• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuando una mina es hermosa...

  • Autor de tema PaulBlancEtNoir
  • Fecha de inicio
Pienso lo mismo que este compadre. Ta bien que no te guste, pero decir que te "da asco"? WTF? Además, no podí ser tan categórico por una foto, no tiene ningún sustento tu comentario.
Puedo ser tan categórico como quiera; otra cosa es ser riguroso. Por lo demás, me da asco no su apariencia, sino lo que su apariencia trasmite.
Aparte, hay minas lindas y perras, ricas y perras, feas y perras, o muy lindas y excelentes personas, ricas y excelentes personas, y feas y excelentes personas...no porque corresponda a un tipo de apariencia física va a depender la calidad valórica de la gente, una wea no tiene NADA que ver con lo otro.
Hay, sin duda, una relación entre lo que una persona piensa y como se viste, como se presenta. Ejemplo extremo son las monjas: su forma de pensar respecto a la sexualidad se demuestra con su uniforme que denota la calidad de monja. Esto, sin embargo, se da en todas las personas, en mayor o menor grado. Así, una mina como la Luly, no se viste como la Ena von Baer. La apariencia física tiene relación directa con la sexualidad, y con muchos otros aspectos psicológicos, culturales y sociales.
Y lo otro, un poco más de respeto wns. Detrás de un cuerpo femenino hay una hija, una madre o una hermana.
En este caso, puedo darme la licencia de putear a la mina de la foto. No hago daño a nadie.



para para para para

como te va a dar asco esa mina po wn, tay mal culiao.

y no podi juzgar a las personas por ver solo una foto.

:nonono:

conozco minas que son ricas y bonitas y son lo mas decente que hay, buenas personas.
De que puedo, puedo. Lo hice. Otra cosa es que el juicio sea acertado.



Quedé traumá con la misoginia de estos lados...

archivaré en mis conocimientos:

mina voluptuosa = maraca

mina linda = digna de respeto, amor, es buena persona....blablabla

bajense de la nube weón ohhhh :sconf:. A demás no sé, quizás yo estoy mal o ando por lados muy pencas... pero de 100 mujeres que veo, con suerte una es como las que postean como "mina hermosa". Quizás todos ustedes postean desde la UE... y yo soy la única que ve mujeres comunes y corrientes en chile (y que pololean, no son tratadas de maracas -y que no lo son- por tener buenos cuerpos...) etc... :S

Que confusión :huh:
¿Misoginia? No será la mía, no puede ser misógino un hombre que está enamorado de una mujer. Otro asunto es que aborrezca cierto tipo de mujer, pero eso no tiene nada que ver con el género en general.
Y en lo que a mí respecta, las minas hermosas son minas excepcionales. Eso en un aspecto estrictamente físico. En un sentido holista, una mina hermosa es mi polola: una mina común y corriente que amo.



Al final, lo que ninguna mina parece entender, es que no se juzga siempre lo exterior junto con lo interior. Muchas veces, la mina perfecta es mostrada como, no sé, la Megan Fox. Eso es sólo porque se juzga lo exterior. Pero lo que uno busca en una mujer cuando se busca una relación seria, no es lo perfecto exteriormente, sino que una serie de factores, tanto culturales, sociales, psicológicos como físicos, entren en armonía para formar lo que muchos llamamos polola.


PD: Apuesto que todos los antronianos concordarían en que mi polola es fea. XD
 
En lo personal:

1) Si la tipa no tiene buena cara simplemente no salgo con ella


2) Una vez la cara validada veo si tiene pechugas

3) De ahi todo lo fisico bueno que tenga: que bueno si lo tiene, filo si no


4) Cuando lo fisico pasa de ahi veo el interior

5) Si todo esto pasa y el planeta de Goku esta alineado con la Tierra, entonces es mi polola.

x1000000 :awesome:

Todo el mundo conoce la diferencia entre mujeres RICAS y mujeres LINDAS :awesomehands:

No son mutuamente excluyentes, pero encontrar una que reúna ambas características es complicado :awesome:

mmm... no se pero yo soy partidiario a conocer y recien despues omitir opinion sobre la mina en si.

eso si la opinion me la guardo... solo queda como personal.

x2.

