• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando una mina es hermosa...

  • Autor de tema PaulBlancEtNoir
  • Fecha de inicio
mucho weon afeminado por aca
Vamos a simplificar un poco las cosas:
mina rica
marjorie-de-sousa11.jpg
mina linda
virginie-ledoyen.jpg
una híbrida, de esas que apenas la vez dices "me enamoré"
info01.jpg

así de simple weones maracos :hands:
 
mucho weon afeminado por aca
Vamos a simplificar un poco las cosas:
mina rica
marjorie-de-sousa11.jpg
mina linda
virginie-ledoyen.jpg
una híbrida, de esas que apenas la vez dices "me enamoré"
info01.jpg

así de simple weones maracos :hands:

Tanto que desviaron el tema y este wn llega y habla con sabiduria, las minas ricas, lindas, o hibridas son 3 tipos diferentes y no por eso son maracas, monjas, etc, son tan solo MINAS
 
Finalmente, lo que ocurre es que uno cuando quiere webiar
busca una mujer que reuna condiciones físicas tipo a, b, c
Pero cuando uno se encuentra con una mujer (pa mi gusto) inteligente, linda, simpatía
de tu mismo "estilo"

Simplemente se enamora. :o
Supongo...creo q me ha pasado.
 
LA MISMA PREGUNTA DE MIERDA Y SIN SENTIDO, PERCEPTUAL Y SENSUALMENTE LA VAS A PASAR GENIAL EN LA CAMA CON MINAS ASI, PERO ESO NO CONSTRUYE LOS PILARES DE UNA BUENA RELACION EN EL TIEMPO, PARECIERA, PERO NO ES ASI, ADEMAS POR CADA MINA RICA, HAY UN WEON CANSADO DE CULEARSELA.
 
Todo depende. Te apostaría que esas minas tienen muy buen cuerpo, pues tienen una cara que evidencia buena salud y buen cuidado del físico. Eso explica porque son las más bellas, si sólo muestran la cara.

Lo otro. Las minas con buen físico y fea cara, y las minas de buen físico con mucho plástico y buena cara, son maracas, para culiar y botar. Las minas de físico decente, y linda cara, para pololear. Las minas de buen físico y buena cara, son perfectas.

Ahora, eso es respecto al físico. Lo interior es más importante (en serio) cuando decides amar a una persona. Para pololeo simple, sin mucho amor, basta que te caiga bien. Para culiar, da lo mismo, que sea fácil no más.

Mira esta mina:
2r7n0jl.jpg
(foto sacada de un tema de Sensemaya en P&R).

Buen cuerpo, tetas de plástico. Tiene bonito rostro, pero con ese cuerpo, esa pose, y esas siliconas, no le queda más que ser una puta barata, a lo sumo una manipuladora de pichulas con plata. Me da asco esa mina. Es una mina para culiar. Admito que me la culiaría mil veces, pero no me dejaría de dar asco.


una pura wea, si te da asco esa mina, hazte ver wn XD


1,2,3,4,infinitas veces me la repiso y toavía no me daría asco, es como comer papas fritas, esperai un poco y podi seguir comiendo sin aburrirte XD
 
mucho weon afeminado por aca
Vamos a simplificar un poco las cosas:
mina rica
marjorie-de-sousa11.jpg
mina linda
virginie-ledoyen.jpg
una híbrida, de esas que apenas la vez dices "me enamoré"
info01.jpg

así de simple weones maracos :hands:

Esa weá es la respuesta, hay minas ricas (para sepso y demases), minas lindas (para el almuerzo dominguero) y las minas híbridas, que definitivamente son como sacarte el loto.

Aunque muchas ricas, se saben tal y se dan de maracas o aprovechadoras. Y las lindas, se quieren hacer ricas, pero no pueden llegar a serlo el 100% de los casos
 
Todos quieren ( o tienen) una mina linda y rica, que las haga todas en la cama y que mas encima sea apta para presentarla en una comida familiar .........:lol2:

ya..... cuanto les dura el efecto de la benzodiazepinas :awesome:

Nah, yo diría que es el efecto de los alucinógenos :awesome:
 
Hay minas "feas" -según la cagá convencional- pero atractivas, y por otro lado minas que son casi barbies y no calientan ni al tila, así que es relativo, o en otras palabras depende del observador y el sistema de referencia XD.
 
-Están mal enfocados en mi humilde opinión:

-Que sea flaca y fíjense en la suegra por 2 razones:

-Las mujeres siempre buscaran al papá en una relación, al más parecido a él. Entonces si la vieja le da la pasada, la cabra esta lista!!.

-No ahora en serio; primero que sea flaca ya que uno nunca sabe cuanto puedes durar y no es por pasarse rollos pero imagínate que lleves no se unos 5 años pololeando de ahí pasas a 10 sin darte cuenta... pum formas un lazo mas importante, en resumen si tiene un par de cabros chicos y es entradita en carne es muy probable que engorde bastante.

-La suegra es como la proyección a futuro de tu mina/amante/peor es nada, etc. Por lo cual es un factor muy importante a considerar, de hecho lo mas seguro es que tenga hábitos parecidos.

