cipadritos, quería saber algunas opiniones de este tema.

A mi mina la invitaron a una despedida de soltera de una colega de pega y entiendo que incluye ir a la disco todas las minas después.

En lo personal pa mi es una raya de la cancha el no ir a la disco solo/a estando en pareja, seamos honestos, la disco no es un pub ni un restaurante, sabemos la intención. Cuando vamos lo hacemos juntos y lo pasamos la raja.

Mi pareja piensa igual que yo y todo bien, pero como esta despedida es por una especie de compromiso más importante, quiere ir.

Pero en las despedidas de solteros también sabemos que las personas se exceden, he sabido de parejas que han terminado antes de casarse por algo que pasó en esa noche.

Cuento corto no me parece que ella vaya a esas weás, más que ser celoso o inseguro es una weá de lo que quiero para mi vida, con ella nos proyectamos y vivimos juntos hace poco, no creo que esté mal ser honesto con eso. Ojo que a mí tampoco me interesa, ni siquiera me interesa irme de putas si fuera mi despedida de soltero.

Las amigas de la pega son puras cuicas de 30 que aún van a la disco a pelarse y le dan duro a tinder.

No voy a prohibirle nada, pero la weá en mi forma de ver la vida y la monogamia como que no tiene sentido. Qué harían?
y??? ya pasó el evento??? :ear:
 
La idea es que tenga su despedida de soltera, se vuelva loca, se ponga a culear con cuatro de esos vedetos maracos a la vez, alguna amiga se emborrache y se le salga lo lela y le lama el culo mientras dos negros se la bombean hasta sacarle chispas, que despierte a la mañana siguiente abrazada y en pelota con alguno de esos maracos, se enamore y se arranque a vivir un frenesí de sexo y drogas.

Cuando la tenga que llamar y su cel indique apagado sonreiré de felicidad, "un problema menos" y me iré al bar por un whisky y luego un fin de semana para mi solo en el hotel que se había reservado, relajadísimo y feliz. Sorry, no hay matrimonio, diré con mi cara llena de risa mientras a la otra le glasean las tetas y la cara con semen de maraco cafiche y drogadicto.
 
Las mujeres son maracas por naturaleza, pero en manada son peores, viví harto tiempo fuera del país y vi compatriotas comiendose lo que se atravesara, total, nadie las iba a reconocer y podian dar rienda suelta a lo que realmente son. Así que posiblemente tu mina se vaya a se la culee un enano albino.

Enviado desde mi 2107113SG mediante Tapatalk
 
si insiste mucho dejala ir nomas y esa misma noche andate de putas agarrate unas cuantas listo. por último si después andas cachuo sabrás por dentro que se cagaron parejo la mandas a la chucha y te vas digno ctm.
pero como ya te dije del solo hecho de querer ir a esa wea te esta refregando en la cara la ficha de maraca .
 
Veo que volvió el conejo :sisi3:

551739.jpg
 
Mejor escribe que te gusta empujar moco ajeno y darle besos a una maraca que hace dos horas atras se atraganto con el pico de un haitiano vedeto :lol:

Esos rollos se los pasan los inseguros culiados con gustos bicuriosos interraciales, si estas con alguien no significa que va a andar webeando cada vez que sale, la gente normal puede carretear sin atados

Ya que te controlen las salidas y no te den permiso por miedo a eso :hands: es cosa de tiempo que cachen que la wea no funciona asi y te peguen senda PLR o que te peguen en la nuca como todo un antroniano inseguro
 
Volver
Arriba