PD: Es "emitir" compadre, a menos que no quiera decir su opinión :lol2:

no entiendo, al final hablan de una y otra cosa, que la quieren linda y rica, o solo linda, pero que si es muy "rica" es chana, pero después igual los hombres terminan pololeando con la que no es tan linda, con la que es media gordita pero linda de cara (porque la mayoria ha dicho que quieren o que se fijan en que la mina sea flaca), o la que es suuper plana o no se, estan demasiado superficiales, pero en el momento de pololear, no andan con una mina perfecta (hablo por la mayoria).
Oye yo tampoco cacho en que mundo viven, pero la mayoria de las minas que yo veo en la calle, no se acomodan mucho al perfil de "perfectas" y lamentablemente son o lindas de cara, o "ricas" o tienen poto, o tienen pechugas.
No los entiendo


Mija, una cosa es el ideal y otra MUY diferente la realidad. A todos nos encantaría vivir la idealidad, pero como ésta no existe (salvo para quienes tengan mucho dinero o suerte, y sólo en casos contados), no queda otra que vivir la realidad :lol2: Y la realidad dista mucho de lo ideal.
 
es notable como es rapida y categorica la division entre mujeres solo para follar y otras para relaciones mas duraderas :zippy:

de donde sale entonces tanto macho alfa empotado, digo yo XD
 
es notable como es rapida y categorica la division entre mujeres solo para follar y otras para relaciones mas duraderas :zippy:

de donde sale entonces tanto macho alfa empotado, digo yo XD

Lea mi post más arriba :zippy: La realidad dista mucho de lo que uno quisiera idealmente :lol2:
 
muchas de las mindas lindas que he conocido, son desde unas minas weonas, hasta unas chuchesumadres...
De todo hay en la vida del señor :awesome: pero no he encontrado una mina linda/rica que no sea weca..


Saludos!
 
tan en la profunda q se van :lol2:
todo es subjetivo al final
y q a una mina le guste mostrar las tetas y weas no la hace maraca ,o sea q si a nosotros nos gusta comernos una mina entonces somos todos maracos :retard:
cada uno con su vola
maraca es cuando engaña a otros hombres y abusa de ellos para su beneficio
si a algunas les gusta ponerse implantes wea de ellas no mas,esta en su instinto ser asi sensuales para q los machos peleeen por ellas
del mismo modo q a algunso le sgustara ir al gimnasio o lo q sea
es superficial eso?
al fin y al cabo todos somos superficiales y todos huimos de nosotros mismos , ya sea estando en forma haciendo ejercicio ,vistiendonos de un modo,teniendo el pelo d ealgun modo y chao no ma :hands:

y no pueden poner en este tema a las putazas de la barriento o arenita esas son otro cuento ps :lol2:

y referente al tema yo no hago distinciones de minas ricas o lindas
una mina linda para mi es rica y viceversa
si tienen las meas tetas y es fea de cara no la catalogo
no e sde mi interes simplemente

muchas de las mindas lindas que he conocido, son desde unas minas weonas, hasta unas chuchesumadres...
De todo hay en la vida del señor :awesome: pero no he encontrado una mina linda/rica que no sea weca..


Saludos!
naaa ni tanto
bueno estan mas predispuestas las ricas a ser huecas pues toda su vida han tenido mas atencion q el resto por su fisico pero tambien
e conocido unas feas q son harto wecas y pesadas
de todo no mas hay en la viña del señor o en el zoologico del señor diria yo XD
hay q buscar no mas en la jungla
 
Cuático.

Ahora, el tener silicona, te hace un ser absolutamente despreciable. Solo digno de sexo y nada más.

No sé si mucha Adriana Barrientos y prostitutas de esa índole les dejaron perturbadas las neuronas... Pero yo tengo implantes y soy la weona más normal que hay en el planeta, no me siento como un objeto, ni tampoco siento que me cambió la vida ponerme plástico. Ahora me siento más segura(porque si, me veo más estilizada) y la ropa me asienta mejor... Absolutamente nada más.

Tengo el mismo pololo antes y después de operarme, hago las mismas weás, pienso igual que antes, leo lo mismo que antes, escucho lo mismo que antes...
No todas las mujeres nos operamos para dedicarnos a la prostitución, hay quienes nos operamos solo con un fin de "sentirnos mejor" con el cuerpo, aumentar el autoestima... etc.
Aplicable a TODA modificación corporal.

