• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto ganas vs auto que puedes mantener

Hola cuanto deberia ganar liquido para comprarme un audi y mantenerlo?

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Anda a dar la cacha a otro lado, aspiracional culeao :lol2:
No sabes ni escribir y quieres un audi :lol3:
 
le cambie el motor y caja. el qe traia a parte de parecer motor de camion estaba hecho mierda, le puse un petrolero 2.7 y me quedo bien económico, lo de las revisiones no te lo niego, por algo puse que era un cacho. pero lo vale wn, este verano le saque el techo y las puertas, lo vacile caleta wn,
Eso de chantarle motores diésel a vehículos viejos se ve bastante, debe ser entretenido tener un auto propio así como "proyecto personal" que le vas cambiando weas y lo amoldas a tu gusto.
:idolo: Las cosas simples de la vida.
 
me da risa cuando llegan los aspiracionales en sus autos de +8 palos, si bien no tengo un sueldo millonario, tengo un buen pasar económico, y manejo un auto del año 1979 :lol2:(jeep cj7 que encontre botao en un galpon) , es un cacho la wea, siempre tiene panas culias de lo mas random, es lento y ruidoso, pero puta que me gusta mi jeepcito culiao.
wena pos hipster
 
Acabo de mirar mi liquidación de sueldo y creo que me alcanza pa esta nave

auto-de-juguete-retro-plastico-inflado-renault-18-35cm-D_NQ_NP_853311-MLA20543440039_012016-F.jpg


Que tal? Esta impecable, hay que pasarle un pañito en los vidrios no mas y queda andando de lujo.
 
Me cuelgo del tema para preguntar por un autito modesto, usado ojalá, que salga bueno y que no sea tan caro (pero no city car). :(
 
Me cuelgo del tema para preguntar por un autito modesto, usado ojalá, que salga bueno y que no sea tan caro (pero no city car). :(

pero esto no es nada que ver con el tema po... sólo q tb es una pregunta de autos :lol2: mejor haz un tema nuevo. Al final se presta pa puros offtopic.

depende del presupuesto y uso... pero por lo q dices podría ser un celerio, si alcanza estirarse a un swift mejor.
 
pero esto no es nada que ver con el tema po... sólo q tb es una pregunta de autos 2: mejor haz un tema nuevo. Al final se presta pa puros offtopic.

depende del presupuesto y uso... pero por lo q dices podría ser un celerio, si alcanza estirarse a un swift mejor.
Dispongo de 8 palitos, si es menos, mejor xD
Sí, haré un tema, pero no todavía, estoy calentando la plata porque me da pena gastarla xD
 
al ojo, necesitas 3m para mantener como corresponde un audi.
si ganas tipín 2 te recomiendo bajar espectativas e ir por el clásico mazda 3 hb.

no es broma, te acordarás de mí si ganas menos de 3m y te compras el audicito de todos modos
 
El gusto de aparentar de estos huastecos, cuando vivía en Conce todos los weones aspiraban a mostrarle al resto su riqueza aparente con tremendas 4x4 y camionetas, aunque después a punta de fiado todo el mes.

Yo viví en Colon 9000 al lado del colegio de los Sagrados Corazones y era muy chistoso ver a mis vecinos y vecinas en sus tremendos vehículos mamarse un taco de poco mas de 1 cuadra por Colon para entrar al colegio, cuando la solución mas obvia era mover un poco los pies.

Para mi un auto es un medio de movilizarse mas rápido y cómodo de un punto a otro, ahora como eres un pobre y triste weon que requiere aparentar paga lo que consideres necesario para "darte status" aunque estés comiendo fideos ACuenta todo el resto del mes.
 
me da risa cuando llegan los aspiracionales en sus autos de +8 palos, si bien no tengo un sueldo millonario, tengo un buen pasar económico, y manejo un auto del año 1979 :lol2:(jeep cj7 que encontre botao en un galpon) , es un cacho la wea, siempre tiene panas culias de lo mas random, es lento y ruidoso, pero puta que me gusta mi jeepcito culiao.
de q estás tratando de convencer a la gente con eso?
pq eligiría un auto barato y panero? supongo q te tienen q gustar los autos en el sentido mecánico pa q disfrutes un cacho así
 
al ojo, necesitas 3m para mantener como corresponde un audi.
si ganas tipín 2 te recomiendo bajar espectativas e ir por el clásico mazda 3 hb.

no es broma, te acordarás de mí si ganas menos de 3m y te compras el audicito de todos modos
3 palos ni que fuera médico, ni cagando

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Dispongo de 8 palitos, si es menos, mejor xD
Sí, haré un tema, pero no todavía, estoy calentando la plata porque me da pena gastarla xD

off topic
te alcanza demás pa un swift 2014 - 2015 japonés motor 1.4 con poco kilometraje... auto culiao bueno y aperrador, aunque sin nada de maleta, el motor le permite desenvolverse bien incluso cuando lo sacas de la ciudad (en rutas pavimentadas obviamente y sin sobrecargarlo) y te sobra tal vez un par de millones pa hacerle mantenciones correspondientes e irte de vacas. Según yo no hay nada mejor por el precio que tiene y por las prestaciones.. además q es marca conocida y confiable
 
El gusto de aparentar de estos huastecos, cuando vivía en Conce todos los weones aspiraban a mostrarle al resto su riqueza aparente con tremendas 4x4 y camionetas, aunque después a punta de fiado todo el mes.

Yo viví en Colon 9000 al lado del colegio de los Sagrados Corazones y era muy chistoso ver a mis vecinos y vecinas en sus tremendos vehículos mamarse un taco de poco mas de 1 cuadra por Colon para entrar al colegio, cuando la solución mas obvia era mover un poco los pies.

Para mi un auto es un medio de movilizarse mas rápido y cómodo de un punto a otro, ahora como eres un pobre y triste weon que requiere aparentar paga lo que consideres necesario para "darte status" aunque estés comiendo fideos ACuenta todo el resto del mes.
Si la verdad es aparentar y que digan que me va bien y como todos han dicho las minas se suben solas, no me alcanza no más buscare una opción acorde a mi realidad

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
 
Yo viví en Colon 9000 al lado del colegio de los Sagrados Corazones y era muy chistoso ver a mis vecinos y vecinas en sus tremendos vehículos mamarse un taco de poco mas de 1 cuadra por Colon para entrar al colegio, cuando la solución mas obvia era mover un poco los pies.

q te pasa conchetumadre
 
off topic
te alcanza demás pa un swift 2014 - 2015 japonés motor 1.4 con poco kilometraje... auto culiao bueno y aperrador, aunque sin nada de maleta, el motor le permite desenvolverse bien incluso cuando lo sacas de la ciudad (en rutas pavimentadas obviamente y sin sobrecargarlo) y te sobra tal vez un par de millones pa hacerle mantenciones correspondientes e irte de vacas. Según yo no hay nada mejor por el precio que tiene y por las prestaciones.. además q es marca conocida y confiable
Gracias! No tengo idea de autos, para mi son un mal necesario en estos momentos, así que toda sugerencia me viene super XD
 
3 palos ni que fuera médico, ni cagando

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
de hecho mi medico (digo mi, pq puta q ver a ese ql por licencias) tiene un a3 todo cagón pero no lo veo urgido por pagarlo o preocupado de no rayarlo o mantenerlo estacionado usando 2 estacionamientos como un cuma ql q sabe cuanto le desajustaria el presupuesto un rayón.

a eso void, si una eventualidad en tu auto te desajusta el ppto. esa wea no es pa ti, simple.
 
Volver
Arriba