• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando un amigo te caga: Jorge González demanda a Miguel tapia y a Alfonso Carbonel

beatlejo

Bosta
Registrado
2019/09/08
Mensajes
746
El quiebre deriva por estos días en una de las tramas más ásperas en la historia reciente del trío: Jorge González presentó este martes 6 una querella criminal en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago contra quien parecía su camarada de toda la vida, Miguel Tapia. Pero no es el único.

La acción judicial también está interpuesta en contra de otro exaliado y amigo, el conocido ejecutivo discográfico de origen uruguayo afincado en Chile Alfonso Carbone, su representante durante los últimos años de su carrera en solitario, precisamente cuando en 2015 sufrió el problema de salud que cambió para siempre su vida.


La ofensiva legal -que ya fue declarad admisible- está a cargo de un equipo liderado por el penalista Giorgio Marino, el experto en litigios Andrés Pérez y el también penalista Andrés Iturra. Por lo demás, apunta a “todos aquellos que resulten responsables como autores, cómplices o encubridores” de los delitos de falsificación de instrumento público, uso malicioso de instrumento público falso y administración desleal. Todo aquello, según el texto, se cometió en perjuicio y menoscabo de González. En lo concreto, el cantautor habría sido engañado para firmar una serie de acuerdos que buscaban rentabilizar y explotar el patrimonio de Los Prisioneros.


 
Quiere dinerooooooo!!!! :lol2:






auron-play.gif
 
Le pegó la pata en la raja , ya no se le paraba la wea , las pendejas lo que más necesitan a esa edad es pico y más pico :sisi3:


No el tiempo de calidad y visitar a los patos y las palomas que podemos dar los más maduros :viejo:
Voy a solidarizar con don jorge en esta oportunidad

Es bien difícil que se te pare con esa mina
 
Volver
Arriba