• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando tu pareja te cuenta que va a un carrete sin ti...

Mi primera polola me cagó así wn (aunque después me lo confesó ella misma y me la lloró toda), y eso que me había prometido que no iba a pasar nada. :nonono:

A partir de eso, desconfío, ya que una persona cuando anda con copete te puede hacer cualquier hueá. Es cierto que si la mina quiere cagarte lo va a hacer en cualquier lado, pero sigue siendo más probable que sea en un lugar donde se toma ya que hasta las minas más cartuchas y reprimidas con cierta cantidad de alcohol en el cuerpo pueden "descartucharse" (da igual si después se arrepienten o no, la cagada ya está), aún cuando sea la típica mina que dice "no va conmigo andar teniendo aventuras por ahí, a mí me gustan las relaciones serias, repudio el sexo sin amor y considero zorras a las minas que sólo buscan pasar el rato".

Además que soy de la idea de que si la mina prefiere ir a carretear sin mi persona es porque conmigo no se divierte o no se siente a gusto, y eso es una señal preocupante para la relación (al menos, si es algo que ocurre casi todos los fines de semana) y en ese caso mejor terminamos. No le voy a hinchar las pelotas ni prohibir nada a una polola, pero la desconfianza no me la saca nadie; más encima este país está lleno de cornudos y cornudas (un mismo hueón en la primera página dijo que se había comido minas que después supo que tenían pololo) y eso me produce más "paranoia".

En fin, una de las razones por las cuales no me gusta pololear es precisamente porque hay cuánta mina que igual te caga, si estamos en un país donde predomina la "ley del vivo" y hay cada jote culiao suelto; y a estos últimos no todas las minas saben decirles que no, y más aún si encuentran pintoso al hueón. No necesitas ser un hueón feo/gordo, con tula chica ni un jodido culiao pa' que la polola te ponga los cuernos.

PD: Tampoco pololeo más con una mina que viva lejos, las 2 primeras que tuve vivían a la conchesumare y uno se pasa rollos igual. Aunque con la segunda duré un par de semanas y no me gustaba tanto (era una cabra chica), así que me da casi lo mismo si me cagó o no.
 
Si tu polola te quiere cagar lo va hacer en cualquier momento, no necesariamente en los carretes a los que ella va sin ti. Así que no me preocuparía por sus ganas de ir sola a un carrete sino que me preocuparía por la posible falta de confianza entre la pareja

Enviado desde mi C2104 mediante Tapatalk
 
que se pierda la weona!!

total a esta altura de mi vida una conchesumadres mas o una menos me importa un pico.

yo feliz con manuela en mi casa....
 
Mi primera polola me cagó así wn (aunque después me lo confesó ella misma y me la lloró toda), y eso que me había prometido que no iba a pasar nada. :nonono:

A partir de eso, desconfío, ya que una persona cuando anda con copete te puede hacer cualquier hueá. Es cierto que si la mina quiere cagarte lo va a hacer en cualquier lado, pero sigue siendo más probable que sea en un lugar donde se toma ya que hasta las minas más cartuchas y reprimidas con cierta cantidad de alcohol en el cuerpo pueden "descartucharse" (da igual si después se arrepienten o no, la cagada ya está), aún cuando sea la típica mina que dice "no va conmigo andar teniendo aventuras por ahí, a mí me gustan las relaciones serias, repudio el sexo sin amor y considero zorras a las minas que sólo buscan pasar el rato".

Además que soy de la idea de que si la mina prefiere ir a carretear sin mi persona es porque conmigo no se divierte o no se siente a gusto, y eso es una señal preocupante para la relación (al menos, si es algo que ocurre casi todos los fines de semana) y en ese caso mejor terminamos. No le voy a hinchar las pelotas ni prohibir nada a una polola, pero la desconfianza no me la saca nadie; más encima este país está lleno de cornudos y cornudas (un mismo hueón en la primera página dijo que se había comido minas que después supo que tenían pololo) y eso me produce más "paranoia".

En fin, una de las razones por las cuales no me gusta pololear es precisamente porque hay cuánta mina que igual te caga, si estamos en un país donde predomina la "ley del vivo" y hay cada jote culiao suelto; y a estos últimos no todas las minas saben decirles que no, y más aún si encuentran pintoso al hueón. No necesitas ser un hueón feo/gordo, con tula chica ni un jodido culiao pa' que la polola te ponga los cuernos.

PD: Tampoco pololeo más con una mina que viva lejos, las 2 primeras que tuve vivían a la conchesumare y uno se pasa rollos igual. Aunque con la segunda duré un par de semanas y no me gustaba tanto (era una cabra chica), así que me da casi lo mismo si me cagó o no.


