• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto ganas vs auto que puedes mantener

compa un auto es un cacho de proporciones.
tengo una renta liquida de 923.000.
Tengo un toyota yaris 1.3 año 2007 y siento q se me va mas plata que la mierda en la wea siendo que es económico.
El auto es un mal necesario, no te hagas ese mal mayor con un vehiculo de alto costo.
las weas siempre tan dando tema, el mio no da ningun drama mecánico pero me lo han rayado montones de veces, una weona me lo choco en el estacionamiento de mi pega, se va mas plata q la mierda en tag (uso harto autopista y es totalmente necesario por la longitud de mis viajes)

estoy a tal nivel que estoy pensando dejarle el yaris a mi mina y comprarme un suzuki alto pa hacerlo pico sin que me duela la wata y mantener medianamente impeke el yaris (es bonito el auto e igual me gusta)

ni cagando compraria una wea nueva, pa que al primer año con la depreciacion altiro pierda casi 2 palos en la reventa.

hagame caso, evite un auto a menos q sea estrictamente necesario.

pa que decirte tambien que cuando teni auto medio mundo te webea y quiere que lo andi acarreando, me pasa en la pega que una manga de bolseros me espera y me pregunta "nos llevai pal metro" al principio lo hacia y depue me aburri que dejaran la cagada en el auto y las ventanas abiertas asi que siempre respondo que no paso por el metro (no vay a creer q la gente qlia te insiste si eske existe posibilidad de llevarlos)
lo mismo con la familia, todos quieren que los acarrees pa todas sus weas.

sacate la wea del auto de la cabeza porke la wea es mas cacho que solucion, si no lo necesitara, no tendría auto.
 
compa un auto es un cacho de proporciones.
tengo una renta liquida de 923.000.
Tengo un toyota yaris 1.3 año 2007 y siento q se me va mas plata que la mierda en la wea siendo que es económico.
El auto es un mal necesario, no te hagas ese mal mayor con un vehiculo de alto costo.
las weas siempre tan dando tema, el mio no da ningun drama mecánico pero me lo han rayado montones de veces, una weona me lo choco en el estacionamiento de mi pega, se va mas plata q la mierda en tag (uso harto autopista y es totalmente necesario por la longitud de mis viajes)

estoy a tal nivel que estoy pensando dejarle el yaris a mi mina y comprarme un suzuki alto pa hacerlo pico sin que me duela la wata y mantener medianamente impeke el yaris (es bonito el auto e igual me gusta)

ni cagando compraria una wea nueva, pa que al primer año con la depreciacion altiro pierda casi 2 palos en la reventa.

hagame caso, evite un auto a menos q sea estrictamente necesario.

pa que decirte tambien que cuando teni auto medio mundo te webea y quiere que lo andi acarreando, me pasa en la pega que una manga de bolseros me espera y me pregunta "nos llevai pal metro" al principio lo hacia y depue me aburri que dejaran la cagada en el auto y las ventanas abiertas asi que siempre respondo que no paso por el metro (no vay a creer q la gente qlia te insiste si eske existe posibilidad de llevarlos)
lo mismo con la familia, todos quieren que los acarrees pa todas sus weas.

sacate la wea del auto de la cabeza porke la wea es mas cacho que solucion, si no lo necesitara, no tendría auto.

eres sabio... pero pa los weones que ganan lucas y no tienen mayores gastos, igual es rico tener un auto que te guste y salir en él. Si al weon le sobra sueldo a fin de mes, piola... pero claro, la mirada cambia cuando uno tiene familia u otros gastos q son prioridad y efectivamente empiezas a mirar más el auto en base a lo práctico y a si te facilita la vida o te la complica.

Jamas pense en encontrarme a un Antroniano que era vecino de alla.

Y cuentame finalmente la Junta de Vecinos puso las luces para alumbrar las veredas y las camaras, se iban en puras vueltas.

no se cumpita... siento decepcionarlo pero sólo te quotié porque pusiste "vecinos y vecinas" y me enferma esa weá :sm: , vivo en la periferia
 
Yo te recomiendo comprarte una Oxford aro 26 y realizarle las mantenciones con grasa de carreta.


Pero eso es como comprarse un audi :lol2:

Algo bueno bonito y barato... una GT o una upland, y recomendable aro 27/5 (las de 29 son pa los aspiracionales)
 
Mi ex que es profe de la UCSC en vez de poner "niños y niñas" colocaba "niñ@s"

Podria haber escrito "vecin@s" pero ya seria aweonamiento maximo nivel Frente Amplio
 
debes tener un trabajo terciarizado donde entraste haciendo una entrevista sicológica con otros 30 wns y en donde salgas a almorzar con tu credencial colgada en el cinturón para que todos sepan que eres parte de una importante empresa transnacional en expansión y sólida presencia en el mercado, además, te deben dar cheques restaurant que te alcanza para medio menú. Todo eso es sinónimo de éxito y la elección de auto será el menor de tus problemas.
Jajaja csm...
Para los que trabajamos en el centro, esa fauna abunda.
 
