• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando tu pareja te cuenta que va a un carrete sin ti...

Si te van a cagar uff. Donde sea y como sea.
Maracas y weones csm hay much@s, cient@s y de todos sabores.
mejor preocupense uds de ser fieles y leales.



como un perro GuAUf
 
Y a las mujeres les gusta el machista, el wn dominante que la controla hasta cierto punto. En cambio cuando ve a un pobre wn debil sin caracter, tarde o temprano lo va a CAGAR FIJO .

Me ha tocado ver casos de aweonaos que tienen esa mentalidad " moderna" ( weona mejor dicho) onda " no hay que ser celoso, porque si te caga te va acagar en cualquier lado" ,para que decir que son los primeros en ser cagados jajajajaja.
 
yo confio en ella... y el mas claro ejemplo es q apesar q se fue la semana pasada con sus compañeros de carrera a unas cabañas todos los dias me llama y me dice te amo


:cool-57: la tengo loca :maestro: mi suerte


















































:sinttuhuh:
 
Pasando más a un tema parejero, puta que es fome esa wea de ir a carretear en pareja.

Depende de la onda con tu pareja. Si ir a carretear juntos significa estar uno al lado del otro todo el carrete... Que paja :lol2:
 
...o que juntos sean dinamita.... onda que voh tomis como un vulgar alcoholico y tu mina te pinte los kinkoneh por ello :lol2:

Yo no carreteaba con la loca culia por lo mismo. Cuando carreteo me gusta fumar caños, en ese entonces tb me gustaba tomar y curarme, no para quedar en estado de bulto, pero curaito piola. Y a esta mugrienta culia le cargaba, decia que curarse era de picantes y que fumar maria era de poblacionales :lol2:
 
Yo no carreteaba con la loca culia por lo mismo. Cuando carreteo me gusta fumar caños, en ese entonces tb me gustaba tomar y curarme, no para quedar en estado de bulto, pero curaito piola. Y a esta mugrienta culia le cargaba, decia que curarse era de picantes y que fumar maria era de poblacionales :lol2:


....tons que diablos hacias con ella? era tu "pantalla"? o acaso eres de los colizones fluorescentes? :zippymmm:
 
....tons que diablos hacias con ella? era tu "pantalla"? o acaso eres de los colizones fluorescentes? :zippymmm:


Jajajjaa no. Me gustan tanto minas como weones.

Eataba agarrado de esa loca, empotado al maximo... y no era para menos, cuando uno todavia es pendejo y piensa en culear todo el dia, y tenis a mano a una wna rica que culea como las diosas y las hace TODAS y no le pone color a ningun morbo...

En el catre nos llevabamos la raja, fuera de el todo iba bien al principio hasta que empezo a sacar a relucir sus verdaderos colores.



Colizones fluorescentes? :lol2: que es esa wea :lol2:
 
Jajajjaa no. Me gustan tanto minas como weones.

Eataba agarrado de esa loca, empotado al maximo... y no era para menos, cuando uno todavia es pendejo y piensa en culear todo el dia, y tenis a mano a una wna rica que culea como las diosas y las hace TODAS y no le pone color a ningun morbo...

En el catre nos llevabamos la raja, fuera de el todo iba bien al principio hasta que empezo a sacar a relucir sus verdaderos colores.



Colizones fluorescentes? :lol2: que es esa wea :lol2:

quiere decir que de lejos se te nota lo maraco :rolleyes:
 
Es fácil:
1.- So un pendejo ql
2.- A tu Mina le gusta demasiado el cabeza de gato
3.- Teni la tula Chica
4.- Afilay como momia
5.- So machista al peo

No tienes por que elegir solo una, puedes conjugar varias opciones y sacas una respuesta a tu dilema.

:lol2: Afilai como momia po ctm :lol2:
 
Yo soy desconfiada casi siempre ... uno derrepente ve cosas q hacen pensar q en los carretes pasan weas como gorreos y obvio los amigos de tu mino jamaaaas te diran oye te cago , bueno en fin q vaya pero cuesta confiar
 
NO existe lugar ni hora definida para cagar a a lguien... el que lo quiera hacer no necesita ir a un carrete!!! Confianza es la consigana!!! de lo contrario la Psicosis y los rollos te volveran loco o Loca!!!!
 
Q pienso ?
Q ojala lo pase bien.
Por mi parte sigo duirmiendo.
 
Volver
Arriba