• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas minas se han han conocido (afilao) por tinder?

Que no sea una conversación predecible, un interrogatorio, o que sea baboso, algo simple, que sea como si estuviera hablando cara a cara, es que algunos piensan demasiado que escribir y al final la conversación no fluye y se torna incomoda, sonara raro, pero la idea es que sean ustedes mismos no usen frases pre-fabricadas

Las veces que me ha gustado hablar con alguien es cuando lo hacen de forma natural, no algo tan trabajado

Empezar con un simple hola o un, Hey ¿qué tal? O un Heyyyy tú, hola :),

Preguntar de donde soy,

Me hablan un poco de ellos (poco a poco), para que tome confianza y ya luego preguntan cosas mías,

No me alagan, a lo más un “eres divertida”

Y si ven que la conversación está decayendo, despedirse para seguir en otro momento, la idea no es forzar la conversación

Al final no tiene ciencia alguna, la cosa es que sea como si estuviéramos en frente suyo.



mucho webeo por un polvo todo cagón.

mejor una paja :sisi:
 
Esas weas si no evolucionan rápido a un llamado telefónico, es tiempo perdido.
 
Que no sea una conversación predecible, un interrogatorio, o que sea baboso, algo simple, que sea como si estuviera hablando cara a cara, es que algunos piensan demasiado que escribir y al final la conversación no fluye y se torna incomoda, sonara raro, pero la idea es que sean ustedes mismos no usen frases pre-fabricadas

Las veces que me ha gustado hablar con alguien es cuando lo hacen de forma natural, no algo tan trabajado

Empezar con un simple hola o un, Hey ¿qué tal? O un Heyyyy tú, hola :),

Preguntar de donde soy,


Me hablan un poco de ellos (poco a poco), para que tome confianza y ya luego preguntan cosas mías,

No me alagan, a lo más un “eres divertida”

Y si ven que la conversación está decayendo, despedirse para seguir en otro momento, la idea no es forzar la conversación

Al final no tiene ciencia alguna, la cosa es que sea como si estuviéramos en frente suyo.

Pero es lo mismo de lo que te quejas.

Como dijo Pekoso unos post más arriba, mucho webeo por un polvo todo cagón. :hands:
 
y cómo funciona la weaita?

te van saliendo minas y les ponís si te gusta o no?
eso es todo?

:retard:
 
sip, si la atracción es mutua, se activa el chat


aunque en realidad el hombre dice "si a todo" y la mina es la que escoge :lol2:

la idea era buena, aplicada a weones con amor propio y capacidad de discriminar positivamente :lol2:
 
sip, si la atracción es mutua, se activa el chat


aunque en realidad el hombre dice "si a todo" y la mina es la que escoge :lol2:

mj943s.gif
 
Volver
Arriba