• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CUANTO GASTAN EN COMIDA MENSUAL???

Musho derroshe Rosita..
Tengo intolerancias múltiples (no solo a los incels) eso implica comprar un montón de productos "monsierur qui co quoi" en el Jumbo :sm:
 
Y cuanto ganan para semejante gasto??????

Yo tengo todo optimizado para gastar 1 luca diaria en comida....lo que me da 30 lucas mensuales aproximado en comida mensual.....y encuentro que es un derroche.

en el caso mio, con mi mujer somos profesionales universitarios que ganamos poco para ser millonarios, pero mucho para ser pobres
En todo caso, el tema es el gasto en comida. Mis tres cachorros varones comen más que la chucha (me incluyo)
 
Como vas a gastar 1 luca wn al día wn..

Desayuno, almuerzo, once y cena y vas a gastar en promedio 250 pesos en cada wea?

Solo desayuno y almuerzo, once. Como puro fideos de almuerzo y con eso obtengo un promedio de 150 pesos diarios de almuerzo. Tambien he optimizado en desayuno comprando leche y cafe en polvo. He ahorrado bastante.
 
Como vas a gastar 1 luca wn al día wn..

Desayuno, almuerzo, once y cena y vas a gastar en promedio 250 pesos en cada wea?
200 lucas mensual, pero estoy convencido que se puede vivir gastando mucho menos.

Un adulto necesita 2000 kcal al día, eso incluye 500g de carne a la semana, de los cuales 200g deberían de ser de carne roja (ej: vacuno, cerdo) y 300 g de carne blanca (ej: pollo, pescado)

En carne puedes comer 12 lucas mensuales por persona. Verduras se puede tener en maceteros o patio. Fruta puedes comer con 6mil mensuales por persona.

Harina, aceite, sal, azúcar: 2500 pesos mensuales por persona.

Legumbres: 2700g por persona: 6 lucas

15 huevos: 2500 pesos por persona

+2 lucas en otras cosas, serían 25lucas por persona adulta al mes en comida.

Comer con 30 lucas mensuales es bastante posible
 
1 saco de papa me dura 2 meses 5500 pesos /2 = 2750
1 cajón de tomates el mes 5000
6 lechugas aprox al mes 2000
una malla de zanahoria 5500
10 cajas de leche 8500
4 kilos de pan al mes 5600
2 tarros de chocolate para la leche 7400
4 paquetes de fideos 2600
1 paquete de arroz 800
1 paquete de porotos 850
3 kilos de costillar 12000
5 kilos de pechuga 17500
3 kilos de cualquier carne aprox 13500
2 kilos de queso 14000
1 kilo de jamón pierna 7000
1 saco de maíz para las gallinas 6500 dura 2 meses y algo, aprox 3000 al mes


108 lucas aprox capaz me pele algo en el calculo, soy solo pero tengo visitas de chimbirocas y de mi hija, aprox 2 semanas de las 4 del mes la paso alimentando a alguien más; algunas de esas cosas duran mas del mes, otras menos, soy de sector rural así que algunas cosas bajan el precio a veces o las cambio por otra cosa que este barata en los productores de acá, me baso en julio, que es el mes más caro con agosto acá, consumo frutas y huevos, pero esas cosas las saco de mis arboles y gallinas.


En primavera los precios bajan de manera significativa a medida que hay cosechas, y ahí gasto un moco a nivel individual, pero tengo más visitas, aprox el triple, pero eso es parte de mi negocio, así que el calculo se ve afectada por la variable de entrada de clientes.
 
10 Lucas diarias es mi tope
Vivo solo mi dieta es básicamente colacion de 3 Lucas
McDonald's etc..

Y domingo comida de casa donde mi vieja

Yo igual vivo solo y aprendi que era un error comprar mercaderia pal mes, muchas weas se perdian o aveces quedaban ahí por que me daba paja cocinar y compraba alguna wea hecha. Lo mejor es comprar la ración diaria y era.

Lo que si no transo es el pique a la feria. Voy si o si 1 vez a la semana y ahi me gasto entre 8-10 lucas dependiendo de que frutas quiero comer. Ademas el tour viendo chanitas lo mejor puta que se ven minas ricas en la feria, hasta las que venden le ponen.
 
1 saco de papa me dura 2 meses 5500 pesos /2 = 2750
1 cajón de tomates el mes 5000
6 lechugas aprox al mes 2000
una malla de zanahoria 5500
10 cajas de leche 8500
4 kilos de pan al mes 5600
2 tarros de chocolate para la leche 7400
4 paquetes de fideos 2600
1 paquete de arroz 800
1 paquete de porotos 850
3 kilos de costillar 12000
5 kilos de pechuga 17500
3 kilos de cualquier carne aprox 13500
2 kilos de queso 14000
1 kilo de jamón pierna 7000
1 saco de maíz para las gallinas 6500 dura 2 meses y algo, aprox 3000 al mes


108 lucas aprox capaz me pele algo en el calculo, soy solo pero tengo visitas de chimbirocas y de mi hija, aprox 2 semanas de las 4 del mes la paso alimentando a alguien más; algunas de esas cosas duran mas del mes, otras menos, soy de sector rural así que algunas cosas bajan el precio a veces o las cambio por otra cosa que este barata en los productores de acá, me baso en julio, que es el mes más caro con agosto acá, consumo frutas y huevos, pero esas cosas las saco de mis arboles y gallinas.


En primavera los precios bajan de manera significativa a medida que hay cosechas, y ahí gasto un moco a nivel individual, pero tengo más visitas, aprox el triple, pero eso es parte de mi negocio, así que el calculo se ve afectada por la variable de entrada de clientes.
Cuál es el truco para que los tomates te duren todo un mes? Cómo a las dos semanas ya me comienzan a guatear
 
Si sumo lo que es supermercado, más lo que se consume día a día, son fácil 200 lucas.
 
Yo igual vivo solo y aprendi que era un error comprar mercaderia pal mes, muchas weas se perdian o aveces quedaban ahí por que me daba paja cocinar y compraba alguna wea hecha. Lo mejor es comprar la ración diaria y era.

Lo que si no transo es el pique a la feria. Voy si o si 1 vez a la semana y ahi me gasto entre 8-10 lucas dependiendo de que frutas quiero comer. Ademas el tour viendo chanitas lo mejor puta que se ven minas ricas en la feria, hasta las que venden le ponen.

La misma leccion aprendi. Ppero igual comprar cosas a granel como congelados y cosas asi es negocio.
 
Volver
Arriba