No sabía que por tener silicona pasas automáticamente a ser maraca, mala persona, tonta, etc :huh:

En fin, me sorprenden las weás que piensan :huh:. Sobre todo porque son los mismos en juzgar como las weas a una mina que es plana, así como a una gordita, etc :huh:.

PD: Y junto con sorprenderme, me dan ganas de ver fotos de sus pololas o ex pololas :sisi:

tits or GTFO :zippy:
ahora en serio, no creo que eso tenga naa que ver
para que estamos con weas, nos gustan los pares grandes y que la mina sea caliente XD

me han tocado minas naturales, pero esas pobrecitas que no se pueden ver los pies
y bueno, muy calientes y al final medias peucas

sera que hay una relacion de carga hormonal entre volumen/calentura? :zippymmm:

en fin
cerebro y cuerpo no estan relacionados, por eso me gustan ricas e inteligentes :baba:
 
Oye está que arde el tema...
Mujer con buen físico--->Dura máximo 3 meses, hasta que aburre.
Mujer normal y buena personalidad--->Polola por muchos meses o quizás pareja.
(((Dalo vuelta también para Mujer/Hombre, Hombre/Mujer... hombre con buen físico--->3meses etc.))).


PD: Personalmente la mayoría de mis pololas han sido atractivas físicamente y 2 han sido onda "alemanoide".
Pero no me fijé en un principio en ellas por el físico, sino por la personalidad y sus opiniones, que
conocí con el paso de los días. Acá en Chile falta que lleguen más Suecas de
intercambio o como inmigrantes. El hombre chileno se muere por una rubia,
porque es la "novedad" o lo "inalcanzable". Nunca he compartido esa opinión.
 
Se andubo desviando un poco el tema, yo al menos creo que una cara bonita, pero linda linda, como salida de revista, es una característica bien cautivadora, independiente que no tenga un cuerpo de Pamela Anderson o yo que sé XD
(Tampoco es irse al chancho y descuidar el cuerpo).
 
En este caso, puedo darme la licencia de putear a la mina de la foto. No hago daño a nadie.
Puta viejo, me da paja cuestionarte todo el post, pero me llamó la atención esta linea de lo que expusiste. "Me puedo dar la licencia" ¿Por qué? La mina no es hija de alguien :retard:? Y eso de que "no le hago daño a nadie" es una pendejada, es como decir "si no le duele a ella, no te tiene por qué molestar a ti" :hands:

En fin, chistoso = el tema y algunas justificaciones.
 
Todos quieren ( o tienen) una mina linda y rica, que las haga todas en la cama y que mas encima sea apta para presentarla en una comida familiar .........:lol2:

ya..... cuanto les dura el efecto de la benzodiazepinas :awesome:
 
Todos quieren ( o tienen) una mina linda y rica, que las haga todas en la cama y que mas encima sea apta para presentarla en una comida familiar .........:lol2:

ya..... cuanto les dura el efecto de la benzodiazepinas :awesome:



benzodiazepinas :baba:


Al respecto del tema en general, como estamos en un foro hay "foristas" que les gusta pasar por violentos, rambos del PC, de los mas malos, otros de que son las mejores personas del mundo, muy light y abiertos de mente, y otros/as relativamente cuerdos y sanos que SI postean la verdad, pero son los menos.

La apariencia física SI es importante en la medida que exista "algo" detrás. Una cara bonita puede ser sólo eso, una cara bonita, pero uno se alimenta también de la persona y su interior, siempre dependiendo de lo que UNO quiera y busque ;)

DD
 
tan en la profunda q se van :lol2:
todo es subjetivo al final
y q a una mina le guste mostrar las tetas y weas no la hace maraca ,o sea q si a nosotros nos gusta comernos una mina entonces somos todos maracos :retard:
cada uno con su vola
maraca es cuando engaña a otros hombres y abusa de ellos para su beneficio
si a algunas les gusta ponerse implantes wea de ellas no mas,esta en su instinto ser asi sensuales para q los machos peleeen por ellas
del mismo modo q a algunso le sgustara ir al gimnasio o lo q sea
es superficial eso?
al fin y al cabo todos somos superficiales y todos huimos de nosotros mismos , ya sea estando en forma haciendo ejercicio ,vistiendonos de un modo,teniendo el pelo d ealgun modo y chao no ma :hands:


y no pueden poner en este tema a las putazas de la barriento o arenita esas son otro cuento ps :lol2:

y referente al tema yo no hago distinciones de minas ricas o lindas
una mina linda para mi es rica y viceversa
si tienen las meas tetas y es fea de cara no la catalogo
no e sde mi interes simplemente


naaa ni tanto
bueno estan mas predispuestas las ricas a ser huecas pues toda su vida han tenido mas atencion q el resto por su fisico pero tambien
e conocido unas feas q son harto wecas y pesadas
de todo no mas hay en la viña del señor o en el zoologico del señor diria yo XD
hay q buscar no mas en la jungla
Más que juzgar si la mujer se arregla, se opera o va al gimnasio hay que ver qué tan importante es en su vida. A mí me parece muy bueno que las mujeres hagan actividad física (por salud y apariencia) pero no puedo evitar ver solo como objeto sexual a las que están todo el día dedicadas a mejorar su cuerpo. Si ellas priorizan eso por sobre todo, entonces solo son un buen cuerpo, no son para pololear ni conversar, solo para tener sexo. Eso lo eligen ellas, no uno.
No es malo tener esa faceta superficial, el problema es cuando esa es la única faceta que se tiene.
 
Todos quieren ( o tienen) una mina linda y rica, que las haga todas en la cama y que mas encima sea apta para presentarla en una comida familiar .........:lol2:

ya..... cuanto les dura el efecto de la benzodiazepinas :awesome:
Encuentro a casi todas las mujeres lindas y ricas... y todo lo sexual y protocolar se le puedo enseñar, sin perder su esencia. Antes de pedir, prefiero mejorar yo!! :heavy:

Lástima que no sea lindo... :retard:
 
Todos quieren ( o tienen) una mina linda y rica, que las haga todas en la cama y que mas encima sea apta para presentarla en una comida familiar .........:lol2:

ya..... cuanto les dura el efecto de la benzodiazepinas :awesome:

jkajajajaja notable el post. pero encierra una gran verdad: en él esta el porque creo que la belleza facial predomina por sobre la meramente fisica: por la aceptacion social, cosa para el ser humano talvez sea mas importante que el descargarse sezzualmente XD.

El marketing juega mucho con esto. se nos ha implantado en la cabeza que un rostro bonito y armonioso implica todo lo que es positivo y feliz: Proyecta buena salud, buena situacion, buen animo, tranquilidad, confianza, inclusive hasta buena onda. Puede que la modelo como persona sea un plomazo, pero da lo mismo, la imagen es lo que importa. y esto es ampliamente usado para todo orden de cosas:

- bancos, aseguradoras y cosas de negocios: tipica ejecutiva flaca, regia, tirada a pelolais, que hace firmar lo que sea al wn que tiene enfrente.
- comidas, detergentes, casas, todo lo que sea familiar: siempre la mama de esta familia es una adulto/joven esbelta de cutis cuidado que anda pa alla y pa aca con un par de cabros chicos todos cagados de risa.
- universidades, institutos, bebidas, conciertos, zapatillas, celulares y todo lo que suene a juvenil: cabrita sin mucha voluptuosidad ni nada, pero de cara tan especial que todos quedan pegados. vean el tema en cine & television sobre "minas ricas en comerciales" aca en el antro: las mayormente aceptadas no son tremendas mujeres en bikini sino jovenes que tienen ese "noseque" :retard:

todo esto nos lleva a asumir casi , que tener un rostro bonito o andar con alguien del sexo opuesto que lo sea, es garantia de la maxima felicidad y aceptacion, y vuelve mas facil que en los grupos que nos interesasn nos aprueben: en el colegio, en la U, en la pega, etc. la gente linda lo pasa bien, se le abren todas las puertas, la comida le queda mas rica, sus carretes son mas divertidos, etc... esta sensacion de beneplacito lleva a los sujetos a sentimientos tipo "enamoradizos" con estas personas, por sobre la mera atraccion sexual. como que les provocan mas sensaciones aparte de una ereccion XD.

No pasa asi las minas tipo Luciana Salazar que jamas aparecen en campañas "serias" ni intentan proyectar algo especifico. aparecen solo en los calendarios de taller de vulcanizacion , o weas tipo team veraniego donde el objetivo es uno solo: aturdir al hombre basandose en el hecho de que su mente se desviara en toda clase de fantasias sexuales XD.

por eso dicen que "la dama es para la mesa" (para que la vea el resto de la gente) y la "puta es para la cama" (donde el disfrute es personal).
 
Volver
Arriba