-Finalmente yo creo que el tema va por etapas de la vida, al principio te da mas por lo físico y el resto no te importa, luego buscas una mezcla entre fisico/intelecto por que es muy re fome una mina que no tenga tema de conversación o sea interesante.


-Saludos.
 
jkajajajaja notable el post. pero encierra una gran verdad: en él esta el porque creo que la belleza facial predomina por sobre la meramente fisica: por la aceptacion social, cosa para el ser humano talvez sea mas importante que el descargarse sezzualmente XD.

El marketing juega mucho con esto. se nos ha implantado en la cabeza que un rostro bonito y armonioso implica todo lo que es positivo y feliz: Proyecta buena salud, buena situacion, buen animo, tranquilidad, confianza, inclusive hasta buena onda. Puede que la modelo como persona sea un plomazo, pero da lo mismo, la imagen es lo que importa. y esto es ampliamente usado para todo orden de cosas:

- bancos, aseguradoras y cosas de negocios: tipica ejecutiva flaca, regia, tirada a pelolais, que hace firmar lo que sea al wn que tiene enfrente.
- comidas, detergentes, casas, todo lo que sea familiar: siempre la mama de esta familia es una adulto/joven esbelta de cutis cuidado que anda pa alla y pa aca con un par de cabros chicos todos cagados de risa.
- universidades, institutos, bebidas, conciertos, zapatillas, celulares y todo lo que suene a juvenil: cabrita sin mucha voluptuosidad ni nada, pero de cara tan especial que todos quedan pegados. vean el tema en cine & television sobre "minas ricas en comerciales" aca en el antro: las mayormente aceptadas no son tremendas mujeres en bikini sino jovenes que tienen ese "noseque" :retard:

todo esto nos lleva a asumir casi , que tener un rostro bonito o andar con alguien del sexo opuesto que lo sea, es garantia de la maxima felicidad y aceptacion, y vuelve mas facil que en los grupos que nos interesasn nos aprueben: en el colegio, en la U, en la pega, etc. la gente linda lo pasa bien, se le abren todas las puertas, la comida le queda mas rica, sus carretes son mas divertidos, etc... esta sensacion de beneplacito lleva a los sujetos a sentimientos tipo "enamoradizos" con estas personas, por sobre la mera atraccion sexual. como que les provocan mas sensaciones aparte de una ereccion XD.

No pasa asi las minas tipo Luciana Salazar que jamas aparecen en campañas "serias" ni intentan proyectar algo especifico. aparecen solo en los calendarios de taller de vulcanizacion , o weas tipo team veraniego donde el objetivo es uno solo: aturdir al hombre basandose en el hecho de que su mente se desviara en toda clase de fantasias sexuales XD.

por eso dicen que "la dama es para la mesa" (para que la vea el resto de la gente) y la "puta es para la cama" (donde el disfrute es personal).
No había leído tu post.

Me llama la atención que digas, básicamente, que la idea de belleza está implantada por el marketing. Pero yo te pregunto: ¿de dónde sacaron ellos la idea de belleza?

La verdad es que la relación entre un rostro bonito y la felicidad es mucho anterior a los comerciales de bancos y universidades. Ya desde la antigua Grecia se pensaba que lo bello era bueno y la feo malo. La verdad es que ha sido parte de la cultura occidental desde siempre. Quizás venga del ámbito biológico pues belleza es salud, y salud es hijos sanos y perpetuación de la especie.

Lo nuevo, quizás, es esta separación entre lo bello y lo sexy, que es un poco la separación protagonista de este tema.
 
Me llama la atención que digas, básicamente, que la idea de belleza está implantada por el marketing. Pero yo te pregunto: ¿de dónde sacaron ellos la idea de belleza?

y yo te pregunto: ¿donde digo que el marketing implantó, originó, dio píe, o lo que sea, a la idea de belleza?

dije claramente que la mercadotecnia JUEGA mucho con este concepto. y ni siquira "mucho", sino que el uso que hace de esa idea es casi absoluto. al decir "implantó" me refiero a como hoy en dia (y a diferencia de decadas o siglos pasados) el marketeo llevó el concepto de belleza a casi cualquier cosa, desde un helado hasta un hipotecario.

Pero jamas dije que de ahi habia nacido. La aceptacion social de la belleza es algo evidentemente mucho mas antiguo.
 
y yo te pregunto: ¿donde digo que el marketing implantó, originó, dio píe, o lo que sea, a la idea de belleza?

dije claramente que la mercadotecnia JUEGA mucho con este concepto. y ni siquira "mucho", sino que el uso que hace de esa idea es casi absoluto.

Pero jamas dije que de ahi habia nacido. La aceptacion social de la belleza es algo evidentemente mucho mas antiguo.
Tienes razón. My mistake...
 
que sea un buen pack
linda y fisico piola
!

puta oy lo primero que me fijo es que sea al menos linda wom
despues empiezas a bajar la mirada
en lo personal prefiero quedarme con un buen pack, linda y fisico piola
me cargan las exuberantes wom
 
lo más notable de todo esto, es que el 95% de los que posteó acá JAMÁS tendrá algo parecido a una mujer linda y/o rica sin que no entermedie el pago por una prestación sexual :lol2:
 
Volver
Arriba