• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando una mina es hermosa...

  • Autor de tema PaulBlancEtNoir
  • Fecha de inicio
linda cara es importante....pero igual el forro pesa: awesome:
tengo una compañera de carrera que tiene buen forro, pero fea como el cuco...:lol2:
pero ahi aplicamos la tecnica de las píscolas y :hands:

no se si subir foto....a ver QUE DICE EL PUBLICO :salomon:
 
:lol2: Eres harto optimista man.

es como el caso de esos weones que te rejuran que "yo ni cagando trabajo por menos de 600 lucas", siendo que cuando les dicen "te pagamos 300", los weones aceptan al toque porque es lo que tienen noma :lol2:
 
es como el caso de esos weones que te rejuran que "yo ni cagando trabajo por menos de 600 lucas", siendo que cuando les dicen "te pagamos 300", los weones aceptan al toque porque es lo que tienen noma :lol2:

Claro, después de tres o cuatro meses de buscar pega por el sueldo que quieren, sin éxito, se conforman con lo que les ofrecen nomás :awesome:
 
Wn increíble la insistencia de algunos de llevar la SIMPLE opinión que tenemos los hombres cuando vemos a una mina en la calle, a la relación de pareja en sí.

Ahora no se puede encontrar a una mina "rica" o "linda" en la calle y opinar de ella, porque resulta que como somos hueones feos, guatones, hediondos y pelúos, jamás tendremos acceso a ellas :retard:
Insisto, que manera de desconocer la realidad wn.
 
Pero igual descalificar tanto a las mujeres revela un serio problema de misoginia o de homosexualidad no asumida, nadie nace eligiendo tal o cual fisico, ver solo eso es muy básico, muchos huecos por acá o cabros chicos o fletos.
 
Claro, después de tres o cuatro meses de buscar pega por el sueldo que quieren, sin éxito, se conforman con lo que les ofrecen nomás :awesome:

jajajaja en cuanto a las minas es LA MISMA lógica

Claro, después de tres o cuatro meses de buscar pega por el sueldo que quieren, sin éxito, se conforman con lo que les ofrecen nomás :awesome:

jajajaja en cuanto a las minas es LA MISMA lógica
 
Pta, no sé si este es un foro de modelos o qué weá. Pero todos hablan de que la mina tiene que ser linda, me imagino que en la mayoría de los casos se refieren a bellezas exóticas.
 
y como serán las madres de estos giles tan exigentes ? .... y ellos mismos ? deberian mostrar fotos, pa mi que buscan con desesperción la belleza que en ellos escasea.
 
Todo esto es por dejar a invitados crear temas, esto con vBulletin no pasaba eh :lol2:



Al final, para gustos, colores :awesomehands:
 
Wn increíble la insistencia de algunos de llevar la SIMPLE opinión que tenemos los hombres cuando vemos a una mina en la calle, a la relación de pareja en sí.

Ahora no se puede encontrar a una mina "rica" o "linda" en la calle y opinar de ella, porque resulta que como somos hueones feos, guatones, hediondos y pelúos, jamás tendremos acceso a ellas :retard:
Insisto, que manera de desconocer la realidad wn.

Eso también es cierto, si total nada cambiará con un simple comentario :rolleyes:
 
no sé quien comentó

que le daba asco la mujer con silicona, harto machista el comentario ... yo creo que se debe sentir asco por un violador, por un pedofilo, por la explotación de gente, etc pero asco de una mujer ? solo los fletos sienten asco ....raro el comentario.
 
y que pasa si la minaes lida de cra pero guatona tendrian uuna relacion seria

y que pasa si la mina es linda de cara pero es guatona tendrian una relacion seria

y como serán las madres de estos giles tan exigentes ? .... y ellos mismos ? deberian mostrar fotos, pa mi que buscan con desesperción la belleza que en ellos escasea.

lo mismo opino ademas que el hombre chileno promedio no es ningun adonis...
 
en lo personal un buen cuerpo te calieeta

pero una linda cara...puede enamorarte
 
redacta mejor el tema, no entiendo cual es el punto,obviamente no sabes nada de nada

esas minas que pusiste en las fotos sobretodo laparaguaya tenian tremendos cuerpos, es tan importante como la cara una bella figura, lindas piernas, buena cintura etc..

no hagas conjeturas weonas que no vienen al caso, eso que dices no es asi, para todos ambas cosas van de la mano, lindo cuerpo y linda cara. ademas que un feo cuerpo generalmente no va acompañado de una fea cara y vicebersa.
 
lo más notable de todo esto, es que el 95% de los que posteó acá JAMÁS tendrá algo parecido a una mujer linda y/o rica sin que no entermedie el pago por una prestación sexual :lol2:

:lol2:

pero todos en algun momento estamos dentro del 5%
 
Al parecer hay varias mujeres feas que se sintieron ofendidas y dan toda una explicacion sociologica y cultural para explicar porque no se prefieren a las feas... :lol2:
Si uno prefiere una cara linda, es por la misma razon que uno prefiere una pintura de da vinci y no un dibujo de un pendejo de 5 años... por ser algo mas agradable a la vista, simetrico y armonico, ¿tanto cuesta comprender eso?... Ademas, en lo personal prefiero una cara linda por ser algo mas distintivo y unico en cada mujer, irrepetible, elitista, la que nacio linda es afortunada por la gracia de dios o por la mezcla de genes de sus padres, la que nacio fea cago nomas...
En cambio el fisico es algo mas "democratico", cualquier feucha se puede poner tetas o ir a un gimnasio... lo que se hace ahi es explotar la sexualidad (piel, tetas, poto), para atraer a los hombres, ya que por la cara estan impedidas de hacerlo....es el recurso que les queda, por eso, como bien señala la mayoria, este tipo de mujer solo es fornicable.

Y el que alguien sea un "monstruo" o no le de para mujeres lindas, no es razon para prohibirle opinar acerca de como prefiere una mujer, asi que ese tipo de comentarios estan completamente demas...
 
Volver
Arriba