Quedaste cagaito de la cabeza


 
Acá apareció otro concepto, en cuanto a las expectativas de una relación. Todavía hay gente que espera encontrar a alguien para toda la vida (así como también esperan la venida de jebús), yo creo que uno debe estar junto a otra persona mientras lo estén pasando bien y en armonía, lamentablemente todavía hay gente que está junta por miedo a estar solo o por una presión social, cuando, debiera ser algo bonito y absolutamente voluntario, son muy pocas las parejas que se aceptan cuando no son totalmente compatibles y miran el vaso lleno siempre, pero eso enfermizo de estar pegado a alguien haciendo a medio mundo infeliz es una estupidez. Si estás con alguien y tienes confianza es muy raro que quieran salir por separado, pero si lo hacen, cero rollo, El problema, como dije en otra oportunidad es sentirse cómodo con la situación. Si algo te pica y no le encuentras explicación lógica, siempre es señal de que algo pasa. Yo no tengo necesidades sociales y me cuesta entender a la gente cuando tiene esa urgencia de juntarse con mas gente, escuchar pelotudeces, lucirse, hablar huevadas, sobre todo recibir opiniones culiadas (lo peor) y hacer el loco con copete en el cuerpo. Me han dicho varias veces que soy amargado (estoy re preocupado al respecto), pero andar como monos dando vergüenza ajena es para cuando uno es adolescente sin identidad. En resumen y volviendo al tema, cada uno es una persona independiente, si su mina quiere salir, que lo haga, eso de que porque eres mi pareja debes hacer lo que yo digo es del año de la corneta. Si la mujer se deja llevar por las suripantas de las amigas y se pone culisuelta, usted verá si quiere estar lidiando con eso los próximos años (carcomiendo su autoestima día a día como una gotera de ácido), pero si su pierna es un pan de dios que quiere estar con las amigas y las primas para echar la talla y hueviar sanamente, déjela y aproveche de hacer cosas que no puede hacer cuando está acompañado. Ganancia para todos.
 
a mi me pasó, la wna salía arto, ni me avisaba a veces...
las dos veces que me enoje fue cuando me llamo para ir a la playa y yo estaba en el norte
y cuando fue a carretiar a 3 cuadras de mi casa y ni siquiera me llamó...
pero en lo demás ni ahí con que saliera.
ahora cuando tuve por fin $ y comenzaron los carretes buenos se puso celosa de inmediato, mas otros problemas se gano un
Chao ctm.
 
Me pongo más feliz que la chucha por que significa que también tengo chipe libre po wn.
 
si la tia de la mina te odia, fijo que de alguna manera la va a convencer para que te cague con lo primero que se le cruce en la isla, hasta le va hacer gancho wn, si yo fuera tu ya me iria comprando una de estas:
images
Puta, voy a instalar un keylogger (no es wuebeo)
Alguna recomendacion??

Enviado desde mi reloj transformer
 
Da lo mismo que salga, si ella también necesita su espacio con sus amiguis asi como yo tengo mis juntas de play3 y copete con mis compas :yes:
Si no confias en tu polola, es problema tuyo compadre
 
el problema parte desde el momento en que creen que deben "darle permiso" para salir :nonono:
no son siameses,no eres dueño de la otra persona, la confianza Tiene que estar presente....y el respeto también.
 
De verdad que me dan vergüenza ajena los que le tienen que pedir permiso al polola o pololo para salir :xd: Igual cuando la tipa o tipo es controlador, de verdad que no lo entiendo... es como si quisieras amarrar a alguien que tú realmente crees que te puede hacer cualquier cosa mala como cagarte en cualquier momento, pero aún así lo quieres tener a tu lado o_O no sé si se entiende.
Lo peor es que hay hombres que les gusta que las mujeres sean así... lo encuentro patético :lol2: pareciera que quieren otra mamá o algo así. Y si una es "light" (o normal) creen que es fría o que no lo quieren.
 
Yo feliz que salga sola wn ..... la mía es de las que no me deja ni cagar solo........ mientras use condon y se lave los dientes antes de llegar de su carrete todo bien ( Si una mina te va a cagar o te esta cagando lo hace en un carrete, en la pega, cuando tu estas trabajando, cuando va a peluquería, a comprar el pan o cuando va a visitar a sus padres, son 24/7 para hacerlo) ... confianza wn CONFIANZA en lo que tienes y lo que ella tiene, nada mas, eh dicho.
This... a mi me da lo mismo que salga sola, ella puede hacer lo que quiera, no soy su dueño ni mucho menos, pero yo igual puedo salir cuando quiera sólo pss, ley pareja no es dura xd.

Enviado desde mi LG-P870 mediante Tapatalk
 
que vaya nomas, total cuando mi sra. sale, viene mi cuñada a visitarme
 
el problema parte desde el momento en que creen que deben "darle permiso" para salir :nonono:
no son siameses,no eres dueño de la otra persona, la confianza Tiene que estar presente....y el respeto también.



Todo dicho :sisi:
 
para mi no es el hecho de que pueda cagarme, más bien es el hecho de no compartir conmigo (esto en el caso de que nunca salga conmigo).
Creo que si hay confianza no habría problemas. Hay personas que frente a su pareja aparenta ser otra y cuando carretean son ell@s mismos, no les conviene que los vean como son en realidad o más bien no quieren que los conozcan y es una pena.
 
Es fácil:
1.- So un pendejo ql
2.- A tu Mina le gusta demasiado el cabeza de gato
3.- Teni la tula Chica
4.- Afilay como momia
5.- So machista al peo

No tienes por que elegir solo una, puedes conjugar varias opciones y sacas una respuesta a tu dilema.
 
Volver
Arriba