• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cuanto duran haciendolo???

mmm lo que sea necesario pa kedar bien, una vez estuve como 1 hora sin eyacular y mas encima nos pillo el tiempo y no pude acabar yo :(
 
_McSwing_ dijo:
Eso depende... pero todo va en el control mental y de la ocasion... obviamente si hay ke hacerla korta unos 30 min, pero cuando hay tiempo sus 3 o 4 horas... por eso too depende si uno tiene un buen control mental puede estar chorrocientas mil horas...


si estoy de akuerdo contigo
 
locooo lo podi hacer durar lo q tu querai cuando estay en training pero o sino durai menos de 5 minutos todo esta en la mente y q tan desesperado esti
 
cuando toy alterao en algun lugar meio peligroso jeje.. no e pasado mas de 3 minutos.. cortita,, pero en otras weas relajass mi drama eske nunca termino ='(
 
NiCoLsItA dijo:
El hombrecito aqui tiene razón... Al final da lo mismo si son 5000000000 de horas... Podi tar solo 20 minutos y sentir mas que la **** y con eso basta... Aunque igual es rico estar harto rato XD.... :baboso: -> no lo pueo evitar! (me encanta)

RedEyes! TE AMOOO! :wub:
"I'm So Lucky" :lol2:


Pendejita........:blush:

Tiene razon mi niña aca, la cuestion es disfrutarlo, ademas si estas horas te encargo la irritacion wn oh!!!

:lol2:

NiCoLsItA :quetal:
 
mi pololo no lo alcanza a sacarlo del pantalon y se va cortao!!!!.. estoy frustraa!!!!!!!!:pfff:
 
no faltan los wueones precoz que inventan wueas , seguramente no pololeas y solo te mastubas pendeje.
 
tontos weones el tiempo cuenta mientras estai metiendolo no vale que le esti haciendo sexo oral y wea si es asi uno puede estar un mes
manga de saco weas sobraos
 
Volver
Arriba