• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Cucharachas ves durante el dia?

En el peor de los días en una pura vuelta en Los Angeles me tope como con 20... mencion especial un choclon de como de 5 de una...
Hace tiempo que no voy a Conce... pero la ultima vez que anduve por esos lares vi menos que en Los Angeles...

yo que vivo en el centro de conce normalmente veo como 6 o 7, tienes razón, aun no se ven muchos ya que como esos wnes son inútiles y solo sirven para trabajos físicos, se van a las zonas rurales a recolectar frutas y verduras. En L.A. y Chillan y mulchen se ven muchos mas.

Cuando veo uno en la calle los veo con repulsión y ojala bien lejos ya que los parásitos son contagiosos
 
yo que vivo en el centro de conce normalmente veo como 6 o 7, tienes razón, aun no se ven muchos ya que como esos wnes son inútiles y solo sirven para trabajos físicos, se van a las zonas rurales a recolectar frutas y verduras. En L.A. y Chillan y mulchen se ven muchos mas.

Cuando veo uno en la calle los veo con repulsión y ojala bien lejos ya que los parásitos son contagiosos
vaya para barrio norte
proceda a :ohno:

:santa:
 
en valpo eran novedad , ahora aparte de vender super 8 ya estan tomando lotraajoqelshulenonoqiereaser
 
En el sur casi no se ven masisis, pero justo dónde trabajo contrataron a uno. El negrito le conto a los demás que en Haití era profesor (no le creo), más encima cuándo vamos a colación el muy barsa va a nuestro comedor y se sienta a mirar como los demas comen y por pena muchos terminan dándole comida y al final el wn come gratis. Yo soy el único que no lo pesca y para los demás trabajadores es cómo una anécdota tenerlo de compañero :nonono:
 
Donde vivo hay solo 4 masisis, ojala no lleguen mas, así mi ciudad está libre de ellos..hasta el momento :lol2:
 
de noche también se ven sonrisas flotando
tumblr_mhgga9WXMY1rb5it5o1_500.gif

Cambiar el color de ojos y dientes por amarillo y estamos
 
El domingo fui a comprar bajon a un local cerca de mi casa, conté 4 colombianos y un chileno (yo), es decir, la razon colombiano-chileno es de 4:1, estamos llenos de esas baratas en Antofagasta
 
unos 200 entre macul y est central, y cuando ando en conce debo contar sus 20 en todo el centro, pero en lugares como barrio norte deben viven como cinco mil cucarachas amparados por el alcalde de conce.
 
yo que vivo en el centro de conce normalmente veo como 6 o 7, tienes razón, aun no se ven muchos ya que como esos wnes son inútiles y solo sirven para trabajos físicos, se van a las zonas rurales a recolectar frutas y verduras. En L.A. y Chillan y mulchen se ven muchos mas.

Cuando veo uno en la calle los veo con repulsión y ojala bien lejos ya que los parásitos son contagiosos
Si wn extrañamente a diferencia de otros lugares del centro sur de chilito a Conce no llegan muchos monos, por mi actividad me muevo harto entre las provincias de la región, y en Los Angeles y Chillán se ven mucho más masisis que en Conce, eso si lo que esta llegando harto a la capital regional son venecos pero por lo menos esos wns son piolas y no tienen costumbres incivilizadas como los haitianos y monombianos.-
 
Si wn extrañamente a diferencia de otros lugares del centro sur de chilito a Conce no llegan muchos monos, por mi actividad me muevo harto entre las provincias de la región, y en Los Angeles y Chillán se ven mucho más masisis que en Conce, eso si lo que esta llegando harto a la capital regional son venecos pero por lo menos esos wns son piolas y no tiene costumbres incivilizadas como los haitianos y monombianos.-
viejo hay una cola interminable de negros en migraciones en conce por lo menos llegan 100 a 150 cada día, el alcalde hasta les mando a remodelar y ampliar las dependencias de migraciones.
 
En Santiago Centro veo miles de estas cucarachas culeas a diario.
 
Última edición:
en antofa afortunadamente casi no hay. pero colombos, perucas y bolitas, por miles todos los dias.
 
Se ven especialmente en barrios marginales... Y ustedes ven muchos...
Mmm...

Ahí la dejo :hamster:
 
Se ven especialmente en barrios marginales... Y ustedes ven muchos...
Mmm...

Ahí la dejo :hamster:
no seas prejuicioso asignadolos a barrios marginales
los nuevos chilenos les gusta pasear en todos los barrios ya sea a pie mientras juegan con sus teléfonos o en bicicleta por la vereda
y también les gustan las zonas céntricas
 
vivo cerca de plaza yungay y trabajo en stgo centro... son miles los muy csm!!!
 
Volver
Arriba