compa un auto es un cacho de proporciones.
tengo una renta liquida de 923.000.
Tengo un toyota yaris 1.3 año 2007 y siento q se me va mas plata que la mierda en la wea siendo que es económico.
El auto es un mal necesario, no te hagas ese mal mayor con un vehiculo de alto costo.
las weas siempre tan dando tema, el mio no da ningun drama mecánico pero me lo han rayado montones de veces, una weona me lo choco en el estacionamiento de mi pega, se va mas plata q la mierda en tag (uso harto autopista y es totalmente necesario por la longitud de mis viajes)

estoy a tal nivel que estoy pensando dejarle el yaris a mi mina y comprarme un suzuki alto pa hacerlo pico sin que me duela la wata y mantener medianamente impeke el yaris (es bonito el auto e igual me gusta)

ni cagando compraria una wea nueva, pa que al primer año con la depreciacion altiro pierda casi 2 palos en la reventa.

hagame caso, evite un auto a menos q sea estrictamente necesario.

pa que decirte tambien que cuando teni auto medio mundo te webea y quiere que lo andi acarreando, me pasa en la pega que una manga de bolseros me espera y me pregunta "nos llevai pal metro" al principio lo hacia y depue me aburri que dejaran la cagada en el auto y las ventanas abiertas asi que siempre respondo que no paso por el metro (no vay a creer q la gente qlia te insiste si eske existe posibilidad de llevarlos)
lo mismo con la familia, todos quieren que los acarrees pa todas sus weas.

sacate la wea del auto de la cabeza porke la wea es mas cacho que solucion, si no lo necesitara, no tendría auto.
Yo tengo auto del 2011, tiene hartos rayones, pero da lo mismo la wea.
Igual me tiran comentarios de cuando lo voy a cambiar, pero a lo más lo cambiaría por otro usado.
 
Como dijeron mas atras podrias ver algun volkswagen ....
Un golf o un bora son bien similares al Audi a3 mas basico .... creo que hasta tienen el mismo motor
 
BMW anda la raja, pero es caro. Si tienes las lucas, dale... pero si anday preguntando cuanta bencina gasta, ni cagando...
Yo ando contento en mi BMW 535 :)
 
de q estás tratando de convencer a la gente con eso?
pq eligiría un auto barato y panero? supongo q te tienen q gustar los autos en el sentido mecánico pa q disfrutes un cacho así

no trato de convencer a nadie, y la segunda pregunta te la respondiste solo.
 
El gusto de aparentar de estos huastecos, cuando vivía en Conce todos los weones aspiraban a mostrarle al resto su riqueza aparente con tremendas 4x4 y camionetas, aunque después a punta de fiado todo el mes.

Yo viví en Colon 9000 al lado del colegio de los Sagrados Corazones y era muy chistoso ver a mis vecinos y vecinas en sus tremendos vehículos mamarse un taco de poco mas de 1 cuadra por Colon para entrar al colegio, cuando la solución mas obvia era mover un poco los pies.

Para mi un auto es un medio de movilizarse mas rápido y cómodo de un punto a otro, ahora como eres un pobre y triste weon que requiere aparentar paga lo que consideres necesario para "darte status" aunque estés comiendo fideos ACuenta todo el resto del mes.
yo vivi tambien en colon 9.000. estudie en la escuela e 478. al lado de los sagrados corazones ninem puros aspiracionales. :menani:
 
El gusto de aparentar de estos huastecos, cuando vivía en Conce todos los weones aspiraban a mostrarle al resto su riqueza aparente con tremendas 4x4 y camionetas, aunque después a punta de fiado todo el mes.

Yo viví en Colon 9000 al lado del colegio de los Sagrados Corazones y era muy chistoso ver a mis vecinos y vecinas en sus tremendos vehículos mamarse un taco de poco mas de 1 cuadra por Colon para entrar al colegio, cuando la solución mas obvia era mover un poco los pies.

Para mi un auto es un medio de movilizarse mas rápido y cómodo de un punto a otro, ahora como eres un pobre y triste weon que requiere aparentar paga lo que consideres necesario para "darte status" aunque estés comiendo fideos ACuenta todo el resto del mes.

También soy de Conce y doy fe de esa situación. Incluso, es fácil darse cuenta del arribismo y lo aspiracional que son acá. Como dices, todos los wns andan con tremendos teléfonos y buenos autos, y de almuerzo andan a puro arroz con vienesa :lol2:

Ese sector de Colon siempre hay tacos, todos los qls saliendo con camionetas que avanzan a 20 km/h
 
Hay que ser weon pa comprarse autos y caros más encima.

La mano es comprarse una camioneta 4x4 a diesel de una buena marca onda Toyota o mazda.

Una wea así te dura para toda la vida y la inversión vale la pena, gastas la mitad de plata en combustible, durán mas, son más cómodas y haci un largo de beneficios que te da una 4x4.

Esa wea de empezar comprándose un auto más chico y después irlo cambiando no es negocio.

Una buena camioneta te dura toda la vida.

En la única wea que vale la pena invertir a crédito es en la casa propoa, la 4x4 y algún otro viajesito que valga la pena, el resto vale callampa.
 
me da risa cuando llegan los aspiracionales en sus autos de +8 palos, si bien no tengo un sueldo millonario, tengo un buen pasar económico, y manejo un auto del año 1979 :lol2:(jeep cj7 que encontre botao en un galpon) , es un cacho la wea, siempre tiene panas culias de lo mas random, es lento y ruidoso, pero puta que me gusta mi jeepcito culiao.

Oye oye estas bajando la vara mucho po, en mis tiempos aspiracional era +18 palos. Que onda esta elite posom :nonono:

pd: tema culiao :lol3:
 
Volver
Arriba