• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas veces te han despedido?

yaa ohh, voy a contar las 2 veces que me han despedido, bueno, la verda han sido 3 pero no me acuerdo por que fue una.
una la comenté acá, me hecharon de la pega despues de un gran terremoto ocurrido acá donde vivo, por asuntos de logistica me vi impedido de ir a la jornada laboral, fui 2 dias despues y resulta que no me querian dejar entrar....los mandé a la mierda.

la otra fue un poco vergonzosa, estaba haciendo de guardia en un condominio, tranquilo en mi garita, resulta que recibo el llamado de unos compas de la u que me dicen "ya po kabal, vai a venir?? te estamos esperando en la biblio pa hacer el trabajo" chucha, resulta que se me habia olvidado, dije voy altiro pensandola que la iba a hacer shorta, como el sistema era de comunciacion constante con los otros guardias procedo a realizar mi 10-4 para proceder a mandarme un pique a la u, llego con mi radio comunicador pa hacer la finta, ordeno la cosa con mis compas, y resulta que habia perdido señal, ya no podia comunicarme con la pega, digo, filo. demas paso piola, estaba disfrutando un rico completo cuando mi celu suena. era mi jefa (una weona de mierda inculiable) diciendome que tenia que entregar el radio y que mañana vaya a la oficina a retirar lo debido...

:sm: qué ironico , perdi mi pega en un ramo de laboral :lol2:
 
Nunca, renuncié dos veces si. Pegas mierda con gente de escuelas mierda.
 
Nunca me han despedido. Una vez deje de ir a la pega porque ya estaba aburrido (cuando era adolescente), y la última vez renuncie porque el ambiente que existia era super tóxico.
 
Una sola vez, era chica y trabajé de cajera en una pocilga de pintura automotriz :sisi: Me saque la csm trabajando, hacia de todo un poco. Al terminar el contrato no me lo renovaron, pero lo cuantico de esa vez fue que el jefe al despedirme me tiro puras flores, nunca supe si la cague en algo :lol2: Asi que asumo que no habia feeling nomas :hands:
 
Una sola vez, era chica y trabajé de cajera en una pocilga de pintura automotriz :sisi: Me saque la csm trabajando, hacia de todo un poco. Al terminar el contrato no me lo renovaron, pero lo cuantico de esa vez fue que el jefe al despedirme me tiro puras flores, nunca supe si la cague en algo :lol2: Asi que asumo que no habia feeling nomas :hands:

eso no es despido, simplemente no te renovaron contrato, es de comun acuerdo, despido es cuando tu empleador te manda a la ctm.

nunca me han despedido, me voy yo antes, las ratas arrancan antes que el barco se hunda jejejeje, de la ultima pega que me fui el jefe hablo pestes de mi y me deseo la muerte y las 7 plagas el canuto culiao... por weon, 2 de mis ex colegas siguieron mis pasos y renunciaron tambien... parece que al weon se le vinieron encima las 7 plagas xD
 
Tres pegas, en la primera boleteaba asi que me dijeron que dejara de ir no mas, era una pyme que se estaba yendo a la mierda, y finalemnte se fue a la mierda :lol2:
En la segunda renuncié para cambiarme a la tercera, en la que actualmente estoy. Así que nunca me han despedido.
 
una sola, cuando ya termine de estudiar y estaba con pega lista empece a ser mas vago en la pega de fin de semana que tenia en un super, la idea era que me hecharan y que al menos me pagaran los años de servicio, me acuerdo un dia por un tema puntual un jefe de turno me pinto el mono por algo que era culpa de el y lo subi a baje, obviamente el ql me acuso con el jefe y el me dijo que fuera el lunes a hablar para ver mi situacion ,al final le dije que no habia nada que hablar y que no tenia tiempo para ir a perderlo con ellos, de todas formas el jefe me dijo que me esperaba, cuando llego el fin de semana, me cambie ropa para ir a trabajar y un compañero me dice que no baje que pase a RR.HH asi que fui y me dijeron que buscara mi finiquito tal dia, asi que bien, despues a pesar de tener la pega buena en la semana igual busque otra para el finde, me acostumbre ,asi estuve en otra pega casi un años mas, de hecho hasta me ofrecieron volver de donde me echaron, pero ya cumpli mi ciclo y so de la idea de que si uno se va es para no volver. XD


En las pegas que he tenido como profesional me he dado el lujo de mandar a la chucha a mis jefes o hasta ningunearlos y nunca me han echado, a veces soy yo el que se va, en la pega actual me he agarrado feo, pero todo bien XD
 
- Una vez el 2005 por hacer memes de un par de gerentes, no sé como llegaron a sus manos. :burlones:
 
yaa ohh, voy a contar las 2 veces que me han despedido, bueno, la verda han sido 3 pero no me acuerdo por que fue una.
una la comenté acá, me hecharon de la pega despues de un gran terremoto ocurrido acá donde vivo, por asuntos de logistica me vi impedido de ir a la jornada laboral, fui 2 dias despues y resulta que no me querian dejar entrar....los mandé a la mierda.

la otra fue un poco vergonzosa, estaba haciendo de guardia en un condominio, tranquilo en mi garita, resulta que recibo el llamado de unos compas de la u que me dicen "ya po kabal, vai a venir?? te estamos esperando en la biblio pa hacer el trabajo" chucha, resulta que se me habia olvidado, dije voy altiro pensandola que la iba a hacer shorta, como el sistema era de comunciacion constante con los otros guardias procedo a realizar mi 10-4 para proceder a mandarme un pique a la u, llego con mi radio comunicador pa hacer la finta, ordeno la cosa con mis compas, y resulta que habia perdido señal, ya no podia comunicarme con la pega, digo, filo. demas paso piola, estaba disfrutando un rico completo cuando mi celu suena. era mi jefa (una weona de mierda inculiable) diciendome que tenia que entregar el radio y que mañana vaya a la oficina a retirar lo debido...

:sm: qué ironico , perdi mi pega en un ramo de laboral :lol2:

Mas que merecido ql
 
A mi 5 veces: En la practica de la Corporación por impuntual, en un super mercado porque se me caia la mercaderia, en un pakin por alfeñique, en un ciber por no saber fotocopiar por ambas planas, y de peluquero por tratar a un cliente de maricón sodomita.
Y a tí, cuantas pegas has perdido por penca y mediocre?

7o6nak0s.gif


eres tu, rafita?????
 
Volver
Arriba