• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando un amigo te caga: Jorge González demanda a Miguel tapia y a Alfonso Carbonel

Le pegó la pata en la raja , ya no se le paraba la wea , las pendejas lo que más necesitan a esa edad es pico y más pico :sisi3:


No el tiempo de calidad y visitar a los patos y las palomas que podemos dar los más maduros :viejo:

La dura fue por eso???? Nunca supe cual fue el motivo del termino pero cache que estuvo con una wna anorexica y despues con otra con cara de chana, la anorexica sé que se compró cositas con las tarjetas del viejo pero despues de la nada lo dejó
 
La dura fue por eso???? Nunca supe cual fue el motivo del termino pero cache que estuvo con una wna anorexica y despues con otra con cara de chana, la anorexica sé que se compró cositas con las tarjetas del viejo pero despues de la nada lo dejó

La verdad es que el weón parece que era weno pa aletearsela de cuando en vez :mmm:


:maestro: Domingo Funaki
 
Ningun weon leyo la noticia :clapclap:

:idolo: elite

Notable como hecho mierda y todo, Gonzalez sigue rajando anos de fachos neuroticos.

Sobre la noticia: bien por Gonzalez. Duro contra el par de weones que se lo trataron de cagar. Wnes parasitos llenandose los bolsillos. Tapia por lo menos fue parte del grupo, pero a nivel compositivo su aporte fue practicamente nulo. El otro weon? Un aparecido que se metio a puro robar.


Sin Gonzalez, Los Prisioneros no habrian existido. Todos los otros weones a lo largo de la carrera del grupo fueron extras. El cerebro y corazon del grupo siempre fue JG. El fue quien hizo practicamente toda la pega. Sin JG, Tapia con cuea habria llegado a reponedor de supermercado.

Estos otros 2 weones son remoras culias truchas profitando del trabajo ajeno.
Post automatically merged:

La verdad es que el weón parece que era weno pa aletearsela de cuando en vez :mmm:


:maestro: Domingo Funaki
:idolo: aletazos.
 
si claro "me hicieron firmar" :pensandolo:
Post automatically merged:

Sin Gonzalez, Los Prisioneros no habrian existido. Todos los otros weones a lo largo de la carrera del grupo fueron extras. El cerebro y corazon del grupo siempre fue JG. El fue quien hizo practicamente toda la pega. Sin JG, Tapia con cuea habria llegado a reponedor de supermercado.
tapia es parte de los prisioneros? el qlo maricon se cago al "amigo"
 
asi con el pedofilo
:ear:
Post automatically merged:

Ningun weon leyo la noticia :clapclap:

:idolo: elite

Notable como hecho mierda y todo, Gonzalez sigue rajando anos de fachos neuroticos.

Sobre la noticia: bien por Gonzalez. Duro contra el par de weones que se lo trataron de cagar. Wnes parasitos llenandose los bolsillos. Tapia por lo menos fue parte del grupo, pero a nivel compositivo su aporte fue practicamente nulo. El otro weon? Un aparecido que se metio a puro robar.


Sin Gonzalez, Los Prisioneros no habrian existido. Todos los otros weones a lo largo de la carrera del grupo fueron extras. El cerebro y corazon del grupo siempre fue JG. El fue quien hizo practicamente toda la pega. Sin JG, Tapia con cuea habria llegado a reponedor de supermercado.
,

Estos otros 2 weones son remoras culias truchas profitando del trabajo ajeno.
Post automatically merged:


:idolo: aletazos.
Creo que lo que dices es cierto respecto a Gonzalez, pero a veces los que llamas "rémoras" son necesarios como complemento y aunque aporten una que otra idea, estas sirven de todas formas.
Por eso muchas veces los "genios" musicales no brillan tanto en sus carreras solistas, necesitan de los hueones mas pencas paralograr equilibrio en una banda.


A mi lo que me llama la atención es que siguieron sacando discos como "Los Prisioneros" después del Corazones jajaja. No tenía idea de la existencia de dicho álbumes.


Y si, se lo estaban cagando brigido jajaja, deben haber pensado que iba a quedar tonto/nulo para siempre, pero después de un ACV hay recuperación y aunque a veces a una persona le cueste comunicarse, puede estar impecable a nivel de lógica y pensamiento.
 
Última edición:
Me da risa que estos tres sigan peleando hasta el día de hoy por temas de dinero ya que, si fueran un poco menos pendejos, podrían dejar sus diferencias a un lado para armar una gira de "despedida" y se forran nuevamente en tres tiempos. Nisiquiera necesitan una presentación de gran nivel porque el público se los perdonaría todo.

Dicho eso, el "Pateando Piedras" y "Corazones" son dos de los mejores discos de la historia, sobre todo el segundo.
 
Jajaja pobres wns
A González se lo cagan con plata
A Narea le culean a la señora
González con menores
Narea octubrista
Y Tapia una mierda de baterista

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Leyendo el texto de verdad es pal pico la historia. Se sabía que el uruguayo culiao se había arrimado a Jorge sólo por interés como buen empresario sanguijuela y astuto (el sueño de cualquier wn con un sello discográfico por muy moribundo que sea es tener a JG y Los Prisioneros en su catálogo y se sabe que la técnica felicevich de hacerse amigo de todos funciona) pero de Tapia no me esperaba algo así. Lo peor es que sigue presentándose con el nombre de su ex banda ya que es el dueño de la marca pero de una forma indigna musicalmente hablando partiendo por su discreto desempeño vocal. Para qué hablar de Narea que a pesar de mejorar en la gtr, vocalmente es asqueroso y su banda es como las reverendas weas. En ambos casos se pasan por la raja el sonido de los prisioneros. La banda que armó JG con Yañez y Pedro piedra tampoco era espectacular y los coros de Yañez sonaban como el pico pero al menos era la banda de JG y tenía derecho a desarmar o destruir los temas como se le diera la gana. En fin, lamentable el carerajismo de los csm.
 
Volver
Arriba