• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto ganas vs auto que puedes mantener

BMW anda la raja, pero es caro. Si tienes las lucas, dale... pero si anday preguntando cuanta bencina gasta, ni cagando...
Yo ando contento en mi BMW 535 :)

Tan alumbrado que saliste, chuchetumare. :madno:
 
Te referies al colegio Cristobal Colon, el que esta frente a los locales de Farmacias Cruz Verde y el Olimpia ??

Como santiaguino rapidamente cache que alla no son Lonco, Lomas de San Andres o Pedro de Valdivia pero aspiraban justamente a ser la copia de ellos.

Hasta la vieja de la peluqueria (Rina) pegaba los medios palos por un corte bien basico.


yo vivi tambien en colon 9.000. estudie en la escuela e 478. al lado de los sagrados corazones ninem puros aspiracionales. :menani:
 
Hace ya tiempo no voy para alla pero creo que con la ampliacion de Colon estaba peor el Taco, bonito el sector pero no tenian ni uno, pero se las daban.

También soy de Conce y doy fe de esa situación. Incluso, es fácil darse cuenta del arribismo y lo aspiracional que son acá. Como dices, todos los wns andan con tremendos teléfonos y buenos autos, y de almuerzo andan a puro arroz con vienesa :lol2:

Ese sector de Colon siempre hay tacos, todos los qls saliendo con camionetas que avanzan a 20 km/h
 
me da risa cuando llegan los aspiracionales en sus autos de +8 palos, si bien no tengo un sueldo millonario, tengo un buen pasar económico, y manejo un auto del año 1979 :lol2:(jeep cj7 que encontre botao en un galpon) , es un cacho la wea, siempre tiene panas culias de lo mas random, es lento y ruidoso, pero puta que me gusta mi jeepcito culiao.
Pucha cimpadrito, un auto de 8+ palos no es de aspiracionales, es la media de vehículos seminuevos.
Aspiracional parte en los 11, se estabiliza en los 14.
A los 20 palos ya no es aspiracional sino que requisito para ciertas zonas, como base.
A los 50 palos es el aspiracional de segundo orden que no le alcanza para el tope de línea y que compra algo entry level de esa serie o tope de algo que no lo va a usar como debería.
A los 100 palos es tope de línea nacional y comienzan los juguetes caros para quedarse en taco.
Luego vienen los helicópteros, pero eso no se ve seguido. Aunque ahora comenzará la puja por los cuadrocópteros personales.

A ver cuánto cobran por los autos eléctricos que no se vean tan para maracos.
 
Última edición:
me da risa cuando llegan los aspiracionales en sus autos de +8 palos, si bien no tengo un sueldo millonario, tengo un buen pasar económico, y manejo un auto del año 1979 :lol2:(jeep cj7 que encontre botao en un galpon) , es un cacho la wea, siempre tiene panas culias de lo mas random, es lento y ruidoso, pero puta que me gusta mi jeepcito culiao.

una cosa es ser aspiracional y otra es ser miserable, te puede gustar un cacharro, pero de ahi a usarlo en el dia a dia, rezando pa q no te deje tirado... tienes q estar loco :lol2:
 
Volver
Arriba