• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas Veces Se BaÑan En La Semana????

una vez al dia...y si me toca wueveo del wueno me baño dos o tres veces...depende del wueveo
 
me baño todas las mañanas, y casi todas las noches para dormir relajado
 
yo me baño todos los dias si o si,con lava de pelo y too

a veces en invierno,cuando llueve a cagar y me qedo acostado,no me baño,pero igual me lavo..
 
puta los weones limpìos , yo me baño dia por medio para mi es un fastidio andar bañandome jajaj
 
Por alla por el año 95 fue la ultima vez que me bañe :lol2:

Toda la semana, mas de una vez al dia generalmente, SPORTS
 
Re: Duantas Veces Se BaÑan En La Semana????

DarkAngelNight dijo:
YO ME BAÑO TODOS LOS DIAS, COMO TODA GENTE CIVILIZADA, Y EN OCACIONES MAS DE UNA VEZ AL DIA.

:elaporte:

wajajajaja, me causó mucha gracia, ya que paradojicamente los europeos que son "civilizados" lo menos que hacen es bañarse... jajaja preguntele a los franceses o españoles
 
me baño todos los dias y de repente hasta 2 veces, en el verano puedo llegar a bañarme 4 veces al dia
 
todos los dias... en verano.. hasta 3 al dia.... filete!!!!

a kien no le gusta bañarse... es la rajaaa
 
Cada mañana de día hábil, el sábado no siempre y cuando no salga de mi casa, el fomingo depende cómo estén las glándulas sudoríparas.
 
una vez al dia y aveces mas...
cuando hago alguna wea q me haga transpirar
 
obvio que todos los arabes andan pasados a alá pues XD



ehhhh depende, hay semanas en que por el frio qliao me baño dia por medio, pero cuando la temperatura es decente me baño todos los dias
 
No le pongan con que los civilizados nomas se bañan pq mi polola andubo en europa y me conto que era una ediondes, que al contrario aca somos re limpiezitos comparados, y diganme algo aca es raro estar al lao de un weon ediondo a culo o a axila, alla es comun, el metro aca es fruta alla es bosta, na ke decir solo que igual me baño toos los dias y aunke algunos no lo hacen mas seguio nunka vamos a ser tan conchinos como los weones primermundistas como dicen ellos nosotros como los sudakas
 
Volver
Arriba