• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto duran haciendolo???

de horas a minutos.,. todo depende.. uno manda.. pero la wea no se hace por durar :D y creo lo mismo k varios locos.. jajaja keri cachar el promedio a ver como tay ..

:ban:
 
bueno cauros....depende con quien tb poo...eso si yo la amo con todas mis fuerzas...le doy con todo pa que no se olvide de mi...y es por que la amo
 
Re: Cuantas es lo mas que haz estado en el acto

Otro tema mas para k algunos suban su autoestima
:porqueami:

Y como el tema es = solo k preguntando de distinta manera se une
:mina:
 
Ya weon... y eso que es casual... osea, a la hora que te programas te culeas hasta el perro....:pajita:
 
Es variable... concuerdo con lo que dicen algunos, desde 15 minutos hasta varias horas, 3,4 o más. Pero llega un límite.

Onda lo más que yo he estado habran sido sus 4 horas.
 
.........no es necesario decirlo, yo estoy haciendo el amor con mi pareja todo el dia¡¡¡¡¡

(aprendiz tantrico).......... no se necesita penetrar para poder hacer el amor, y menso eyacular para sentir el climax¡¡¡
 
3 hrs , 4 hrs ,7 hrs donde la vieron lo mentirosos despues de una hora imedia ya tay agotao o c creen deportista de alto rendimiento que van a estar todo un dia dandole apuesto que el que puso el tema lo hiso fu pa k-char caantos gueones mentiroso respondian al tema
 
son todos unos hueones mentirosos con raja duran 5 min pajeros culiaos
 
kvezon][B][COLOR="White dijo:
preguntale a tu hermana newbie reqliao :lenguita:[/COLOR"][/B]
que te puedo decir wn, yo hace como 3 noches no mas estuve de las 12 hasta como las 5 de la mañana dandole pq como no estbaab usando condon me tuve que aguantar toda la noche pero tampoco podia parar asi qeu segui no mas
lo que no creo fue una wea que me conto un weon que se fue cortado 8 veces en una noche, lo maximo que se de un a migo e suqew se fue 5 y a la 5te ya le salia puro aire pero 8????
::multipost::​
lo chistoso es que todos eso wnes que dicen con tu hermana y weas , son los que hacen que las minas piensesn que los hombres son malos en la cama, pq no las satisfacen, wn podi durar 5 minutos pero si la hisiste bien, wn te vay a dar cuenta en la cara de la mina que lo hisiste bien pq podran fingir un orgasmo pero la cara de satisfaccion despues de haber tenido uno real, es incomparable e infingible je jje
 
Pta los hueones mentirosos.....ya pa' dar jugo un rato....yo he estado 8 horas y arriba de una moto por la panamericana norte con un vaso e chicha en la cabeza cantando la canción nacional y tirando palitroques al aire.....

La huea chanta.

Only the head
 
Una Noche Entera Aplicando Pero Un Detalle. Estaba Entero Curao Me Habia Fumado Unos Wenos Y Sus Condones Con Retardante Aprte Q La Socia Me La Tenia Q Chupar Acad Rato Por Q Lo Curao Y Loco Q Estaba Me Iva En La Vola Y Se Me Achicaba El NiÑo La Socia Quedo Con El Ocico Dormio Con El Retardante Del Condo Aprte De Las 12 Cajas De Condones Q Me Pitie.
 
Volver
Arriba