• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando un amigo te caga: Jorge González demanda a Miguel tapia y a Alfonso Carbonel

Como dicen por ahi, al que le quede el sombrero, que se lo ponga...

Y ahi partio corriendo el cilantrito Scott_Steiner a ponerselo, con un pedazo de confort teñido de sangre todavia pegado en el cortachurros :lol3:

Gonzalez fue muy claro en lo que dijo en ese momento y no tiene contradiccion con que haya vuelto en silla de ruedas. El mensaje completo tiene total sentido. Jamas hablo mal del servicio que brinda la Teleton, solo dejo en claro que en el show de "la cruzada de amor" todos tienen comprometidos intereses poco honestos.

Que lindo, no? Que bonito que se pueda transformar una cosa en otra. Que de todo el ego gigante, de todas las ganas de figurar que tenemos los artistas, no? podamos transformarlo en ayuda a los niños. Que de toda la avaricia y el sentido del buen negocio que tienen las empresas que pueden subir los precios, pagar menos impuestos, hacerse propaganda, y con lo que consume la gente "ayudar", se pueda ayudar realmente a los niños.

Queremos dedicar a toda la gente que ha figurado hoy dia, a nosotros mismos, al gran don Francisco, esta cancion, y lo que necesitamos nosotros juntar... se llama "Quieren Dinero"



Ahora vengase para aca cosito para ponerle cremita de hombre en esas fisuras :lib:

al final terminó convirtiéndose en lo que combatía :menanihands:
 
al final terminó convirtiéndose en lo que combatía :menanihands:
No estoy ni ahi con la postura politica del weon. Me importa una mierda. No se si el weon "combatia" contra algo, ni lo considero relevante.

El Corazones y su disco homonimo son joya y hablan por si solos.
 
Zurdos peleando por plata, que huea más patética. Casi tan patético que vivir de glorias pasadas colgándose de la 'genialidad' de un hueon en silla de ruedas cuya inspiración murió en los noventa a causa de las drogas.


Enviado desde mi M2004J19C mediante Tapatalk
 
En una entrevista él dijo que tuvo que tocar el bajo, porque Claudio no quiso. Una consulta, cómo te das cuenta de eso que dices, de qué alguien quería ser guitarrista, pero se tuvo que cambiar de instrumento?

Pienso que JG prefirió irse al bajo porque Narea con sus dedos qlos de cemento ni cagando iba a tocar los bajos bien, ni pensar en que tocara "Brigada de Negro" o algún tema medianamente complicado. Aparte que tiene menos ritmo que galope de vaca. Creo que a Narea lo mandaron a la guitarra porque era donde hacía menos daño.

:sisi3:
 
Nombraste otro grupo que tiene bajista uñetero :ohno: :ohno: aunque el wn tiene lo suyo para tocar sin ser tan destacable.

En el caso de Guns N' Roses, ya eran famosos y además tenían al nigga chascon (no me acuerdo el nombre) que era una de las atracciones principales del grupo junto a sus solos de guitarra y el mismo cantante que por sí solo era un wn de peso, ídolo y sex símbolo de varias hembras de la época :lol:
pero Knockin on heaven´s door es de Bob Dylan ignorante reculiao
 
Estos weones me tienen chato. No hacen nada interesante desde el concierto del Nacional el 2001, que no es ninguna creación la verdad. Es sólo una buena performance.
Medio que discrepo. Esta es del 2003 y creo que es mi cancion favorita junto con el disco Corazones



Esta cancion es del mismo disco del 2003.




Pero igual entiendo el sentimiento. Tambien me carga esta banda qla. Tengo los discos del nacional y el Corazones. Lo demas pura cacha. Yo cacho q si tuviera 55 años demas q hubiera rayado la papa con ellos en su epoca, pero los conoci peleando y seguramente se van a morir peleando como viejas.

Igual, repito: Corazones es muy bueno, su sonido es otra wea totalmente bkn, alejado totalmente de todo lo q anteriormente hicieron. Aunq sea un disco mas personal de Gonzalez, fue asesorado muy bien, uso equipos de primera con productores de primera para hacerlo.
 
29-181547_smbp_jorge-gonzalez-daniela-pizarro-880x500.jpg
pa decir ctm
 
No estoy ni ahi con la postura politica del weon. Me importa una mierda. No se si el weon "combatia" contra algo, ni lo considero relevante.

El Corazones y su disco homonimo son joya y hablan por si solos.
Tampoco hablé de postura política, pero el era de los que se quejaba del dinero... y ahora solo "quiere dinero".

En lo musical, Corazones es mi favorito.
 
Nunca olvidare que los mismos hippies culiaos que me dijeron que Victorcito Jara era weno pal Salame Anal y el perreo sub 17, contaban con lujo de detalles, como Carlos Fonseca, tenia un tour sexual , falopa, y ranciedad con Jorge González (al que llamaban "potito Gonzales", rellenandolo como pavo navideño, todo por la fama, que luego los llevaria a siendo zurdos qlos penca, a ser mencionados en la revista "Wiken" y considerados por la elite caviar de izquierda, que disfrutaba de finos licores y sabrosas viandas, mientras los aweonaos ponian bombas y los milicos les chantaban el dinamo :xd:
 
Medio que discrepo. Esta es del 2003 y creo que es mi cancion favorita junto con el disco Corazones



Esta cancion es del mismo disco del 2003.




Pero igual entiendo el sentimiento. Tambien me carga esta banda qla. Tengo los discos del nacional y el Corazones. Lo demas pura cacha. Yo cacho q si tuviera 55 años demas q hubiera rayado la papa con ellos en su epoca, pero los conoci peleando y seguramente se van a morir peleando como viejas.

Igual, repito: Corazones es muy bueno, su sonido es otra wea totalmente bkn, alejado totalmente de todo lo q anteriormente hicieron. Aunq sea un disco mas personal de Gonzalez, fue asesorado muy bien, uso equipos de primera con productores de primera para hacerlo.

Dos golondrinas no hacen primavera
 
Volver
Arriba