• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuanto les sale cortarse el pelo?

me corto yo mismo, si no quedaría en banc rota :lol2:
 
el pelo de los cocos me los corta mi polola, le pago con unas big mac :yaoming:
 
Llevo como 2 años pelandome casi al cero, al estilo Benegas :gafas:
foto_0000000720150105124540.jpg

Así que no gasto ningún morlaco.
 
3000 con una chana del centro de San Bernardo.

Voy cada 3 meses para que me corte la chasca un par de centimetros :awesome:
 
3 lks donde mi peluquera de los últimos 18 años. El problema es q la wna ahora se cambió de local y el gasto en trasladarme hacia allá sube el valor.

En el centro de stgo. cobran 4 lks y está al lado de la oficina... fui hace dos semanas y encuentro que me dejaron mejor el corte q la vieja :zippy:
 
no es un precio tan alejado de buenas peluquerias.

@Bullet Tooth sabe mejor en todo caso :ear:


Puede ser desde $500 en las peluquerias contigo aprendo (a veces solo poden una colaboración) hasta lo que te quiera pedir el peluquero mas famoso como Ferrer.

Pa los hombres siempre es barato, ahora si te queri hacer un corte distinto sobre las 5 luks, pa las minas es otra wea, si se quieren hacer un corte facil 15 luks, hay mas que cortar, mas arriesgado, si te equivocas dejas la caga.

Asi que hay variedad de precios siendo q para un hombre es mas barato que oara una mujer.
 
5 pesos. Lo que gasta la maquina de cortar pelo. Hace 3 años que no gasto en peluquero.. me lo corto yo mismo.. con tanto espanta pajaro que enda en la calle pasa piola los machetazos..
:clapclap:

Enviado desde el celular de tu mamá
 
Ni idea.
Hace mas de 1 año q no me corto el pelo, me paso los hombros ya.
 
Antes me costaba 1 luca el entresacado y ahora nada porque no me lo corto hace dos años,

tengo el pelo hasta la cintura xD
 
Volver
Arriba