• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuantas veces te han despedido?

1 , por que la empresa estaba en caída libre y yo era el mas nuevo y barato de despedir y además era hombre,dejaron a una calieta sopa en mi lugar.

Quién diga que despiden de un trabajo solamente a los huevones pencas le falta vivir, yo he visto despedir gente por que están gordos (0 impacto en el trabajo), por ser amigo de alguién que renunció, por que no le cayó bien a un jefe, etc, etc, etc.
 
3 veces, pero dos por chanchullo de mi empleador, por llevar mucho tiempo y no querer pagar finiquito decente, que al final terminaron pagando igual.
 
Una vez, antes de cumplir con el tiempo para el contrato definitivo. Entro un apitutado del jefe y le dio paja ir a sacar número a inspección del trabajo. Me pagaron todo por suerte.
 
:lol2::lol2: Pero ahi si que valió la pena que lo despidieran ,cuente como fue la situación :ear:

pensé que eras el @exabogado
Soy exabogado, dado qur mi cuenta anterior fue baneada. Todo por un reclamo de mi antiguo decano al administrador del foro, ya que estaba sacando muchos trapitos sucios de la universidad.
En cuanto a su pregunta, el fleto era sobrino de mi jefe. Pendejo ademas de amanerado y flaite, era abusador y prepotente. Así que un día me dieron los monos, y con biblia en mano le dije que era un pervertido sexual.
 
en una pura pega... tenia 20 años y mande a la chucha a mi ex jefe por una wea que ni me acuerdo :lol2:

en mi actual pega llevo 10 años...
 
2 VECES: la primera fue en un recorte de personal del 30%, la segunda por ofrecerle combos a mi jefe (nos echaron a los 2 ese dia) pero le saque la super ctm a la salida del edificio :bacan:
 
no..me he ido antes,siempre digna :challenge:
 
Ninguna, siempre trabajo por proyectos y la mayoria de las veces boleteo, en la ultima pega dure 3 dias, me agarre con el "ing electrico" de la empresa que era una mezcla entre huaquipan y un viejo de "contru" insufrible ctm!
 
La primera vez cuando se fusionó un banco donde trabajaba con otro, salí cagando.
La segunda en otro lado agarre a chucha al saco wea del gerente.

Enviado desde mi XT1097
 
Volver
Arriba