• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas minas se han han conocido (afilao) por tinder?

jamas he usado esa wea ni me interesa, cultivo la vieja escuela. celebro a los miembros de la elite que se echan al pecho una tras otra mina, pero la wea que me harta del mecanismo es que es una "revolucion" virtual de un concepto mierdero y mas viejo que la chucha, donde el hombre apunta pa todos lados y las minas solamente estan echadas en sus rajas eligiendo, y hay que cumplirles 1 y 1000 requisitos para tenerlas entretenidas.

que un "hola, como estas?" es muy predecible?

y que mierda quieren oir entonces? hola gatita, quieres divertirte? :retard: oe fea culia, prestai el zapato? :zippyzarpao: hola hola hola que pasa con la ola :retard: ? piden ""originalidad", y acaso ustedes son la mejor fiesta de creatividad del universo? desde el minuto 1 ya poniendo problemas por weas.

la wea es simple, los hombres usan tinder para una sola wea: culiar, y culiar AHORA. si no les parece y el sujeto en cuestion no coincide con el en extremo dificil de describir perfil que se han creado, dejenlo pasar, que el hombre al final igual la va a remojar quizas con otra no tan rica pero no tan odiosa y todos felices. menos, claro, la que sigue buscando al disque principe azul que venga a romperle los esquemas (que es basicamente un wn con fisico muy trabajado o con muchos millones, simple).
 
Última edición:
que un "hola, como estas?" es muy predecible?
y que mierda quieren oir entonces? hola gatita, quieres divertirte? :retard: oe fea culia, prestai el zapato? :zippyzarpao: hola hola hola que pasa con la ola :retard: ? piden ""originalidad", y acaso ustedes son la mejor fiesta de creatividad del universo? desde el minuto 1 ya poniendo problemas por weas.

Ni ellas mismas saben lo que quieren :hands:


:monomeon: Chilenas buenas para hacerse de rogar
 
tengo pololi :mina: así que nunca lo he usado, aunque siempre me ha dado curiosidad saber si es verdad el mito de que esta lleno de maragas
 
-estoy bien
-ahh, que buena
___________________________________________
-estoy bien, y tu?
-bien
___________________________________________
-estoy mal
-ahh, y porque?

detesto esa pregunta :hands:

ya, pero ¿cómo estás?[DOUBLEPOST=1422970653,1422970234][/DOUBLEPOST]Una vez entré conversar con mujeres en una de estas apps. Fomes como ellas solas, sin "gracias", mas encima malas para conversar.
 
Los instale para ver que onda y como dijeron son puras minas que se quieren subir el ego.

O tal vez soy muy feo :sm:
 
:lol2::lol2:
No es por el hola, eso es lo común de hecho me parecería rarísimo si alguien no empieza directamente con eso :lol2::lol2:

Es por él: y cómo estás? :retard:
, para que preguntar eso?
Y como seria :zippymmm:

hola, querí culiar?
 
yo tb, lloremos :pedobearohmy:
:lol2:

A esto me refería, simple pero genial
Se ganó mi atención compañero :lib:[DOUBLEPOST=1422998556,1422998159][/DOUBLEPOST]
Y como seria :zippymmm:

hola, querí culiar?

Nop,
un simple hola y después seguir la conversación normal saltandose esa pregunta, a no ser que haga como el compañero de arriba

Ahora tampoco desecharía el entrar de golpe, mas de alguna le responderá que si :jrio:
 
:lol2:

A esto me refería, simple pero genial
Se ganó mi atención compañero :lib:[DOUBLEPOST=1422998556,1422998159][/DOUBLEPOST]

Nop,
un simple hola y después seguir la conversación normal saltandose esa pregunta, a no ser que haga como el compañero de arriba

Ahora tampoco desecharía el entrar de golpe, mas de alguna le responderá que si :jrio:

Hola, quieres culiar?
 
Volver
Arriba