• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Cucharachas ves durante el dia?

Leche Purita Cereal

Plasta Culiad@
Registrado
2017/09/25
Mensajes
10.217
Sexo
Macho
Eso sisteritos, hoy mientras pedaleaba se me ocurrió este Post.

Yo por lo menos solo de ida hoy conté 174 pasando por comunas de cerro navia, quinta normal, santiago (barrio yungay, sector mercado central y estación mapocho, baquedano, providencia y tobalaba.

Yo creo que a la tarde fácil veré el triple ya que paso por la ciclovia que bordea el mapocho y ahí se ganan con sus parrillas y pailas con fritanga. Ademas de pasar por el parque de los reyes que esta plagado.
 
Yo antes del 2012 de puente alto a recoleta hacia la actividad de contar las cucarachas, y no contaba más de 2-3. Hoy en dia, en cambio pierdo la cuenta super rapido con tantas baratas que se ven
 
pasé hoy por la Gobernación de Rancagua, dejé de contar cuando ya iba en el 125 y a lo lejos se divisaban mas cucarachas con sus celulares y la sonrisa mas sincera que he visto jamás.
 
Lo que no entiedo ¿Como chucha el SAG no webea por la entrada de bichos al país?
 
miles, lo que me emputece es que les estàn dando todos los trabajos a estos weones, en movistar todo el puto sevicio al cliente es atendido por colombianos y los muy conchesumadres no sacan un burro de un pantano. voy a cancelar mi contrato con movistar y cuando me pregunten las causas les voy a decir que los weones extranjeros del servicio al cliente no solucionan nada.
 
Miles y miles veo a diario, y cuando se mandan una cagá en público los puteo, como por ejemplo, cuando manejan y se meten contra el transito, o cuando en bicicleta han estado a punto de pasar a llevar a mi hijo en la feria, y también cuando andan en bici por la vereda y te piden que te hagas a un lado para pasar ellos los barzas de mierda, cabe aclarar, que cuando los agarro a xuxadas, omito la palabra negro, para que no me traten de racista y salgan los justicieros progresista defendiendo a estos xuxesumares inservibles.
 
Cuando los veo en la calle les grito: "Hola, TURISTA!!".. u "Hola, Masisi!!".

Me dan la mirada más sincera y luminosa que jamás haya visto y que espero no volver a ver nunca más.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
52 conté hace una semana atrás.

Puerto Montt igual se está empezando a llenar de turistas. En las vencíeras están desapareciendo los chilenos, y siendo reemplazados por venezolanos y haitianos.
 
Miles y miles veo a diario, y cuando se mandan una cagá en público los puteo, como por ejemplo, cuando manejan y se meten contra el transito, o cuando en bicicleta han estado a punto de pasar a llevar a mi hijo en la feria, y también cuando andan en bici por la vereda y te piden que te hagas a un lado para pasar ellos los barzas de mierda, cabe aclarar, que cuando los agarro a xuxadas, omito la palabra negro, para que no me traten de racista y salgan los justicieros progresista defendiendo a estos xuxesumares inservibles.
ellos eso lo hacen para probar fuerza , para determinar quien es el macho alpha
 
La otra vez me digne de contar a cuantos vi: fueron mas de 18 y eso que estuve solo un momento en el centro.

Lo haré de nuevo y escribiré mis resultados.
 
En el peor de los días en una pura vuelta en Los Angeles me tope como con 20... mencion especial un choclon de como de 5 de una...
Hace tiempo que no voy a Conce... pero la ultima vez que anduve por esos lares vi menos que en Los Angeles...
 
como 100, hoydia la pavie y me robaron mis lentes de sol, seguro que fue una cucaracha :mad:
 
Volver
Arriba