• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuando tu pareja te cuenta que va a un carrete sin ti...

es que si estas comprometido...digamos un paso mas alla del estar pololeando o wevadas de pendejos, si tu o tu mina dicen que estan invitados a una fiesta, ok... se puede entender que en algun momento uno de los dos no este de humor de ir a una fiesta.

pero de ahi a decir: "oe, xxxxxxx.... la weona X me invito a un carrete. no me esperes que no llego hasta mañana"


esa wea es de patu@, barza, chuchesumadre y cobarde.

lo logico si te dijeran eso seria preguntar por que chucha uno no esta contemplado... se shupone.

por que de por si esas salidas se prestan pal hueveo...s obre todo si la otra persona esta aleonada por amistades que valgan caca


parece que todos vimos a la Rocío en "manos al fuego", y quedamos traumados :lol2:
 
xuxa qué onda: permisos, libertades, "te amo tanto que, cuando no estás cerca mío, no encuentro solución a mi respiración" ... estamos hablando de una relación de pareja, de una prisión o de un internado? :zippymmm:


es cierto eso de que ser "catitas inseparables" ahoga... pero este caso yo lo encuentro un real extremo/riesgo.
 
es que si estas comprometido...digamos un paso mas alla del estar pololeando o wevadas de pendejos, si tu o tu mina dicen que estan invitados a una fiesta, ok... se puede entender que en algun momento uno de los dos no este de humor de ir a una fiesta.

pero de ahi a decir: "oe, xxxxxxx.... la weona X me invito a un carrete. no me esperes que no llego hasta mañana"


esa wea es de patu@, barza, chuchesumadre y cobarde.

lo logico si te dijeran eso seria preguntar por que chucha uno no esta contemplado... se shupone.

por que de por si esas salidas se prestan pal hueveo...s obre todo si la otra persona esta aleonada por amistades que valgan caca


D: generalmente los hombres le dan tanto color a eso de la "privacidad", es raro que uno lo entienda así como tú :D ... las mujeres no nos hacemos atados (por lo menos a mi nunca me ha preocupado que mi mino me acompañe a algún carrete, es más, si me acompaña salgo tranquila por que sé que llegaré a salvo a casa :rolleyes-98: )
 
D: generalmente los hombres le dan tanto color a eso de la "privacidad", es raro que uno lo entienda así como tú :D ... las mujeres no nos hacemos atados (por lo menos a mi nunca me ha preocupado que mi mino me acompañe a algún carrete, es más, si me acompaña salgo tranquila por que sé que llegaré a salvo a casa :rolleyes-98: )

yo solo decia por que me "hicieron la gracia".... a estas alturas eso ya vale verga, pero puta que fue una buena leccion :sm:
 
yo solo decia por que me "hicieron la gracia".... a estas alturas eso ya vale verga, pero puta que fue una buena leccion :sm:


a mí en el liceo, cuando paseaba con mi pololi en los recreos, era típico que se acercaba una de sus amifas a decirle algo en voz baja, a lo que la pololi me decía "de disculpas un minuto?", a lo cual yo gustosamente aceptaba ... minuto que duraban días y que posteriormente significaba que los secretos de la amifa eran que le estaba haciendo gancho con otro gil, y eso hacía que mis recreos futuros fueran :foreveralone: , y no me quedaba más recurso que levantar mi jopo que hoy extraño, inflar mi papada, arquear mis brazos para que se vieran a la altura de mi ombligo de largos, hundir la ponchera y aparentar pectorales trabajados que no tenía, y caminar hidalga y coquetamente por los pasillos del liceo para ver si alguna rebequita viera mi lado espiritual, cariñoso y amoroso, sin importarle lo físico :sisi:
 
si llega a pasar eso la mando a la... de veras que no tengo pareja :sm:
 
las minas estan diseñadas fisica y mentalmente para maraquear, si no es coito, es chupa de pico, si no es eso, es beso con lengua

lo otro es que salga con amigas a bailar solas en la disco, pero si llega un Ryan Gosling cualquiera, se la come de UNA, la weona capaz que se le dilat el ano antes de la vagina

si estas muy enganchado, mejor tomate una de pisco y quedate dormido, sino sufriras como idiota
 
Yo no le digo nada, es wea de el , a mi también me gusta salir con mis amigas y no significa que vaya a cagarlo :x
 
el solia/suele salir todos los fines de semana. Mientras duro la relacion, nunca le pinte monos; yo trabajo los fines de semana en la noche y el salia y bien poh. Si hizo algo alguna vez nunca me entere, tampoco quiero hacerlo, menos ahora. Eso si, las veces que yo tenia libre (era una noche o dos al mes) saliamos juntos, obviamente. Y con lo celosa que era en otros tiempos, me llamaba la atencion que no pintara monos ni llamandolo ni mensajeandolo en su carrete... no se, supongo que confiaba mucho en el.
 
Lo bueno es que no le gustan las discos jajaja
Pero en serio,no me molesta porque confío en el, además el sabe que si se porta mal PLR y sería.
 
Confianza, confianza... Yo le di toda la confianza del mundo a un qlo qe cuando salia a carretes puro me cagaba. Desde esa relación soy mas desconfiada qe la cresta :sisi:
 
La verdad es que te pueden estar cagando a diario y tu ni te enteras. A menos que estés con ella gran parte del tiempo, tengas todas sus cuentas de facebook y weas, no puedes tener pico idea si la han hecho cagar pa' dentro hace una hora atrás. Dado que una relación así de controladora es una mierda, no queda mas que hacer un acto de fe, procurar tener una buena relación y confiar en tu pareja. Pero ojo con la idea de confianza, no es un "nunca en la vida me engañaría", es mas bien un "decido creerle y confiar en ella". No es un acto de confianza ingenuo, es ser consciente de como son las cosas y tener la madures para lidiar con eso, tener seguridad de ti mismo y poder concebir un futuro sin la mina y cuernos de un metro.

Relacionado al tema...

 
Yo feliz que salga sola wn ..... la mía es de las que no me deja ni cagar solo........ mientras use condon y se lave los dientes antes de llegar de su carrete todo bien ( Si una mina te va a cagar o te esta cagando lo hace en un carrete, en la pega, cuando tu estas trabajando, cuando va a peluquería, a comprar el pan o cuando va a visitar a sus padres, son 24/7 para hacerlo) ... confianza wn CONFIANZA en lo que tienes y lo que ella tiene, nada mas, eh dicho.


jajajajaj aweonao culiao matate, con esa manera de pensar fijo que cualquier mujer te agarra para el webeo, macabeo culiao imbécil .

Recibiste como 26 likes de weones tan imbeciles como vo .


Por otra parte, los que nos hacemos respetar no toleramos ese tipo de weas, y por lo mismo las mujeres que están con nosotros nos aman .
 
Volver
Arriba