• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas veces te han despedido?

A mi 5 veces: En la practica de la Corporación por impuntual, en un super mercado porque se me caia la mercaderia, en un pakin por alfeñique, en un ciber por no saber fotocopiar por ambas planas, y de peluquero por tratar a un cliente de maricón sodomita.
Y a tí, cuantas pegas has perdido por penca y mediocre?

Helmanito nunca salio de la edad del pavo :ear:
 
:idolo: Empapelar al clon a chuchadas por el tema para luego responderle igual
 
Ese es el gran legado del gobierno de la Bachellet: el desempleo llegando a los dos dígitos. Mientras la inoperante pierde tiempo, preocupándose por estupideces como la Nueva Constitución.
 
Ese es el gran legado del gobierno de la Bachellet: el desempleo llegando a los dos dígitos. Mientras la inoperante pierde tiempo, preocupándose por estupideces como la Nueva Constitución.
Weon penca no es culpa de la Bachelet es culpa de que eris penca (y el desempleo esa como en 6,5, muy lejos de los dos digitos penca culiao).

Una sola vez y no hace mucho. En realidad fue algo asi como autodespido, ya que me colgué de un reestructuración y no acepté el cargo nuevo y el anterior lo estaban eliminando (ademas que las condiciones nuevas no me favorecían) y como la empresa estaba dando sintomas de irse a la chucha en mala. Preferí arriesgarme a buscar el despido, cosa que no me importaba (firme el despido por necesidad de la empresa), ya que sali con una buena suma de dinero que me permitió mandarme un año sabatico sin culpas ni ataduras economicas.
 
Weon penca no es culpa de la Bachelet es culpa de que eris penca (y el desempleo esa como en 6,5, muy lejos de los dos digitos penca culiao).

Una sola vez y no hace mucho. En realidad fue algo asi como autodespido, ya que me colgué de un reestructuración y no acepté el cargo nuevo y el anterior lo estaban eliminando (ademas que las condiciones nuevas no me favorecían) y como la empresa estaba dando sintomas de irse a la chucha en mala. Preferí arriesgarme a buscar el despido, cosa que no me importaba (firme el despido por necesidad de la empresa), ya que sali con una buena suma de dinero que me permitió mandarme un año sabatico sin culpas ni ataduras economicas.

En la ciudad donde vivo la cesantia esta en el 18% y todo indica que para el 2016 fácilmente llegara al 20%. En cuanto a mi profesión, el paro ya sobrepaso el 30% hace varios años.
 
Una vez. Por que se supone no me ponía la camiseta por la empresa. Los qls querían que me jodiera a la gente como ellos. Por no rebajarme, me fueron.
 
iba a contar las veces, pero despues dije, porque chucha tengo que revelar a weones las weas que me pasan...
asi que no voy a contestar.

:candado:
 
2 veces por no ser chupapicos y confiar en los hijos de puta de mis jefes, ratas culias sin honor que pesaban menos que paquete de cabritas y como 3 veces por ebrio
 
nunca, no tengo hijos entonces cuando me aburre una pega me voy cagando cuando quiero :hands:
cuando tenga hijos tendré que esperar que los weones me echen :sm:
 
Una por cada vez que hago un viaje largo al extranjero. Tengo un grupo de buenos amigos que le gusta organizarme despedidas :cafe3:
 
Volver
Arriba